Herboristeria
4 participantes
Página 1 de 1.
Herboristeria
¿La distancia a la que se detectan las plantas varía segun la especie? Es decir.. ¿podría detectar una amapola a 20... tiles se dice? xD, y una zarzaparrilla no ser detectable a más de 3 tiles? No quiero que me digáis a cuánto cada una que sé que no decís esas cosas, solo si, es posible o no.
Muchas gracias y saludos!
Muchas gracias y saludos!
Invitado- Invitado
Re: Herboristeria
No, son todas detectables por igual en ese sentido.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Que no Kai, que yo encontrare la primera zarzaparrilla antes que tu.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Duntless escribió:Que no Kai, que yo encontrare la primera zarzaparrilla antes que tu.
¬¬ probablemente, despues de disfrazarte eso si!!
Invitado- Invitado
Aprovecho el post para preguntar aqui.
Para los brujos el nivel máximo de herbolisteria es 80. ¿Es esto normal cuando es una de las skills base para llegar a experto en la clase y siendo los que mas las usan? Con comercio pasa lo mismo aunque eso si que no lo veo como obligatorio para una clase brujo.
Para los brujos el nivel máximo de herbolisteria es 80. ¿Es esto normal cuando es una de las skills base para llegar a experto en la clase y siendo los que mas las usan? Con comercio pasa lo mismo aunque eso si que no lo veo como obligatorio para una clase brujo.
Hombre, el brujo seria demasiado autosuficiente creo yo. Tiene ya Alquimia y Curacion a 100, y herboristeria a 80, si tubiera Herboristeria a 100 seria Juan Palomo.
Solo es una opinion.
Un saludo!
Solo es una opinion.
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Yo veo lógico que el explorador sea el único que lo pueda tener a 100 porque está acostumbrado a relacionarse con el medio de una forma más cercana que los brujos. Me encantaría tener herboristería a 100, pero creo que está bien así.
Invitado- Invitado
Pues yo un explorador lo veo como cazador no como recoge hierbas, para eso estan los brujos, en mi opinión. A lo panoramix
Cada uno puede tener una concepción distinta de como es un explorador o un brujo, creo que lo realmente importante en este caso es lo que ha dicho Socrimir, que no exista una clase Juan Palomo.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828