Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinato

+6
Salomon
Ged
Zell
Zytreck
Neonzard
Asth
10 participantes

Ir abajo

Asesinato Empty Asesinato

Mensaje  Asth Vie Dic 02, 2011 2:49 am

Ves un cartel pegado por todas partes:

Ya lo consiguió. Froterk y su compinche Robin han matado a Torm, No me escuchasteis y ya ha pasado lo que tenia que pasar, que muriese un inocente. ¿Quien de nosotros será el siguiente?
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Neonzard Vie Dic 02, 2011 3:34 am

Podriamos dejar el pvp cutre de lado hasta que cierre el server? De verdad queréis que acabe así?
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Zytreck Vie Dic 02, 2011 7:21 am

Podríamos dejar el off rol, fuera del foro y atenernos a las acciones de cada uno?.
Ahora son puras victimas, y antes eran puros leones, bien porfavor que el rol continué.

Zytreck

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Neonzard Vie Dic 02, 2011 12:34 pm

Para mi eso que llamas rol es mierda, dicho esto, que la mierda continúe. Espero que por esta tontería nadie se prive de disfrutar de los últimos eventos.

Vosotros seguid dándole vueltas al calcetín lleno de mierda y a salpicar
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Zell Vie Dic 02, 2011 12:41 pm

Gracias por no dejarme disfrutar de los últimos momentos del servidor en el que llevo jugando desde que se creó, GRACIAS!
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Ged Vie Dic 02, 2011 2:31 pm

Parece mentira que a falta de 5 dias pa que se cierre el server, sigamos con lo mismo de hace un mes, y los mismos en el ajo..En fin, esto si que me da pena que neon, que nunca protesta suelte esto...replantearos lo que haceis "fierecillas"

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Neonzard Vie Dic 02, 2011 2:35 pm

Zell escribió:Gracias por no dejarme disfrutar de los últimos momentos del servidor en el que llevo jugando desde que se creó, GRACIAS!

Si esto te ha afectado, Zell, te invito a que hables con los gms por irc o lo que sea para encontrar una solución que te permita gozar de éstas últimas quest organizadas por el STAFF que por otra parte son fantásticas y muy chachis.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Salomon Vie Dic 02, 2011 2:41 pm

Por intentarlo no perderas nada, solo ganaras ver el fin de lo que estabamos haciendo desde años...

Animo creo que te apoyamos todos en esto.

En cuanto a la cuestion, perdonadme que no entienda la finalidad de tanta estupidez a una sola noche de terminarse todo, tambien son ganas de ganarse enemigos sin venir a cuento.

Como minimo es lamentable.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Mirgrof Vie Dic 02, 2011 5:56 pm

Spoiler:
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 104
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Kerohs Vie Dic 02, 2011 7:22 pm

En este caso Mirgrof, no es propio poner esa cancion. Nos queda hasta el lunes para estar aqui y disfrutar de la novedad que nos han presentado. Que alguien vuelva a llevar al limite diversas situaciones... toca la fibra.

A los demas os digo, este tipo de acciones, es lo que acaba quemando. A los jugadores les quema, pero al Staff, tener que leer esto, y que se le presione para hacer de policia, aun mas. Ya vale, y disfrutad del norte.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Radmir Vie Dic 02, 2011 8:36 pm

Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Zytreck Vie Dic 02, 2011 11:00 pm

Zell, lamento decirte que una cosa es llevar un roll, y otra cosa es defender a mi amiguito, la verdad del grupo que hablo defendiéndose no tienen cara para decir nada es la pura verdad, somos pocos y nos conocemos mucho. Les mando un saludo y suerte haber si aprendemos de los errores y si esto viene de hace meses la verdad siempre son los mismos pj los que hacen lo mismo y siempre son los mismos que se quejan.

Zytreck

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Zell Sáb Dic 03, 2011 12:47 am

Zytreck escribió:Zell, lamento decirte que una cosa es llevar un roll, y otra cosa es defender a mi amiguito, la verdad del grupo que hablo defendiéndose no tienen cara para decir nada es la pura verdad, somos pocos y nos conocemos mucho. Les mando un saludo y suerte haber si aprendemos de los errores y si esto viene de hace meses la verdad siempre son los mismos pj los que hacen lo mismo y siempre son los mismos que se quejan.

Muy bien y tu ves perfecto matar a un pj, aun sabiendo k se va a acabar el servidor el lunes y privarlo de ver lo que pasa no? No creo que fuera para tanto como para matarme, y ademas que yo no estaba en medio de este fregao, sino que solo me meti cuando le atacaste.
Una cosa es llevar un rol, como dices tu, y otra es tener un poco de conciencia de que se acaba el server y que le puedes joder a uno el poder disfrutar del final.
Y no fue una vez que me incapacitaste ahi en tu fortaleza, fueron 3 humillándome. 2 de ellas sin motivo, solo por abuso de poder. Pero bueno, esos errores que dices tu, parece que eres tu el que no aprendes...Ni se me habia pasado por la cabeza que pudierais atacar en esa situacion, pero en fin...Cada uno es como es, que le vamos a hacer...
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Lobo_Negro Sáb Dic 03, 2011 12:54 am

bueno gente me importa un carajo si pepe mato a juanito por que juanito lo miro feo, ya fue esto aunque el server se acave el lunes sigue siendo una parte de rol en el foro y ya me tienen las bolas llenas con esta discucion.
Ya se dijeron los que se querian decir cada cual tuvo sus motivos y su punto de vista punto se termino, si quieren seguir peleando haganlo por mensajeria y dejence de hinchar los quinotos cada uno juega su pj como mejor le da la gana a mi tambien mas de una ves me dieron ganas de reventarle la cabesa a larry y por que mi pj no es asi no lo hise, froterk tiene un mal caracter si lo buscas te mata pos no lo busques asi de simple lamento mucho como se hallan dado las cosas pero ya fue, dediquence al juego y traten de no buscar peleas si tanto les preocupa que les maten el pj antes del final pos concentrence en no buscar situaciones donde corran el riesgo de ser acesinados y ya.
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Zell Sáb Dic 03, 2011 12:58 am

Buf tantas c y s incorrectas es un lio...Pero bien si creo que lo he entendido.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Zytreck Sáb Dic 03, 2011 3:43 am

Zell, para mi el servidor termina el lunes, aun no ha terminado y por eso seguiré con mi rol hasta el mismo lunes, no por que el servidor cierre me voy a meter en los lios que me plasca, la verdad disculpadme si te molesto, pero voy a respetar mi rol hasta el mismo lunes no hasta unos dias antes, y creo que te equivocas no ataque a nadie solo me puse en war, si ataque en la ciudadela pero no a ti tu personaje ataco al mio por si no te acuerdas de la situación, si te molesto te pido disculpas el servidor termina el lunes aun no termino y hay que jugarlo hasta el ultimo dia o al menos así pienso yo por que estuve desde que llegue al server y voy a estar en el final sin mas un saludo adiós.

Zytreck

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Kerohs Sáb Dic 03, 2011 3:56 am

Bueno creo que ya esta todo dicho, cierro el tema (ufff, siempre quise decir esto en plan Staff xD).

O sea, a callar todos. Opiniones el martes.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Asesinato Empty Re: Asesinato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.