Hierro desaparecido.
+3
Socrimir
Gaughan
Zharys
7 participantes
Página 1 de 1.
Hierro desaparecido.
Buenas!
Resulta que ayer estaba trabajando para un minero como mula de carga xD y cuando estaba llevando el hierro a la ciudad, arrastrándolo para poder llevarlo, me desapareció de repente creo que en uno de esos arrastres lo puse sobre un guardia, y ahí fue cuando se esfumó. Mis preguntas son:
1- Si arrastras algo sobre un guardia es como si se lo dieras y se te va??
2- Si se te cae el hierro al salir de la cueva de los limos, justo en la roca donde no se ve, hay alguna forma de cogerlo o lo pierdes también?
Un saludo!!
Resulta que ayer estaba trabajando para un minero como mula de carga xD y cuando estaba llevando el hierro a la ciudad, arrastrándolo para poder llevarlo, me desapareció de repente creo que en uno de esos arrastres lo puse sobre un guardia, y ahí fue cuando se esfumó. Mis preguntas son:
1- Si arrastras algo sobre un guardia es como si se lo dieras y se te va??
2- Si se te cae el hierro al salir de la cueva de los limos, justo en la roca donde no se ve, hay alguna forma de cogerlo o lo pierdes también?
Un saludo!!
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Re: Hierro desaparecido.
A mí me pasaba cargando trigo que si llevaba más peso del que podía, a veces desaparecía y relogueando aparecía en el suelo.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Sobre el punto 1. Tranquila, eso nos ha pasado a todos, yo pague 1.000 monedas a un mozo de cuadras que no era el mio.
Sobre el punto 2. Prueba a manetener pulsado Ctrl + Mayus
Un saludo!
Sobre el punto 2. Prueba a manetener pulsado Ctrl + Mayus
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Lo de Gaughan es por lag. Suele pasar igual en la mochila, que pones un objeto en un sitio, y hasta un rato no aparece.
Lo de Zharys es por lo que ella misma dice. Si le pones un objeto encima de un npc, se lo "come"
Lo de Zharys es por lo que ella misma dice. Si le pones un objeto encima de un npc, se lo "come"
Slann- Cantidad de envíos : 554
Hace tiempo que los NPC's no se comen las cosas, deberíais aseguraros de esa clase de afirmaciones
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Hay veces que pasa eso, para que reaparezca coge un objeto de tu mochila y vuelve a meterlo, aparecera el objeto que desaparecio a tus pies.
Friks- Cantidad de envíos : 1
Atrok escribió:Hace tiempo que los NPC's no se comen las cosas, deberíais aseguraros de esa clase de afirmaciones
Bueno estoy 99% segura, eran unas horas un poco malas xD
Gracias a todos por las respuestas, si me vuelve a pasar ya sé lo que tengo que hacer
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Hace tiempo que los NPC's no se comen las cosas, deberíais aseguraros de esa clase de afirmaciones
Fail, no hará ni una semana que unos guardias se merendaron mas de 200 unidades de pino. Juré que un día me vengaría. XD
Pues revisaré los guardias, pero el resto de NPC's no lo hacen ya.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.