Rastrear (¿bug?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Rastrear (¿bug?)
Buenas, he probado la skill rastrear. Está bastante divertida, nada mas que por tenerla a 100 merece la pena ser explorador .
Ahora bien, según la web, al rastrear jugadores no debería de aparecerme el nombre, si no solo "hombre" o "mujer". A mi me aparecen los nombres de los jugadores.
Ahora bien, según la web, al rastrear jugadores no debería de aparecerme el nombre, si no solo "hombre" o "mujer". A mi me aparecen los nombres de los jugadores.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Re: Rastrear (¿bug?)
Que hay de nuevo en esta skill? Podrias explicarlo? Me puede la curiosidad!
Un saludo!!
Un saludo!!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Si tu eres explorador, también deberías tenerlo. Pensé que la habrías adquirido ya. Lo normal es que rastrear funcione como un "gps". En pvp solo sirve para pillar a alguien oculto y poco mas. Pero aquí cada vez que andamos vamos dejando "huellas", cada x punto. Con rastrear vas encontrando esos puntos, de modo que si yo al conectarme fui al banco, después a vender esencias de limos y mas tarde a cazar, puedes hacer mas o menos el mismo recorrido que yo. Lo que no se es durante cuanto quedan las huellas, o los efectos de tener mas o menos rastrear.
Bueno, la descripción de rastrear es un poco sucinta xD En realidad no pone que al rastrear jugadores ponga el nombre. Pone que se pueden rastrear humanos, animales o jugadores y que al rastrear humanos saldrá hombre o mujer. Debería especificar que al rastrear jugadores, aparece su nombre. Cuando no aparece es cuando rastreas NPC's. Se discutió mucho en el antiguo foro sobre si debería aparecer o no el nombre del jugador y ya dijimos que esto no iba a cambiarse por muchas razones (y había jugadores que hasta coincidían!! ).
Así que bueno, en definitiva, que no es un bug, sino que en la web queda ambiguo. Vamos a redactarla de nuevo y a lo mejor añadimos algo más de información sobre los beneficios de un rastrear alto
Un saludo.
Así que bueno, en definitiva, que no es un bug, sino que en la web queda ambiguo. Vamos a redactarla de nuevo y a lo mejor añadimos algo más de información sobre los beneficios de un rastrear alto
Un saludo.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Coñe, pues me esta gustando esto de rastrear...
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Entiendo. Me iba a poner a discutir, pero veo que la decisión ya está asumida.
Leyendo la nueva descripción, me ha venido una nueva duda. Chupa solo 10 de mana cuando usas la habilidad? o cada x rastros o algo así...
Leyendo la nueva descripción, me ha venido una nueva duda. Chupa solo 10 de mana cuando usas la habilidad? o cada x rastros o algo así...
Las cosas que podáis comprobar en el juego sin más que hacer un clic no las preguntéis, hombre.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.