Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vez más me despido

4 participantes

Ir abajo

Una vez más me despido Empty Una vez más me despido

Mensaje  Kaileenah Mar Nov 15, 2011 7:38 pm

Hola a todos!

Llevo ya como casi un año jugando ahora sí y ahora no por varios motivos que han afectado mi vida, ya me despedí una vez de vosotros, de forma triste, porque no quería irme, ahora no es que quiera, pero otras cosas en mi vida requieren mi tiempo y tengo que elegir. Además, me frustro cuando me pierdo cosas xDD, supongo que no será casualidad que mis mejores recuerdos del server sean cuando jugaba todos los días, cada vez que tenía un ratito, horas y horas...

Me da pena irme ahora, porque veo en el servidor ese puntito que para mí había perdido y que me había vuelto a ilusionar, pero bueno, así son las cosas, voy a dejar de mirar el foro porque sé que me entrarán ganas de jugar, volveré una semana, luego me volveré a ir, y odio estar así, además tampoco me divierte...

Y bueno, el tocho como siempre, porque soy una pesada como sabéis los que me conocéis, pero sobre todo para dar las gracias al Staff por a pesar de todas las tormentas mantenerse ahí, aguantando todo lo que seguro tienen que aguantar, y sobre todo, sacrificando su tiempo. El sombrerito verde de Kaileenah siempre será vuestro. Smile

También dar un consejillo (bueno o malo decididlo vosotros) a los jugadores actuales, que intentéis hacer del servidor un lugar divertido para TODOS, teniendo en cuenta, dentro de lo posible, las particularidades de cada situación y cada jugador, que estoy segura se puede y debe hacer, sin coartar ningún rol.

Cómo me encanta ponerme sentimental... ains... Mucha suerte a todos Smile

Una vez más me despido Porky-eso-es-todo-amigos
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Una vez más me despido Empty Re: Una vez más me despido

Mensaje  Zell Mar Nov 15, 2011 8:15 pm

Encantado de haber compartido servidor contigo!
Que te vaya muy bien la vida entonces y disfrutala! Un saludo Very Happy
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Una vez más me despido Empty Re: Una vez más me despido

Mensaje  Gil Amarth Mar Nov 15, 2011 8:39 pm

Un saludo y hasta siempre.

Juega a la loteria a ver si por fortuna te toca y puedas estar de nuevo todos los dias entre nosotros. Smile
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez más me despido Empty Re: Una vez más me despido

Mensaje  Salomon Mar Nov 15, 2011 9:23 pm

Sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya se que somos dificiles de abandonar.......claro que donde hay vida hay esperanza, y no te preocupes, ya sabes donde nos tienes, aunque solo sea para pasar el rato.

AMIGA..., para lo que gustes mandar ¡¡
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más me despido Empty Re: Una vez más me despido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.