Saludos a tod@s
+4
Zell
Setzer
Ged
Nímbul
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a tod@s
Saludos a todos y a todas,
mi nombre es Nímbul y no hace mucho, me estuve tomando unas cervezas con mis amigos y estuvimos recordando viejos tiempos... aquéllos que por lo que he visto muchos de vosotros compartís, los de Torre Oscura. Nos propusimos buscar algo parecido y voilà! nos encontramos con esto como algo que cae del cielo jeje. Por si alguno se acuerda de mi, mi nombre era Emnri Cuervonegro (en T.O.). Me encantan los juegos de rol, seguir fielmente un personaje y vivir aventuras.
Aún no he mandado la historia, pero estoy pensando en ella y dentro de poco seguro que nos veremos por Ceneria.
Un saludo a todos de nuevo y con más ímpetu a los conocidos de T.O.
mi nombre es Nímbul y no hace mucho, me estuve tomando unas cervezas con mis amigos y estuvimos recordando viejos tiempos... aquéllos que por lo que he visto muchos de vosotros compartís, los de Torre Oscura. Nos propusimos buscar algo parecido y voilà! nos encontramos con esto como algo que cae del cielo jeje. Por si alguno se acuerda de mi, mi nombre era Emnri Cuervonegro (en T.O.). Me encantan los juegos de rol, seguir fielmente un personaje y vivir aventuras.
Aún no he mandado la historia, pero estoy pensando en ella y dentro de poco seguro que nos veremos por Ceneria.
Un saludo a todos de nuevo y con más ímpetu a los conocidos de T.O.
Nímbul- Cantidad de envíos : 4
Re: Saludos a tod@s
Bienvenido a la comunidad, que lo disfrutes y tu estancia sea larga. Dentro te espera un buen servidor y te sobrará rol hasta para aburrirte asique disfrutalo
Gracias Ged, a ver si es verdad
por cierto, me encanta tu estado: Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan. -Emile Henri Gauvreay- muy bueno !
por cierto, me encanta tu estado: Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan. -Emile Henri Gauvreay- muy bueno !
Nímbul- Cantidad de envíos : 4
Bueno, yo no te recuerdo de TO, pero te digo que el server se come a TO por todos lados. Eso si, como mueras vete creando otra historia xD! Uhm te gusta? pues mira, se llama El SINsentido Común
genial enlace
me gusta enlace, mañana me pillo el libro sin falta, y bienvenido Ninbul
Setzer- Cantidad de envíos : 55
Bieeeeeenvenidooo ^^
Zell- Cantidad de envíos : 185
Un saludo, espero que te encuentres agusto y disfrutes de tu estancia en el lugar. Bienvenido a senderos de cenizas.
Tania- Cantidad de envíos : 788
Bienvenido al sendero cada vez más lleno de cenizas, espero que te diviertas recorriéndolo junto a nuestra compañía .
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
wellcome to the junggle
Nornim- Cantidad de envíos : 62
Ojala te pique una serpiente y te retuerzas de dolor
PD: Lo siento, no quiero que esto parezca el pais del arco iris, asi que tenia que darte la malvenida... Siempre me toca la peor parte jo!
PDD: A la proxima me toca a mi ser el unicornio!
PD: Lo siento, no quiero que esto parezca el pais del arco iris, asi que tenia que darte la malvenida... Siempre me toca la peor parte jo!
PDD: A la proxima me toca a mi ser el unicornio!
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Página 1 de 1.