Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones. La Iluminacion

Ir abajo

Reflexiones. La Iluminacion Empty Reflexiones. La Iluminacion

Mensaje  Setzer Sáb Oct 01, 2011 5:00 am

Bajo la tenue luz de las velas que llenan de vida la habitación del Templo de Manat. Placido escribe con una letra perfecta y clara en un pergamino:


He tenido claramente la idea de cómo esta profunda experiencia con los Dioses que he alcanzado es difícil de columbrar, arduo de comprender, pacifico y sublime; de como esta mas allá del mero razonar. Es sutil e inteligible solo por aquel que acepta de corazón la autentica voluntad de los Dioses. Pero esta generación se deleita y se complace en los placeres sensuales y le es difícil captar la condicionalidad, la producción condicionada. Y resulta arduo entender el apaciguamiento de todo lo condicionado, la renuncia a toda sustancia contingente, la extinción del deseo material, el desapasionamiento, la cesación y, en definitiva la Iluminación.

Intento enseñar a mis discípulos a perseguir este objetivo. Algunos solo esperan llamadas sobrenaturales llegadas del Cielo de los Siete, pienso que los acólitos deben recorrer el mismo camino que yo mismo recorrí, eso les permitiría aprender como alcanzar la liberación y la Iluminación, no mediante la simple escucha, sino experimentando uno mismo estas enseñanzas.

Reflexiones del Sacerdote Placido.



Cuando Placido termina de escribir tapa el tintero y seca la pluma, con un suave movimiento deposita el pergamino enrollado en la estantería con el resto.
Setzer
Setzer

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.