Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudilla

5 participantes

Dudilla Empty Dudilla

Mensaje  Invitado Dom Nov 15, 2009 7:41 pm

Holaaa tenia una dudita. Vereis he visto en la pagina las tacticas de lucha pero queria saber si solo afectan a dagas y esas cosas o tambien incluyen los puños. Como por ejemplo herida sangrante,afectaria tambien a los puños??

Invitado
Invitado

Dudilla Empty Re: Dudilla

Mensaje  Neonzard Dom Nov 15, 2009 10:03 pm

En el caso de que se pueda hacer una herida sangrante con los puños, no me parecería lógico.

Por otra parte, mejor que cuando hagas un post especifiques mejor el motivo del mismo para mejorarle la vida al staff, no es lo mismo poner "dudilla" que "duda sobre tácticas y dagas", el segundo ayuda mucho mejor a organizar el foro y saber donde está cada post y de que va.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Edirash Dom Nov 15, 2009 10:10 pm

Neonzard escribió:En el caso de que se pueda hacer una herida sangrante con los puños, no me parecería lógico.

Cuando te den 5 puñetazos en el riñón dime tú si tienes una hemorragia interna o no Razz Aún así yo no sé si se tienen en cuenta también con los puños, pero si en la descripción de Lucha dice que se utilizan los puños, las tácticas de Lucha también permitirán los puños, sino digo yo que se especificaría en la descripción.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Slann Dom Nov 15, 2009 10:18 pm

Te van a decir esto tongue . En el fondo, afecten o no va a dar casi lo mismo. Muy difícil veo yo que se de el caso de que alguien tenga que usar esas técnicas sin armas (excepto, claro esto, esos ilegales campeonatos a puños)
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Arkham Dom Nov 15, 2009 11:11 pm

Me parecería lo más normal del mundo. Tampoco es normal que le hagas una herida sangrante con un hacha de cuatro metros, pero a los segundos deje de sangrar.

Mecánica del juego vamos.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Atrok Lun Nov 16, 2009 1:38 am

La respuesta es la que dice Slann Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432