Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuentras un papiro escrito en la puerta de la posada: yo Archer, me gustaría concretar una cita con el representante de Albor a niveles diplomaticos (tania) por un asunto a tratar sobre la Ciudadela

Ir abajo

encuentras un papiro escrito en la puerta de la posada: yo Archer, me gustaría concretar una cita con el representante de Albor a niveles diplomaticos (tania) por un asunto a tratar sobre la Ciudadela Empty encuentras un papiro escrito en la puerta de la posada: yo Archer, me gustaría concretar una cita con el representante de Albor a niveles diplomaticos (tania) por un asunto a tratar sobre la Ciudadela

Mensaje  Archer Vie Oct 07, 2011 4:15 pm

He sido desalojado de la cuidadela, un general del ejercito de albor vino y me amenzado de muerte sino dejaba la cuidadela y mis labores en ella. he tenido que salir corriendo sin poder recuperar mis cosas y cobrar por mis trabajos ofrecidos a la cuidadela. Por eso reclamo al maximo representate del consejo que me recompense por lo hecho, ya que el responble del contrato ha fallecido y ahora no puede responder ante su palabra.

Archer

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.