Alimentación
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alimentación
Hace un rato estaba atiborrandome cuando me di cuenta de que al final sale un mensaje: Estas lleno, y seguía comiendo. No se si salía antes, el caso es que me he fijado ahora y se me ha ocurrido una idea.
Aunque no tengas nada en habilidad de cocina puedes hacer chuletas o filetes de mala calidad, cosa barata y que te suben 1 de satisfacción. El caso es que no hace falta demasiado para hacerte 200 costillas, alimentarte con lo que necesitas y luego, cuando todo esté a tope rellenarte los puntos que te falten de satisfacción a base de comer demás. Me parece poco lógico, lo primero porque se supone que si estás lleno estás lleno, no puedes comer más, lo segundo que si estás inflado comer mas debería bajarte la satisfacción por pesadez.
¿Que tal sería no poder comer más de un tipo de comida cuando la barra esté a tope para que se busque realmente comida de cocineros y no esta alternativa que he escrito antes? En el caso de comidas elaboradas que suban varios tipos de alimento podría simplemente no poder comerse, o mejor, subir un porcentaje de satisfacción correspondiente a los alimentos que se necesitan.
Bueno escrito queda. Un saludo.
Aunque no tengas nada en habilidad de cocina puedes hacer chuletas o filetes de mala calidad, cosa barata y que te suben 1 de satisfacción. El caso es que no hace falta demasiado para hacerte 200 costillas, alimentarte con lo que necesitas y luego, cuando todo esté a tope rellenarte los puntos que te falten de satisfacción a base de comer demás. Me parece poco lógico, lo primero porque se supone que si estás lleno estás lleno, no puedes comer más, lo segundo que si estás inflado comer mas debería bajarte la satisfacción por pesadez.
¿Que tal sería no poder comer más de un tipo de comida cuando la barra esté a tope para que se busque realmente comida de cocineros y no esta alternativa que he escrito antes? En el caso de comidas elaboradas que suban varios tipos de alimento podría simplemente no poder comerse, o mejor, subir un porcentaje de satisfacción correspondiente a los alimentos que se necesitan.
Bueno escrito queda. Un saludo.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Re: Alimentación
Lo que no le veo mucho sentido es a comer para rellenar las barras y luego comer para la satisfacción. La comida elaborada te sube varias barras (incluida la satisfacción) a la vez, y te aseguro que con muy pocas unidades... Teniendo en cuenta lo que se paga por cada costilla asada, creo que no sale a cuenta, pero vamos es mi opinión
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Si comes y estás lleno no te debería subir la satisfacción, si lo hace es un bug. Hemos permitido el comer estando lleno (sale el mensaje desde el principio de los tiempos) para que si roleamos un banquete, el que vaya comido no se quede mirando al tendido sin poder comer. Por eso lo permitimos siempre
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Por ejemplo, si la barra de hidratos no esta llena del todo y las demás si, puedo comer pescado hasta subirme la satisfacción a tope y luego comer lo que me falte de hidratos. Aunque me sonaba haberlo hecho con todas las barras a tope .
No se si te he entendido bien, pero es que en realidad eso no te serviría de nada. Me explico. Si tú coges y te hinchas de pescado y carne con uno de satisfacción, evidentemente la barra de satisfacción se te pondrá a tope y las de proteinas y minerales. Pero no te va a decir que estás lleno e incluso te dirá que tienes hambre y te bajaran las stat, porque sigues teniendo dos barras bajas, la de hidratos y la de vitaminas, aunque tengas la de satisfacción a tope.
Digo que es una forma de subirte a tope la satisfacción pagando poco y sin necesidad de un cocinero.
Smaug Coath escribió:Digo que es una forma de subirte a tope la satisfacción pagando poco y sin necesidad de un cocinero.
¿Y de que te sirve tener la satisfacción a tope si alguna barra la tienes baja? eso es lo que no entiendo.
No te sirve de nada.
Por ejemplo, si la barra de hidratos no esta llena del todo y las demás si, puedo comer pescado hasta subirme la satisfacción a tope y luego comer lo que me falte de hidratos
Economicamente no te interesa, te aseguro que te vas a gastar más y vas a ganar menos. Si que hay un truquillo con eso que has dicho del pescado y la carne para jugar con eso y con la comida de los cocineros y que te dure más y te salga más barato el comer en general, pero no te lo cuento o me matan los cocineros
Como he dicho, si diciéndote que estás lleno te sigue subiendo la satisfacción, es un bug.
Atrok- Vara
A mi si me sale rentable, de ahí el post. Alomejor esque utilizo ese truquillo y no lo sabía. El caso es que no me cuesta casi nada tener la satisfacción a tope y sin necesitar apenas comida elaborada (una poca siempre viene bien, pero pensaba que iba a ser indispensable por el coste y para mí no lo es).
Lo comprobaré, Atrok.
Atrok escribió:Como he dicho, si diciéndote que estás lleno te sigue subiendo la satisfacción, es un bug.
Que va Atrok, si no se lo va a decir, te lo aseguro. Si en la beta comí del derecho y del revés y no lo decía.
Decírtelo te lo dice, pero no tendrás ojos Sale en la esquina de abajo, como bien dice Smaug que le sale xD
Atrok- Vara
Pero bueno, si no hace eso es lo de menos, simplemente te dejas una barra con 1 punto de hambre y ya si te subirá la satisfacción con cualquier cosa ¿no?
Te va a decir que estás lleno si lo que te sube la comida es lo que tienes a tope. Tú tranquilo, que ya sé dónde está el fallo. Y sí que te sale, Holmsteck, pero sólo con todas las barras llenas Ese es el fallo.
Atrok- Vara
Yo me he perdido completamente :S
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Ahí es a donde yo voy.... pero solo con todas las barras llenas, no porque llenes a reventar solo una barra como dice él.
En resumen, Atrok ha terminado por entenderme xD.
Última edición por Smaug Coath el Lun Nov 16, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
No, no e terminado por entenderte... he terminado por entenderte
Atrok- Vara
No Holmsteck, eso es más bien lo que propongo, que sea por barras individuales, porque sino... (El ejemplo que he dicho antes)
Edit: Ajj, un fallo de mecanografía. Llevo ya 100 mensajes en 5 minutos.
Edit: Ajj, un fallo de mecanografía. Llevo ya 100 mensajes en 5 minutos.
Bueno, estamos todos de acuerdo, dejad de darle vueltas! xD
Atrok- Vara
Atrok escribió:Bueno, estamos todos de acuerdo, dejad de darle vueltas! xD
Si es para tener entretenido a Smaug, ¿no ves que si se le entretiene con un solo tema así no propone más de otros?
¡¡ Es bromaaaa !!
Jajaja, muy buena Holms.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.