Caballero
+3
Smaug Coath
Nai
Maximiliano
7 participantes
Página 1 de 1.
Caballero
Saludos antes de despertar en Rostow quisiera saber si las armas de filo se corresponden con las de esgrima (horca).
Mi otra pregunta es: ¿cualquier plebeyo puede convertirse en escudero y finalmente en caballero?
Maximo
Mi otra pregunta es: ¿cualquier plebeyo puede convertirse en escudero y finalmente en caballero?
Maximo
Maximiliano- Cantidad de envíos : 9
Re: Caballero
Aqui todo lo de las armas de filo :
http://www.senderosdecenizas.es/info/skills/filo.html
Y no, ningun plebeyo puede convertirse en escudero y luego caballero. Solo es una clase para nobles.
http://www.senderosdecenizas.es/info/skills/filo.html
Y no, ningun plebeyo puede convertirse en escudero y luego caballero. Solo es una clase para nobles.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Según la web: " Buenos luchadores que suelen poseer algún título nobiliario ". Yo entiendo que un plebeyo si podría llegar a ser caballero, aunque sería difícil en el ámbito interpretativo (en la época no era probable).
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
No, el plebeyo puede llegar a ser noble si le dan algun titulo nobliliario (o lo toma por la fuerza ) Luego el puede hacerse caballero.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
"Los plebeyos que quieren acceder a la Orden pueden hacerlo como sargentos. Su rango es inferior al de los caballeros, pero son respetados por sus hermanos ya que en la batalla su valor y su fiereza no es inferior en absoluto. Un sargento que demuestra su valor en combate repetidas veces se le da la responsabilidad de guiar en combate a un grupo de sus compañeros. Normalmente se le conoce como capitán, aunque este no es un título formal. Es todo lo lejos que un plebeyo puede ascender dentro de la Orden."
Para ser caballero, primero tienes que ser escudero, y eso no está al alcance de un plebeyo. Como dice en la web, lo más lejos que puedes llegar es a sargento/capitán.
Para ser caballero, primero tienes que ser escudero, y eso no está al alcance de un plebeyo. Como dice en la web, lo más lejos que puedes llegar es a sargento/capitán.
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Ok, eso en cuestiones interpretativas. ¿Puede acceder a la clase caballero (aunque se le llame sargento/capitan)?
Las clases que yo sepa llevan un trasfondo implicado que puede tener varias variantes y esta en concreto implica ser noble y tener el título de Ser, así que no. Para ser sargento y especializarse en esgrima, lo lógico sería ser un hombre de armas.
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Sigo sin saber donde pone eso, el texto citado por Nex no parece estar hablando de clases primero porque sargento no existe como tal, y segundo porque está sacado de la sección "ambientación", así que supongo que es una explicación sobre la organización de la orden de Thanatos, no sobre la jugabilidad. En cualquier caso no se si el Staff ha organizado esta clase además como un estamento social, o si se puede ser plebeyo y clase caballero, aunque no sea reconocido de forma rolera más que como un capitán/sargento (vamos, disponer del mismo repertorio de habilidades).
Y sigo diciendo: " Buenos luchadores que suelen poseer algún título nobiliario ". Me da que queda un poco al aire y todos parecen tener unas ideas muy claras menos yo y Maximiliano. ¿Staff?
Y sigo diciendo: " Buenos luchadores que suelen poseer algún título nobiliario ". Me da que queda un poco al aire y todos parecen tener unas ideas muy claras menos yo y Maximiliano. ¿Staff?
Yo me quedo con lo que se dice explicitamente en la orden de los caballeros de Thánatos, que creo que deja menos dudas.
Los caballeros de la Orden son personas de origen noble que juran lealtad a Thánatos. Todos juntos reunidos forman el capítulo, y sirve para decidir al sucesor del maestre o para inhabilitar al Lugarteniente en caso de ser necesario. Además de los caballeros están los escuderos, jóvenes de la nobleza que deciden entrar en la Orden y que han de pasar unos meses de adiestramiento a cargo de un caballero para poder hacerlo. No hay distinciones entre caballeros, salvo que un escudero debe seguir siempre las órdenes del caballero que se encarga de él, pero de ningún otro. En cualquier caso los escuderos suelen respetar a sus superiores porque de no ser así pueden ganarse una dura reprimenda o incluso la expulsión.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Veamos explicitamente se dice que a caballero, solo llegan los nobles, los plebeyos pueden llegar a algo similar, "sargento", creo que era la palabra, pero vamos que el puesto de caballero de la orden de tanatos esta reservado a los nobles.
Un cordials aludo, Eliatar
Un cordials aludo, Eliatar
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Página 1 de 1.