Se os echa de menos!!!
+3
Mirgrof
Kerohs
Alezeta
7 participantes
Página 1 de 1.
Se os echa de menos!!!
Pues eso! espero que estéis todos bien Un saludo.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Re: Se os echa de menos!!!
Ala... que mensaje mas tocho y emotivo............
Pero bueno, en definitiva es lo que es. Yo tambien echo de menos a mas de uno/a. A ver si se dignan a aparecer por aqui.
Quiero volver a hablar con mi estia, con el garrulo de Atrok, con el pesado de mirgrof, y con la mayoria de todos vosotros.
Pero bueno, en definitiva es lo que es. Yo tambien echo de menos a mas de uno/a. A ver si se dignan a aparecer por aqui.
Quiero volver a hablar con mi estia, con el garrulo de Atrok, con el pesado de mirgrof, y con la mayoria de todos vosotros.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
yas ves, Alezeta y su exceso de flood.
Los malaguitas semos los que tenemos el corazón mas tierno.
QUEDA DICHO.
Los malaguitas semos los que tenemos el corazón mas tierno.
QUEDA DICHO.
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Lo mismo digo, se os echa de menos, y cada dia que pasa tengo que hacerme a la idea de que no puedo entrar y jugar un rato o hablar con vosotros. La verdad es que se me esta haciendo dificil, me lo pasaba tan bien con vuestra copañia...en fin, pues eso, que os extaño chicos. Tenemos que buscar algun ratillo para una charla aunque sea por foro.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Kara- Cantidad de envíos : 378
Poh zi... Así estan las cosas. Tambien os echo de menos. Kerohs, eres una loca, Asth algarrobo, Alezeta culuchiche, Estia gandida, Kara dondorondón, Aixa guarripanda, Ged viceberzas, Kaileenah figaflor, Atrok cabezabuque, Gil_Amarth capdepera... En fin, otro día sigo que se me hace triste expresaros mis emociones más profundas y acordarme de tod@s vosotr@s.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
bueno pero si tanto se extrañan por que no entran a sdc al menos a explorar? o sea el servidor sigue up Xd lo se por que toy dentro XD de echo cada tanto entr a recorrer lugares (como quede inmortal me mando donde sea XD )
Lobo_Negro- Cantidad de envíos : 85
Si me avisas voy contigo y matamos algun bicharraco, que de eso no se mucho pero me gustaria aprender, mas que nada por quitarme el gusanillo.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
taria pero emmm hay un pro y un contra de ser inmortal, el pro obio absolutamente nada te ataca ^^ el contra , tampoco puedes atacar absolutamente nada x3
Lobo_Negro- Cantidad de envíos : 85