Se buscan luchadores
3 participantes
Página 1 de 1.
Se buscan luchadores
Ves el siguiente cartel:
Con motivo de la organización de la primera jornada de combates y apuestas de la ciudadela (con el beneplácito del dragón) se buscan luchadores que quieran medir su honor y sus fuerzas contra otros oponentes. En dichos combates se optará a premios monetarios.
Sirve cualquier tipo de combate, puños, armas blancas, espadas, etc. Sea cual sea tu tipo de lucha buscaremos un combate en igualdad de condiciones para ti.
Además, si eres alguien al que le gusta la diversión y las apuestas permanece atento a futuras noticias sobre este evento.
Interesados mandad un mensaje a Tom el Bardo indicando vuestro nombre, el tipo de combate (puede ser mas de uno) y vuestra disponibilidad horaria.
Firmado:
Tom Sietecuerdas.
Con motivo de la organización de la primera jornada de combates y apuestas de la ciudadela (con el beneplácito del dragón) se buscan luchadores que quieran medir su honor y sus fuerzas contra otros oponentes. En dichos combates se optará a premios monetarios.
Sirve cualquier tipo de combate, puños, armas blancas, espadas, etc. Sea cual sea tu tipo de lucha buscaremos un combate en igualdad de condiciones para ti.
Además, si eres alguien al que le gusta la diversión y las apuestas permanece atento a futuras noticias sobre este evento.
Interesados mandad un mensaje a Tom el Bardo indicando vuestro nombre, el tipo de combate (puede ser mas de uno) y vuestra disponibilidad horaria.
Firmado:
Tom Sietecuerdas.
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Re: Se buscan luchadores
OFFROL: Aemon y Rhaego, que tal os van los miercoles o los jueves a las 22:00 o por ahi?
OFFROL: Sería Hoy? Yo hoy a las 22:00 creo que sí puedo. La semana que viene el Miércoles mejor.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
mmmm podemos dejarlo para dentro de 15 dias quiza, era solo para quedar con vosotros.
podeis proponer martes o lunes tambien
podeis proponer martes o lunes tambien
Offrol: no os enfadeis, pero pienso que cosas asi deberian hablarse por cartas. un saludo
Setzer- Cantidad de envíos : 55