Que puñetas pasa?
+8
Alezeta
Arkhand
Lobo_Negro
Kerohs
Gil Amarth
Kara
sansay
Asth
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que puñetas pasa?
sansay escribió:*alava de rodillas a su dios arkhand*
Asth escribió:*Muerte al murciano!*
Por favor, no desvirtuéis el post, que es algo serio Jijijiji...
Arkhand- Cantidad de envíos : 78
Yo creo que la solución no está en abrir más zonas de juego sino en la actitud de los propios jugadores.
Kara- Cantidad de envíos : 378
A mi particularmente no me gustan dos cosas tal como esta la cosa ahora:
La primera es la "quest" eterna de las pesadillas, no se si es que tenemos que dar en el clavo o si los GM quieren manternerla hasta un determinado hecho , pero en definitiva se que no se avanza nada al respecto.
Preferiria ver quests alguna noche suelta , que se resuelva esa misma noche o a la semana siguiente , aunque no sean trascerdentales , por ejemplo que aparezca bob el granjero y pida ayuda en albor para rescatar a su hijo que se ha perdido en la cueva kestel , escoltar a algun comerciante adinerado o alguna cosa random.
La segunda es lo poco atractivo que es hacerse de segun que clases, por falta de tiendas o de acceso a ellas, como ya dije , si para hacerse con un pergamino hay que hacer una biblioteca yo no le veo sentido
La primera es la "quest" eterna de las pesadillas, no se si es que tenemos que dar en el clavo o si los GM quieren manternerla hasta un determinado hecho , pero en definitiva se que no se avanza nada al respecto.
Preferiria ver quests alguna noche suelta , que se resuelva esa misma noche o a la semana siguiente , aunque no sean trascerdentales , por ejemplo que aparezca bob el granjero y pida ayuda en albor para rescatar a su hijo que se ha perdido en la cueva kestel , escoltar a algun comerciante adinerado o alguna cosa random.
La segunda es lo poco atractivo que es hacerse de segun que clases, por falta de tiendas o de acceso a ellas, como ya dije , si para hacerse con un pergamino hay que hacer una biblioteca yo no le veo sentido
Zurullo- Cantidad de envíos : 31
No os...
No os canseis de un buen juego, siempre se tiene algo que hacer y sino hacerlo entre los jugadores. Por si los GMS o como se llamen aqui, estan ocupados en sus cosas o en otros "mundos"
He jugado en 3 juegos en una misma noche (un lio) puede que ahora si se me permite pueda jugar, en 2.
Seria una mas, pero buena hasta dar askito:P. Eso si, eso de mandar "curriculum" ni de oña:P o carta de presentacion.
Shyra.-
Dart Blak- Cantidad de envíos : 32
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.