¿Cuántos años tiene mi perosnaje?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuántos años tiene mi perosnaje?
Saludos a todos.
Pues la verdad que no sé cuanto tiempo ha pasado desde que empezó SDC. Sí lo podemos saber en tiempo real pero no a nuestros personajes. La verdad que me interesa para saber como debo de rolear a mi personaje. Es muy diferente interpretar a un chico de 19 años, con los que empezó mi personaje, a los que pueda tener ahora.
Creo recordar que había algún post o alguna información en la web de la relación entre el tiempo del juego y el real. Si alguien me dice donde puedo verlo se lo agradecería mucho.
Gracias!, hasta otra!.
Pues la verdad que no sé cuanto tiempo ha pasado desde que empezó SDC. Sí lo podemos saber en tiempo real pero no a nuestros personajes. La verdad que me interesa para saber como debo de rolear a mi personaje. Es muy diferente interpretar a un chico de 19 años, con los que empezó mi personaje, a los que pueda tener ahora.
Creo recordar que había algún post o alguna información en la web de la relación entre el tiempo del juego y el real. Si alguien me dice donde puedo verlo se lo agradecería mucho.
Gracias!, hasta otra!.
Arkul- Cantidad de envíos : 57
Re: ¿Cuántos años tiene mi perosnaje?
Si no recuerdo mal, cada dia real son 4 dias en el juego. Por tanto, cada año real serian 4 años de juego, supongo. Diría que si multiplicas por 4 el tiempo de tu Pj te sale la edad. Saludines!
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Arkul- Cantidad de envíos : 57
Página 1 de 1.