Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre del Servidor

+28
NoXFeR
Zharys
sansay
Salomon
Brian du Bois Guilbert
Arkantos Yewin
Guinevere
Zytreck
Arkhand
grenwolf
Alezeta
Tulky
Kaileenah
Neonzard
Nai
Setzer
Tania
Radmir
Mirgrof
Kerohs
Kara
Arkul
Atrok
Neisseria
Asth
Zell
Ged
Gil Amarth
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Kaileenah Mar Nov 29, 2011 4:18 pm

Me ha llegado la noticia, me da mucha penita y lo tenía que decir, me gustaría ver ese final tan apoteósico que se merece el servidor, espero que nos ilustréis después con vuestros relatitos íntegros, que ya no pasará nada por spoilear :_

Mucho ánimo a todos y buen trabajo a staff y jugadores.

Ah! Gil, asegúrate de invitarnos cuando esté el nuevo servidor, que como decían en una película no recuerdo cuál, lo importante no es donde estés, sino tener un sitio al que volver.
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Atrok Mar Nov 29, 2011 5:28 pm

Por cierto, el foro seguirá abierto. No sé si Gil lo querrá reutilizar, o usará otro o cómo lo montaremos. En cualquier caso, si Gil no lo reutiliza, lo que pasará es que el foro seguirá abierto pero en una dirección diferente (que ya os avisaremos) porque dejaremos de pagar el dominio.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Tulky Mar Nov 29, 2011 6:15 pm

Como dice Gil, nos sentimos muy orgullosos de la comunidad que tenemos, y también felicito a mis compañeros del staff porque son todos unos cracks Smile

Animaos todos a participaren las quest de los días que quedan!!
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Atrok Mar Nov 29, 2011 6:18 pm

Yo paso de moñadas de decir lo mucho que mola la comunidad, lo que duele tener que cerrar y lo difícil que ha sido la decisión, y paso aún más de agradecer en público al resto del staff la labor que ha hecho durante todo este tiempo y lo genial que ha sido trabajar con ellos y para vosotros. Eso para los tíos sensibles.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Alezeta Mar Nov 29, 2011 6:29 pm

Vaya... no os olvidaré, encima no podré meterme en toda la semana por un viaje Sad. Que os lo paséis muy bien en un épico final. Un abrazo a todos!
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  grenwolf Mar Nov 29, 2011 6:43 pm

Una verdadera pena, Es como si de golpe, Tubiesemos que acabar el libro que relata la historia que escribiamos todos poco a poco con nuestras acciones, El final ya lo veremos. Pero como dije en el puente mientras venian mendozas a atacar.. ¡¡¡Por albor!!! Asi que demosle al servidor el fin que merece y dando lo mejor de cada pj. Me alegra haber vivido casi todo lo que paso desde unos mismos ojos y haber conocido a tantos personajes pintorescos. Las tramas. Haber lamentado perdidas ver como construiamos un futuro hermanados piedra a piedra. Sin duda un servidor unico de los que ya no quedan. Espero que halla una segunda parte Sad . Donde podamos recordar juntos de nuevo lo que fue. pero.. disfrutemos lo que queda!

Gracias a todos.

grenwolf

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Kerohs Mar Nov 29, 2011 6:58 pm

Atrok escribió:Yo paso de moñadas de decir lo mucho que mola la comunidad, lo que duele tener que cerrar y lo difícil que ha sido la decisión, y paso aún más de agradecer en público al resto del staff la labor que ha hecho durante todo este tiempo y lo genial que ha sido trabajar con ellos y para vosotros. Eso para los tíos sensibles.

No me hagas contar cuando llorastes viendo titanic. Vale que fuese por que te habian lanzado una bola de bolera a los huevos, pero llorastes o no? Puto tio sensible.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Arkhand Mar Nov 29, 2011 8:39 pm

Joder, cuánta sensiblería. En fin, con la mierda de los estudios me perderé el final, igual que me perdí casi todo lo importante.
Espero que, cuando abráis el nuevo servidor, tenga más tiempo para perderlo gastarlo con vosotros ^^.
Lo que no me ha molado un pelo es eso de quitar la muerte definitiva, *abuchea a Gil*.
Bueno, pues eso, espero charlar de vez en cuando con vosotros, chusma.
¿Qué sería de mi vida sin un insulto totalmente gratuito de vez en cuando? *Snif*
Al final lloro, cagontó. Sed buenos, que de los otros ya hay demasiados...
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Zytreck Mar Nov 29, 2011 10:24 pm

Indignado/odio.
Gracias por todo su trabajo al staff y a los players, e pasado momentos geniales y espero tener ganas de volver un saludo y ADIOS!.

Zytreck

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Guinevere Mar Nov 29, 2011 10:32 pm

Me acabo de enterar de la noticia, y me ha dado mucha pena. Han sido muchas horas y muy buenos ratos pasados en este servidor, grandes momentos de rol, recuerdos que conservaré con mucho cariño. Así que lo primero, quiero agradecer sinceramente al staff todo el trabajo y la dedicación invertidos en este proyecto, han sido muchos años pero consiguieron algo único y especial. Al menos para mí, que nunca había probado el UO antes. Segundo, un gran abrazo a los jugadores, con muchos he pasado ratos inolvidables ^^ Espero que alguna de mis capturas valga para el libro de SdC, pero de momento os dejo la última versión del mapa de Etrania que hicimos Dohan y yo. Ya no estará actualizada, pero como tributo también vale Very Happy Sad


Cierre del Servidor - Página 2 Mapaetraniav1copia


Y por supuesto mucha suerte a Gil con su nuevo proyecto!
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Nov 30, 2011 11:57 pm

Menos mal que me dio por entrar hoy al foro si no me pierdo el cierre del servidor Embarassed .

Parece ser que al final se cerrará todo sin poder ver que hay más allá del muro... ¿Teníais algo pensado al respecto?

Creo que cuando el servidor cierre de forma definitiva podíais responder a algunas preguntas que siempre nos hicimos todos xD.

Mientras tanto, cagarme en vosotros por cerrarlo al poco de morir yo xD y repitiendo lo que han dicho muchos compañeros, que no por ello deja de ser menos cierto, sin duda habéis hecho un grandísimo trabajo y he disfrutado mucho de todas y cada una de las quest en las que han estado presentes gm's y jugadores.

Felicidades a todos los gm's y podéis estar bien orgullosos de todo esto que habéis montado y llevado aun cuando las cosas no eran fáciles. ¡Esperamos respuestas para muchas preguntas!
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Kara Jue Dic 01, 2011 11:13 am

Yo llevo queriendo ver un server de UO rolero en RunUO desde tiempos de TorreOscura, con la de movidas que se pueden hacer en ese emulador, quest automáticas, scripts currados que envuelvan npcs moviendose de manera no ortopédica...

Gil si necesitas un bugger/tester avisa xD

PD: Arkantos tu pj para el mío siempre será un cobarde :_
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Tulky Jue Dic 01, 2011 11:18 am

Hemos avisado de que en las últimas quest del servidor -recordatorio: HOY A LAS 22:00 es la siguiente- ataríamos cabos de las tramas del servidor. Así que ya sabéis Smile

También iremos colgando algunos relatos sobre personajes del servidor y su trasfondo.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 01, 2011 1:07 pm

Poco o nada más puedo añadir a lo que ya se ha dicho aquí.

Sólo me queda dar las gracias al staff por el magnífico trabajo que han realizado, por las incontables horas de dedicación y trabajo (sólo ellos lo sabrán) no siempre entendido ni agradecido, y por haber creado un mundo maravilloso donde haber podido encontrar y plasmar sentimientos que durarán para siempre.

Es imposible no volver la vista atrás a los lejanos días del año 2006 en los que la idea de un servidor de rol ambientado en el mundo de Canción de Hielo y Fuego tomó forma en el ánimo de un puñado de jovenzuelos emprendedores e ilusionados. Muchos miramos la idea con simpatía, luego con interés y más tarde con el entusiasmo contagioso que nos transmitía el staff. Fluían las ideas, las iniciativas... y tras muchas vueltas y visicitudes creásteis el que ha sido sin duda el mejor server en el que he jugado en toda mi vida. Parecía imposible superar Torreoscura, pero ahora puedo decir que lo habéis logrado con holgura.

Y nada de esto habría sido posible si además no se hubiera unido a vuestro proyecto el mejor grupo de jugadores que jamás conocí, y llevo jugando a UO desde el año 2.000. Tambien he de dar las gracias a todos vosotros, porque de no ser por vuestro buen hacer no habríamos llegado a ese punto de magia y de viajar en el tiempo que fue el servidor. Porque como he podido leer en otro post, conectarme era sumergirme en un túnel rumbo a un mundo distinto, intenso y único.

Si me lo permitís, citaré al maestro Tolkien, que ya no estoy para escribir relatos:

Gandalf : No voy a decir: "No llores", ya que no todas las lágrimas son malas.
Pippin : No creía que fuera a terminar de esta manera.
Gandalf : Final? No, el viaje no termina aquí. La muerte es sólo otro camino ... Que todos debemos asumir. La lluvia gris cortina de este mundo se deshace, y todos se convierte en cristal de plata ... Y entonces lo ves.
Pippin : ¿Qué? Gandalf? ... ¿Ver qué?
Gandalf : playas blancas ... y más allá, un país muy verde, en un amanecer rápido.
Pippin : [sonríe] Bueno, eso no es tan malo.
Gandalf : [suavemente] No. .. No, no lo es.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Salomon Jue Dic 01, 2011 1:11 pm




Amen, como siempre Bois.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Kaileenah Jue Dic 01, 2011 6:55 pm

Revisando relatos que tengo antiguos para el proyecto de Estia, encontré uno en el que Guinevere aportó unas screens muy buenas que al volveras a ver me ha dado mucha alegría por los buenos momentos que he pasado aquí con vosotros. De mi festividad favorita, Beltane. No puedo esperarme a que Estia acabe el gran trabajo de compilación que le espera, así que os dejo un par de ellas. Smile

Cierre del Servidor - Página 2 Beltane



Cierre del Servidor - Página 2 Beltane2

Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  sansay Jue Dic 01, 2011 10:30 pm

Tras unos dias, Bueno semanas de mucho agetreo me entero de esta noticia.... Bueno una pena son dos años llenos de momentos inolvidables os doy las gracias por estos ratos q hemos pasado juntos Os deseo mucha suerte y seguire por aqui ya sabeis contad conmigo para todo!

Un Abrazo!
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Zharys Vie Dic 02, 2011 12:12 am

Bueno, yo quería dar las gracias a todos, staff y jugadores, por haberme hecho pasar momentos tan buenos y bonitos por aquí, momentos que fueron el principio de muchas cosas maravillosas, momentos divertidos (chicas, no los olvidaré nunca, ya sabéis quiénes sois Razz), momentos regulares y momentos malos, aunque los buenos los han compensado con creces y mereció la pena pasar por los baches.

Antes de entrar en esta comunidad estuve dubitativa de registrarme para jugar o no, pero jamás me arrepentiré de haberlo hecho Smile

Me alegro de haberos conocido Very Happy sobre todo a quienes traté más y a quienes tengo más cariño I love you
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Tulky Mar Dic 06, 2011 1:10 am

Hemos tenido unos problemas y hemos tenido que retrasar la quest final del servidor. Ya os avisaremos de cuándo será y lo sentimos por todos los que os habéis conectado esta noche.

Contamos con vosotros para la próxima Smile
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Salomon Mar Dic 06, 2011 11:02 am




Mientras no lo pongais en medio del acueduto que se prepara en estos dias de fiestas salteadas, me doy por conforme, me gustaria asistir. Wink
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  NoXFeR Dom Dic 11, 2011 2:17 am

Menuda sorpresa....

hacia tiempo que estaba desenganchado del server pero conocer esta noticia me ha dejado descolocado, tanto como si hubiese estando jugando hasta el dia de hoy.
en mi experiencia personal he tenido el placer de vivir momentos de rol en estado puro. la sensacion no era la de sentarse delante de un videojuego sino la de disfrutar de un mundo unico creado por jugadores con la guia de estupendos GMs. Cada dia era como jugar una partida de rol, en la que tu pj definia de un modo u otro los devenires del mundo

Me entristece profundamente saber que acaba (y que Zandadus murio sin ver su imperio acabado... ainnns casi casi...). Os deseo la mejor de las suertes fuera de Senderos.

Si haceis un evento final intentare solicitar una cuenta nueva para ver el fin de los tiempos... sino, no os olvideis de hacer un monton de fotos para los que no podamos estar, por lo menos podamos soñar con el fin de un gran sueño.

Agur.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Smaug Coath Dom Dic 11, 2011 11:42 pm

OOOOOOOooooooOOOOOOoooOOOOoOOOOOoooOO....

Habéis hecho un gran trabajo. Desde luego es el mejor servidor de role en el que he participado. Tarde o temprano nos volvemos a reencontrar.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Heinrick Miér Dic 14, 2011 3:04 pm

Hubo una epoca que no estuvo mal. Os lo habeis currado.


Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Kerohs Miér Dic 14, 2011 4:28 pm

Y hubo mas epocas despues que no tienen desperdicio... Evil or Very Mad
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty ...

Mensaje  Dart Blak Miér Dic 14, 2011 9:50 pm

NIngun juego bien llevado tiene desperdicio. (con GM imparcial se entiende).Gracias por vuestro esfuerzo y cuidado en este lugar:)
Shyra.-

Dart Blak

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 93
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cierre del Servidor - Página 2 Empty Re: Cierre del Servidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.