Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas variadas sobre stats y skills

+10
Tulky
Gil Amarth
Brian du Bois Guilbert
Slann
Smaug Coath
Dohan
Nai
Atrok
Holmsteck
Guinevere
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Guinevere Jue Sep 24, 2009 1:11 am

Bueno, como sigo abrasada de dudas, pongo aquí unas cuantas Smile

1. ¿La destreza influye también en la velocidad del personaje al correr? ¿O solamente en lo rápido que ataca? Si mi personaje no luchase, por ejemplo ¿me interesa subirla?
2. ¿Se pueden dejar las pertenencias personales en algún lugar, o hay que llevarlo todo en la mochila?
3. En habilidades como la de anatomía, o incluso la cocina, ¿cómo sé lo que conviene gastar? ¿Cuál sería el mínimo para usarla decentemente?
4. ¿Los personajes que salen de expedición en grupo pueden hacerlo unos andando y otros a caballo, o todos deberían ir igual?
5. ¿Desde el 70% de curación hasta el 100% qué ventajas hay? O es simplemente el éxito de que salga bien a la primera
6. En curación, siento la pregunta tonta Embarassed pero ¿quién es el que recibe el penalizador, el que cura o el curado?
7. Si tengo cero en detectar, ¿me podrán robar todos, aunque sea muy inteligente? :S
8. ¿Se pueden detectar también los espías? ¿Y cómo se los coloca donde te interesa, o no se puede hacer?

Lo siento si alguna ya está respondida y si son muy básicas, pero es que me lleváis tanta ventaja... Razz
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Holmsteck Jue Sep 24, 2009 1:29 am

1.- La destreza influye en la stamina. Si no tienes stamina te cansarias al andar o correr y en cuanto llevaras un poquito de peso, ya sea en ropa o en la mochila, no podrias.

2.- Ay, pobre. No me digas que vas con todo en la mochila. Al banquero (ese tipo que se llama Everett) le puedes dejar el dinero. En el banco, que es donde está Everett, hay unos cofres para dejar las pertenencias, tendrias que alquilarlos, creo que es a 50 monedas la semana (el precio te lo estoy diciendo de memoria). Ah, y no dejes dinero dentro del cofre que alquilas, a no ser que sea para pagar el alquiler del cofre, porque si lo dejas suelto (sin meter en mochililla o cofrecito) se lo queda todo para el alquiler. Así que el dinero, mejor Everett.

3.- En anatomía no estoy puesta, pero en cocina depende de lo que quieras cocinar. Cuanto más sepas, más comidas podrás hacer y más subirá la satisfacción de tus platos. Depende de si quieres ser una cocinera más normal, para irte apañando tú, o si quieres una más especializada.

4.- Eso va a gusto del consumidor. Lo que pasa que si vas a caballo irás más rápida. Yo, personalmente, para elegir llevar caballo o no, lo hago dependiendo del personaje. Por ejemplo yo tuve una pastora y no la hice que aprendiera monta porque pensé que no le pintaba ni con cola, aunque fuera más lenta. Y otra cosa a tener en cuenta, que depende de donde vaya el grupo, porque en dungeon no puedes entrar a caballo. Y si a eso le sumamos que te quieres hacer curandera, por la cuenta que les trae al resto del grupo, aunque tú vayas más lenta por no ir a caballo, ya verás como te esperan, así que aprende a montar o no según tú estimes oportuno, no pienses en el grupo.

5.- Curas más y mejor.

6.- El curandero.

7.- No. Creo que hace una confrontación. (esto que te lo explique otro que yo no tengo ni idea Razz )

8.- Los espias, si no me equivo, tienes que buscarlos preguntando si quieren trabajar para ti.

Tú no te preocupes por preguntar, yo aún sigo preguntando cosas, así que fíjate Razz

Estas son respuestas a groso modo, seguro que luego te las contestan más al detalle.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Atrok Jue Sep 24, 2009 9:29 am

Bueno, las respuestas de Holmsteck son correctas, así que sólo te ampliaré la 7ª salvo que te queden más dudas. Ahora mismo se hace un chequeo enfrentado de inteligencia para ver si te das cuenta. El tipo te puede robar (aunque puede fallar también si no tiene la skill alta y aunque la tenga siempre hay opciones de fallo aunque sean muy pequeñas) lo que pasa es que te puedes dar cuenta, se marca como criminal, y si hay guardia cerca puedes pedirles amablemente que le maten. Para llamar a la guardia, simplemente hay que decir "guardias" cuando estés cerca de uno. Son esos tipos tan majos con la capa roja.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Guinevere Jue Sep 24, 2009 9:55 am

Gracias, Holmsteck. Todavía tengo más dudas, por ejemplo a la hora de empezar. En la info dice que puedes ganarte la vida vendiendo recursos al castillo, salvo si eres noble. ¿Eso significa que hay que tener alguna de esas habilidades, como tala, pesca, granja, etc.? ¿Y si no la tienes lo llevas crudo? Pero claro, esas habilidades se "pierden" luego al elegir depende qué clase, ¿no? Y si eres noble, hmm, una dama noble no sabe hacer esas labores Razz Ya sé que empieza con más dinero, pero de alguna forma lo tendrá que ganar también.

Desde luego, si llevo o no montura dependerá de si encaja con mi personaje, pero quería saber si es limitante para algunas cosas. Por cierto, un avezado caballero que deje ir a una dama corriendo detrás mientras él va a caballo... no sé no sé Razz

Muchas gracias Atrok por la paciencia que estás teniendo con todas mis dudas. Ahora veo que debería haberme registrado antes y no esperar a última hora. Sobre todo para conocer a más gente, porque ahora mismo la ciudad está desierta, claro. Y salir me da miedito visto lo floja que soy. El otro día me adentré un poco por el bosque pero tuve que huir de un oso Very Happy

EDITO: ¿Puedo pedir que maten a un ladrón?? Pero si es un pj también? Caramba, lo de robar sí que es para pensárselo entonces...
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Holmsteck Jue Sep 24, 2009 10:13 am

Gracias, Holmsteck. Todavía tengo más dudas, por ejemplo a la hora de empezar. En la info dice que puedes ganarte la vida vendiendo recursos al castillo, salvo si eres noble. ¿Eso significa que hay que tener alguna de esas habilidades, como tala, pesca, granja, etc.? ¿Y si no la tienes lo llevas crudo? Pero claro, esas habilidades se "pierden" luego al elegir depende qué clase, ¿no? Y si eres noble, hmm, una dama noble no sabe hacer esas labores Razz Ya sé que empieza con más dinero, pero de alguna forma lo tendrá que ganar también.

No, no tienes porqué tener alguna de esas habilidades, porque puedes buscarte la vida de otras maneras. El venderle al castillo es solo una opción, pero no la única.

Si, si no pertenecen a la clase que has elegido, las pierdes.

Es que la respuesta a estas preguntas son muy relativas. El secreto está en agudizar el ingenio y en descubrir cosas. No quiero contarte nada, porque le quitaría el atractivo a descubrirlo por una misma y te chafaría muchas de las sorpresas. Un plebeyo, al principio, si que puede tener un poco de dificultades, pero tampoco llega a ser agobiante, tiene su puntillo. Agudiza el ingenio y no tendrás ningún problema.

Desde luego, si llevo o no montura dependerá de si encaja con mi personaje, pero quería saber si es limitante para algunas cosas. Por cierto, un avezado caballero que deje ir a una dama corriendo detrás mientras él va a caballo... no sé no sé Razz

Ten en cuenta que para un caballero, una plebeya no es una dama. Y una dama (entiendase como noble) va a llevar su caballito de paseo. Puede ser que encuentres algún caballero de los de la antigua escuela, de los que salvan princesas y son todo amabilidad, aunque seas plebeya, pero me da que va a ser que no. Y si los hay, también pueden coger y bajarse del caballo y andar a tu lado. Así que todo tiene su apaño.

Y para salir de la ciudad, tampoco es tan tremendista la cosa. Con que tengas las stat al máximo (225), ya puedes salir sin problema. Pies, para que os quiero.

Claro que puedes avisar a la guardia para un ladrón, aunque sea un personaje, es que están para todo ese tipo de especímenes.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Nai Jue Sep 24, 2009 11:13 am

Y para quien no lo sepa, yo no lo sabia, los guardias no tienen piedad de los criminales mortalmente heridos. Son los unicos NPCs, creo, que pueden matar definitivamente a un jugador.

Te dejan mortalmente herido y te quitan el dinero que lleves encima, te dejan marchar pero como salgas de su radio de accion y vuelvas , o te encuentres con otro guardia siendo criminal, moriras.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Atrok Jue Sep 24, 2009 11:18 am

Hombre, claro que es para pensarse el robar!! Razz Y el matar y el saquear... y cualquier cosa que sea malvada. De hecho antes los guardias tenían un problema y es que no atacaban a NPC's. Cuando cambiemos de servidor sí lo harán si se les llama Smile

Sobre lo de que te ataquen, no, si entras en una ciudad, pierdes tu periodo de gracia. Es decir, que si entras en una ciudad y luego sales al campo, los NPC's te atacarán. Incluidos los guardias.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Guinevere Jue Sep 24, 2009 11:31 am

Holmsteck escribió:
Ten en cuenta que para un caballero, una plebeya no es una dama. Y una dama (entiendase como noble) va a llevar su caballito de paseo. Puede ser que encuentres algún caballero de los de la antigua escuela, de los que salvan princesas y son todo amabilidad, aunque seas plebeya, pero me da que va a ser que no. Y si los hay, también pueden coger y bajarse del caballo y andar a tu lado. Así que todo tiene su apaño.
Tienes razón, Holmsteck. Pero, por poner un ejemplo, una sacerdotisa de origen plebeyo no es una campesina, y tampoco tiene por qué tener montura. Y que un caballero la deje ir detrás a pie, no es mi idea de caballerosidad, a eso me refería Wink Porque una cosa son los caballeros y otra los guerreros; los caballeros "se supone" que tienen un código de conducta. Pero vamos, era un chascarrillo, nada más Very Happy

Holmsteck escribió:Y para salir de la ciudad, tampoco es tan tremendista la cosa. Con que tengas las stat al máximo (225), ya puedes salir sin problema. Pies, para que os quiero.
Es que no tengo los stats al máximo ni mucho menos. Pero sí, para salir por patas ya me vale. Lo que no sé es si puedo escaparme de cualquier enemigo o los habrá que me den alcance, de ahí que no me atreva demasiado.

Desde luego, robar para los que les guste el subidón de adrenalina entonces Very Happy
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Dohan Jue Sep 24, 2009 11:47 am

Guinevere escribió:Es que no tengo los stats al máximo ni mucho menos. Pero sí, para salir por patas ya me vale. Lo que no sé es si puedo escaparme de cualquier enemigo o los habrá que me den alcance, de ahí que no me atreva demasiado.

Eso me recuerda que quería hablarle de eso a la vara. Algunos enemigos te ven y atacan cuando tu ni si quiera los ves en pantalla y encima, si el terreno tiene pocos obstáculos te perseguirá hasta el fin del mundo. Estaría bien modificar ambas cosas, el aggro por ejemplo 1 tile menor que la pantalla visible de juego (así si vas corriendo posiblemente te lo comas, pero si vas en plan rastreador con cuidado te libras de que te ataquen ellos y puedas apuntar tranquilamente con el arco entre los árboles). Y luego ponerle límites a la persecución, que si te alejas 2km del campamento del bandido, quizás se de cuenta de que llegará tarde para su próxima comida y no merece la pena perseguirte (aparte me da que no se les gasta la stamina como a los pjs, aunque esto es impresión personal).
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Nai Jue Sep 24, 2009 12:17 pm

Guinevere escribió: Y que un caballero la deje ir detrás a pie, no es mi idea de caballerosidad, a eso me refería Wink Porque una cosa son los caballeros y otra los guerreros; los caballeros "se supone" que tienen un código de conducta. Pero vamos, era un chascarrillo, nada más Very Happy


Me temo que no habra muchos caballeros con condigo de conducta... nunca los hubo Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Guinevere Jue Sep 24, 2009 12:24 pm

Pues entonces de caballeros nada Razz

Por cierto, que los dos que me he encontrado hasta ahora han sido muy caballerosos Razz
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Atrok Jue Sep 24, 2009 12:32 pm

Hombre, es muy relativo, porque también habrá quien te diga que utilizan ese agro para poder dividir a los grupos y que sin él todo sería muy difícil. Habría que estudiarlo, la verdad.

Y sobre la persecución, a mi no me parece mal que te persigan hasta el infinito. Al fin y al cabo,tú les has atacado y si son agresivos es porque quieren tu cabeza Razz

Parte de la gracia para mi es que consigas darles esquinazo o que seas más rápidos que ellos. Y la stamina sí se les gasta como a los demás, sólo que normalmente llevan menos peso Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Holmsteck Jue Sep 24, 2009 4:08 pm

Guinevere, es que no solo es por cuestión de caballerosidad, es que los caballos tienen que traspasarse de un dueño a otro para poder montarlos y no resultaría práctico.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 4:59 pm

Guinevere, si quieres puedo un fin de semana conectarme en el juego a alguna hora que parezca adecuada y te ayudo con las dudas del juego que tengas, te enseño a explorar y de paso te doy un corcel, que se dónde hay salvajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Guinevere Jue Sep 24, 2009 5:13 pm

Ahí, ahí, Aaron, eso es lo que yo llamo caballerosidad Very Happy Very Happy
Te lo agradezco, acompañándote seguro que puedo aprender muchas cosas, incluso si no puedo hacerlas (ahora mismo no podría montar un caballo).
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:11 pm

Puede ser hoy desde este momento hasta las 4:45 de la tarde o mañana desde las 6 de la tarde hasta las 10, cuando quieras mientras esté dentro de ese tiempo. Y si alguien más quiere venir yo lo invito, no hay problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Smaug Coath Sáb Sep 26, 2009 2:12 pm

Te servirá bastante, a mi me echó un buen cable.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Guinevere Sáb Sep 26, 2009 2:18 pm

Ya lo creo que si, se lo agradezco un montón Smile A ver si por fin luego damos un garbeo por el campo Very Happy
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Slann Sáb Sep 26, 2009 2:20 pm

Hola. Tengo una duda tras leer las habilidades según la clase. He mirado la de ladrón, que me gusta bastante, y he visto que tiene 70 en armas de filo (para la daga supongo). No he probado el combate, solo lo que he podido leer. Este 70 no condena un poco al ladrón? Esta claro que un ladrón no va a matar nunca a otro guerrero, por que no puede llevar armaduras (Seria una jodienda para sus habilidades, al menos si se pone una tocha), ni tampoco tendrá la constitución de un guerrero (no tendría que ser así en la realidad, pero el que quiera ser gran ladrón supongo que tendrá que prescindir de fuerza). Pero hasta donde yo se, 70 en una habilidad de luchar es fallar muchas veces. Demasiadas diría yo. Quizás en este servidor eso no es así...
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Sáb Sep 26, 2009 2:28 pm

Léete el capítulo de envenenar armas.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Gil Amarth Sáb Sep 26, 2009 2:32 pm

Slann escribió:Hola. Tengo una duda tras leer las habilidades según la clase. He mirado la de ladrón, que me gusta bastante, y he visto que tiene 70 en armas de filo (para la daga supongo). No he probado el combate, solo lo que he podido leer. Este 70 no condena un poco al ladrón? Esta claro que un ladrón no va a matar nunca a otro guerrero, por que no puede llevar armaduras (Seria una jodienda para sus habilidades, al menos si se pone una tocha), ni tampoco tendrá la constitución de un guerrero (no tendría que ser así en la realidad, pero el que quiera ser gran ladrón supongo que tendrá que prescindir de fuerza). Pero hasta donde yo se, 70 en una habilidad de luchar es fallar muchas veces. Demasiadas diría yo. Quizás en este servidor eso no es así...

La daga no es de la habilidad de filo, si no de lucha, en la que los ladrones tienen 100. Asi que apuñalar, apuñalan agusto. Aunque no te hagas muchas ilusiones a la hora de enfrentarte a un guerrero con un pincho moruno de esos, ni siquiera atacando desde las sombras...
Porque te va a hacer tapioca en cero coma.

Aqui el verdadero asesino será siempre un soldado, no un tipo rarito con capucha y afición a las sombras.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Slann Sáb Sep 26, 2009 2:36 pm

Gil Amarth escribió:
Slann escribió:Hola. Tengo una duda tras leer las habilidades según la clase. He mirado la de ladrón, que me gusta bastante, y he visto que tiene 70 en armas de filo (para la daga supongo). No he probado el combate, solo lo que he podido leer. Este 70 no condena un poco al ladrón? Esta claro que un ladrón no va a matar nunca a otro guerrero, por que no puede llevar armaduras (Seria una jodienda para sus habilidades, al menos si se pone una tocha), ni tampoco tendrá la constitución de un guerrero (no tendría que ser así en la realidad, pero el que quiera ser gran ladrón supongo que tendrá que prescindir de fuerza). Pero hasta donde yo se, 70 en una habilidad de luchar es fallar muchas veces. Demasiadas diría yo. Quizás en este servidor eso no es así...

La daga no es de la habilidad de filo, si no de lucha, en la que los ladrones tienen 100. Asi que apuñalar, apuñalan agusto. Aunque no te hagas muchas ilusiones a la hora de enfrentarte a un guerrero con un pincho moruno de esos, ni siquiera atacando desde las sombras...
Porque te va a hacer tapioca en cero coma.

Aqui el verdadero asesino será siempre un soldado, no un tipo rarito con capucha y afición a las sombras.

Vale gracias, no sabia que con pelea se usaban las dagas. Por otro lado, yo asimilaba al cortabolsas mas como el "bandido genérico" que como el halfling pícaro Twisted Evil
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Guinevere Sáb Sep 26, 2009 2:37 pm

Otra duda con respecto a habilidades. ¿La veterinaria no sirve para curar animales? ¿Quién cura a los caballos, o se curan solitos? Me preguntaba si se puede uno ganar la vida con ello, o solo es útil para quien tenga caballos en su haber.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Gil Amarth Sáb Sep 26, 2009 2:45 pm

Slann escribió:Vale gracias, no sabia que con pelea se usaban las dagas. Por otro lado, yo asimilaba al cortabolsas mas como el "bandido genérico" que como el halfling pícaro Twisted Evil

Hombre, el Ladrón es una clase bastante combativa y no tendria muchos problemas en liquidar un maestre, un mercader, un plebeyo o un guerrero desprotegido. Pero si lo que esperas es que tenga algo que hacer contra un guerrero completamente armado... olvidate.

Creo que eso es mas que un halfling cualquiera, aunque esto no es el D&D. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Holmsteck Sáb Sep 26, 2009 6:12 pm

Guinevere escribió:Otra duda con respecto a habilidades. ¿La veterinaria no sirve para curar animales? ¿Quién cura a los caballos, o se curan solitos? Me preguntaba si se puede uno ganar la vida con ello, o solo es útil para quien tenga caballos en su haber.

Pues si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, la veterinaria te sirve para potenciar la crianza de caballos, o sea, para que te salgan mejores. ¿Dedicarte a la crianza? pues imagino que si se podrá ¿por qué no? si crias un buen caballo, te pueden dar un buen dinero, lo que pasa es que tardan semanas en nacer y creo que solo se puede criar de uno en uno (esto no lo afirmo al 100%).

P.D.: Gracias por lo del firefox Smile
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas variadas sobre stats y skills Empty Re: Dudas variadas sobre stats y skills

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.