Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rastrear (¿bug?)

3 participantes

Rastrear (¿bug?) Empty Rastrear (¿bug?)

Mensaje  Slann Sáb Nov 14, 2009 7:38 pm

Buenas, he probado la skill rastrear. Está bastante divertida, nada mas que por tenerla a 100 merece la pena ser explorador cheers .

Ahora bien, según la web, al rastrear jugadores no debería de aparecerme el nombre, si no solo "hombre" o "mujer". A mi me aparecen los nombres de los jugadores.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Rastrear (¿bug?) Empty Re: Rastrear (¿bug?)

Mensaje  Socrimir Sáb Nov 14, 2009 10:55 pm

Que hay de nuevo en esta skill? Podrias explicarlo? Me puede la curiosidad!

Un saludo!!
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  Slann Sáb Nov 14, 2009 11:09 pm

Si tu eres explorador, también deberías tenerlo. Pensé que la habrías adquirido ya. Lo normal es que rastrear funcione como un "gps". En pvp solo sirve para pillar a alguien oculto y poco mas. Pero aquí cada vez que andamos vamos dejando "huellas", cada x punto. Con rastrear vas encontrando esos puntos, de modo que si yo al conectarme fui al banco, después a vender esencias de limos y mas tarde a cazar, puedes hacer mas o menos el mismo recorrido que yo. Lo que no se es durante cuanto quedan las huellas, o los efectos de tener mas o menos rastrear.
Slann
Slann

Mensaje  Atrok Sáb Nov 14, 2009 11:21 pm

Bueno, la descripción de rastrear es un poco sucinta xD En realidad no pone que al rastrear jugadores ponga el nombre. Pone que se pueden rastrear humanos, animales o jugadores y que al rastrear humanos saldrá hombre o mujer. Debería especificar que al rastrear jugadores, aparece su nombre. Cuando no aparece es cuando rastreas NPC's. Se discutió mucho en el antiguo foro sobre si debería aparecer o no el nombre del jugador y ya dijimos que esto no iba a cambiarse por muchas razones (y había jugadores que hasta coincidían!! Razz).

Así que bueno, en definitiva, que no es un bug, sino que en la web queda ambiguo. Vamos a redactarla de nuevo y a lo mejor añadimos algo más de información sobre los beneficios de un rastrear alto Wink

Un saludo.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Socrimir Sáb Nov 14, 2009 11:29 pm

Coñe, pues me esta gustando esto de rastrear...
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  Slann Sáb Nov 14, 2009 11:30 pm

Entiendo. Me iba a poner a discutir, pero veo que la decisión ya está asumida.

Leyendo la nueva descripción, me ha venido una nueva duda. Chupa solo 10 de mana cuando usas la habilidad? o cada x rastros o algo así...
Slann
Slann

Mensaje  Atrok Sáb Nov 14, 2009 11:48 pm

Las cosas que podáis comprobar en el juego sin más que hacer un clic no las preguntéis, hombre.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado