Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercio de vendas

4 participantes

Ir abajo

Comercio de vendas Empty Comercio de vendas

Mensaje  Lobo_Negro Sáb Nov 12, 2011 9:00 pm

holis holas buenas pos es basicamente eso en la torre de brujos havia un npc que compraba vendas a 1 cobre (estava encerrado en la biblioteca) hace unos dias se lo puso en la enfermeria para que los que quieran vender tuviesen acceso pero hoy cuando fuy a venderle me dijo (en ingles) que no tenia nada que le interece... es un error? es una medida contra el contrabando de vendas? x3 no se me gustaria saberlo y si es un bug bueno reportarlo x3
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comercio de vendas Empty Re: Comercio de vendas

Mensaje  Asth Dom Nov 13, 2011 12:57 am

Creo que te han cerrado el chiringuito
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercio de vendas Empty Re: Comercio de vendas

Mensaje  Gil Amarth Dom Nov 13, 2011 1:21 am

Sí, la venta de vendas daba unos ingresos tan desproporcionados con respecto a cualquier otra actividad, que hemos cerrado la venta.

Considerad que la Torre de Brujeria ya tiene vendas para aburrir hasta el dia del juicio y no quieren más.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio de vendas Empty Re: Comercio de vendas

Mensaje  Lobo_Negro Dom Nov 13, 2011 1:45 am

no discutire lo de que la torre de brujeria podria estar ya sin comprar vendas lo mismo podria decir de la sastreria y las tunicas o la peleteria y las armaduras de cuero...pero, desproporcionada? con 150 algodones ganava 4500 cobres... cuanto gana un mercader con la misma suma de algodon? o.O o sea el comercio de alimentos no rinde para que un granjero se pague ni sus clases y un guerrero gana eso en cuanto media hora en un dungeon? yo creo que el comercio de vendas era una buena salida para los recolectores en epocas sin edificaciones donde el comercio bajaria mucho en especial cuando en la sastreria se vende a 3 el algodon y no hay una poblacion de jugadores como para sacarle probecho a la venta de verduras y eso... pero bueno si ya se decidio esta bien me kb XD por algo hqay solo 2 recolectores en toda Etrania practicamente x3 no tenemos fuentes de ingreso que no dependan de los demas jugadores x3
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comercio de vendas Empty Re: Comercio de vendas

Mensaje  Gil Amarth Dom Nov 13, 2011 2:24 am

La idea del servidor es que todas las clases dependan de todas en cierta medida. Y que siempre se gane mas dinero vendiendo a otro jugador tus productos que a los npcs. No queremos un servidor de macreadores que se pasen el dia vendiendo a los npcs, y quien lo haga presupongo que es porque le gusta (o si no un poco masoca sí que es).
Si el mercader hace 15000 cobres con esa cantidad de algodon, seguro que puedes pedirle un buen pellizo de sus beneficios a cambio de ello. Porque si tiene que comprarle esa cantidad de algodon a los npcs se puede morir de aburrimiento y preferirán comprartelo a ti.
Eso es negociar, y aunque a veces es un rollazo, es parte de la diversión del comercio.

Por lo demas es la misma queja de siempre, que poco gana mi profesión, que si tal cual gana más que la mia... si te fijas todo se quejan de lo mismo. A lo que siempre respondo, haz lo que más te divierta. Es el objetivo del juego, divertirse, no ganar dinero. En algunas epocas ganaron mas los recolectores, en otra los artesanos, en otra los guerreros... y a veces no es tanto como esta montado el servidor sino como te organizas y te sabes vender. Ni te cuento como son los ingresos de un bardo o un brujo...
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio de vendas Empty Re: Comercio de vendas

Mensaje  Veloc Dom Nov 13, 2011 2:46 am

No creas aquí en este servidor parece que hubieran unas fuerzas equilibradoras ocultas hahaha, últimamente voy de cazeria, mato una ronda de bichos y cuando me voy a otro lugar se me cae la conexión, y me dejan mortalmente herido, lo que me hace meterme de nuevo a la posada por un buen rato.

Hhahaa,

PD: FUCK LAG
Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comercio de vendas Empty Re: Comercio de vendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.