Caballos y demas ncps abundantes...
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Caballos y demas ncps abundantes...
Sadudos
Bueno escribo para sugerir algo, hay ciertos animales que están como que en sobre-población: Caballos y lobos....; de los caballos los bridones estan exageradamente aumentandos.
Caballos:
La sugerencia es que se toque los respwams para que sean aleatorios y muchísimo mas escaso. En ves de tener 40 de bridones, que solo exista uno que saque aleatoria-mente uno entre todas las razas. estos respwams irían en zonas que el staff considere, por ejemplo:
RESPAM #1
- Razas posibles: Matalon , palafren y
alfana
- Probabilidad de Respawns respectivamente: 60/100, 30/100, 10/100
- Localidad: En las montañas donde ya esta, PERO SOLO UNO..
RESPAM #2
- Razas posibles: palafren, cuartago, corcel, bridon
- Probabilidad de Respawns respectivamente: 74/100, 16/100, 8/100, 2/100
- Localidad: Donde los minotauros,
RESPAM #3
- Razas posibles: palafren, bridon, corcel de arena
- Probabilidad de Respawns respectivamente: 985/1000,10/1000, 5/1000
- Localidad: En los esqueletos y mendoza (el corral y al matar el ser a caballo)
LOBOS:
Pues quitar todos los lobos y dejar uno o dos por bosque o por área, que sean agresivos siempre que tarden en regenerarse.... ahora no es rentable matar lobos y tampoco representan molestias ...
PD: Si nada de esto se puede, pos simplemente que le reduzca el numero DE caballos que son muchos....... parece runuo xD
Bueno escribo para sugerir algo, hay ciertos animales que están como que en sobre-población: Caballos y lobos....; de los caballos los bridones estan exageradamente aumentandos.
Caballos:
La sugerencia es que se toque los respwams para que sean aleatorios y muchísimo mas escaso. En ves de tener 40 de bridones, que solo exista uno que saque aleatoria-mente uno entre todas las razas. estos respwams irían en zonas que el staff considere, por ejemplo:
RESPAM #1
- Razas posibles: Matalon , palafren y
alfana
- Probabilidad de Respawns respectivamente: 60/100, 30/100, 10/100
- Localidad: En las montañas donde ya esta, PERO SOLO UNO..
RESPAM #2
- Razas posibles: palafren, cuartago, corcel, bridon
- Probabilidad de Respawns respectivamente: 74/100, 16/100, 8/100, 2/100
- Localidad: Donde los minotauros,
RESPAM #3
- Razas posibles: palafren, bridon, corcel de arena
- Probabilidad de Respawns respectivamente: 985/1000,10/1000, 5/1000
- Localidad: En los esqueletos y mendoza (el corral y al matar el ser a caballo)
LOBOS:
Pues quitar todos los lobos y dejar uno o dos por bosque o por área, que sean agresivos siempre que tarden en regenerarse.... ahora no es rentable matar lobos y tampoco representan molestias ...
PD: Si nada de esto se puede, pos simplemente que le reduzca el numero DE caballos que son muchos....... parece runuo xD
Veloc- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Colombia
Re: Caballos y demas ncps abundantes...
Los bridones no son de spawn, son de caballeros mendoza, que al matar al jinete, quedan vagando libres. Y eso que no se puede matar mendozas inrol.... jum...
Sobre los lobos, no son rentables no, al igual que los demas animales, pero es que coger pieles para otros no mola.
Sobre los lobos, no son rentables no, al igual que los demas animales, pero es que coger pieles para otros no mola.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Caballos y demas ncps abundantes...
no puedo creer que todos esos bridones son del caballero mendoza, xD, lol y relol; y lo peor es que puedes tener razon...
Si quiero y me gusta sacar pieles, pues hay otras opciones mas faciles, lo que no veo bien es que existan tantos, osea.... demasiados lobos, de que viven?, del unico ciervo que sale en un bosque?. Yo preferiria menos pero agresivos... o como esta en el bosque de albor que va saliendo aleatorio. te obliga amgtar al lobo para poder que se regenere, si tu plan es sacar pieles, puedes pasar de los lobos facilmente, con ir por la vaca, la ovejas, y los ciervos de los bosques afuera o caballos ( palafrenes) ..... sin meter las culebras de la cueva, .... al final pasas de los lobos.
La idea es buscarle un uso a esos lobitos que estan por alli solos que ni incomodan ni ayudan, es que no se ,me gusta pensar que cada animal tiene su propósito...
- las avez=plumas la vaca: leche carne y cuero las ovejas: lana, carne y cuero el ternero: carne y cuero,
- hadas= el polvo ese de hadas que no se pa que sirve pero le da encanto al bosque... xD
- Huron y ardilla: de esos son pocos y le dan ambientacion al bosque se ve mas silvestre a pasar que no tengan mucho uso que yo sepa. xD
- Lobo : Muchos.... dan poco cuero; conque los pongan pocos ya me conformo, para que se vean mas estético el bosque.
- Culebras: este si no da nada xD, carne de serpiente.... esto lo intente vender como comida exotica en fin xD, No tuo mucho exito.
- Bridones: si es porque matan al caballero ese, es mejor que no suelte montura al morir, o que la montura sea agresiva, porque pa que el server tenga tantos bridones, que parece plaga, siendo esta raza una de los mejores... pos nada xD
Saludos
Si quiero y me gusta sacar pieles, pues hay otras opciones mas faciles, lo que no veo bien es que existan tantos, osea.... demasiados lobos, de que viven?, del unico ciervo que sale en un bosque?. Yo preferiria menos pero agresivos... o como esta en el bosque de albor que va saliendo aleatorio. te obliga amgtar al lobo para poder que se regenere, si tu plan es sacar pieles, puedes pasar de los lobos facilmente, con ir por la vaca, la ovejas, y los ciervos de los bosques afuera o caballos ( palafrenes) ..... sin meter las culebras de la cueva, .... al final pasas de los lobos.
La idea es buscarle un uso a esos lobitos que estan por alli solos que ni incomodan ni ayudan, es que no se ,me gusta pensar que cada animal tiene su propósito...
- las avez=plumas la vaca: leche carne y cuero las ovejas: lana, carne y cuero el ternero: carne y cuero,
- hadas= el polvo ese de hadas que no se pa que sirve pero le da encanto al bosque... xD
- Huron y ardilla: de esos son pocos y le dan ambientacion al bosque se ve mas silvestre a pasar que no tengan mucho uso que yo sepa. xD
- Lobo : Muchos.... dan poco cuero; conque los pongan pocos ya me conformo, para que se vean mas estético el bosque.
- Culebras: este si no da nada xD, carne de serpiente.... esto lo intente vender como comida exotica en fin xD, No tuo mucho exito.
- Bridones: si es porque matan al caballero ese, es mejor que no suelte montura al morir, o que la montura sea agresiva, porque pa que el server tenga tantos bridones, que parece plaga, siendo esta raza una de los mejores... pos nada xD
Saludos
Veloc- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Colombia
Re: Caballos y demas ncps abundantes...
Bueno hay una cosa mas... no lo se exactamente, por lo que hablo de lo que he visto. Creo saber que dependiendo de la epoca del año, aparecen otros animales. EN primavera por ejemplo, aparecen ciervos y cervatillos que da gusto. Supongo que desde que se jodio la fecha (estabamos a -2100 de verano) estaba algo raro, y si el script que digo es real, pues los lobos seran parte del verano, y por lo tanto se han puesto a follisquear de lo lindo.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Caballos y demas ncps abundantes...
ahmm si es asi pues ya es otra cosa, xD
Veloc- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Colombia
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