Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un guardia mala persona me estropea los cultivos

4 participantes

Un guardia mala persona me estropea los cultivos Empty Un guardia mala persona me estropea los cultivos

Mensaje  Gil Amarth Mar Nov 03, 2009 8:46 pm

Pues eso, que tengo un guardia cabrón en mi huerto que me esta fastidiando la cosecha.

Tenia mis sospechas, asi que he esperado hasta hoy vigilando cuando crece la ultima fase de la cosecha de trigo. El guardia se pasa por encima del trigo, arranca la planta ya crecida y deja luego el fajo de trigo al lado. Y claro, no solo me estropea el hueco donde estaba plantando (ya que el guardia no sabe campo), si no que si no estoy por alli la paca de trigo desaparecerá a los pocos minutos.

La madre que parió al guardia... Mad

PD: Con los ajos me hace lo mismo... argh. Lo que estoy viendo es que no siempre estropea la planta, pero aun asi, si no estoy pierdo la cosecha.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Un guardia mala persona me estropea los cultivos Empty Re: Un guardia mala persona me estropea los cultivos

Mensaje  Holmsteck Mar Nov 03, 2009 9:01 pm

Gil Amarth escribió:Pues eso, que tengo un guardia cabrón en mi huerto que me esta fastidiando la cosecha.

Tenia mis sospechas, asi que he esperado hasta hoy vigilando cuando crece la ultima fase de la cosecha de trigo. El guardia se pasa por encima del trigo, arranca la planta ya crecida y deja luego el fajo de trigo al lado. Y claro, no solo me estropea el hueco donde estaba plantando (ya que el guardia no sabe campo), si no que si no estoy por alli la paca de trigo desaparecerá a los pocos minutos.

La madre que parió al guardia... Mad

PD: Con los ajos me hace lo mismo... argh. Lo que estoy viendo es que no siempre estropea la planta, pero aun asi, si no estoy pierdo la cosecha.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Nunca te había visto tan enfadado, jajajajajajajajaja y que encima sea por algo de campo, que no te hacía yo tan pendiente de esas cosas. Ay, que bueno Laughing
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Un guardia mala persona me estropea los cultivos Empty Re: Un guardia mala persona me estropea los cultivos

Mensaje  Gil Amarth Miér Nov 04, 2009 12:38 am

Jajaja, no, no estaba enfadado. Lo habia escrito a proposito para que sonara cómico.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Holmsteck Miér Nov 04, 2009 2:36 am

Jajaja, es que me ha hecho una gracia cuando te he leido. Te imaginaba la cara cuando has visto al guardia recogiendote los fajos de trigo, y ahí tú vigilándolo durante dias. Ha sido todo un punto el post jajajaja.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  Dohan Miér Nov 04, 2009 11:33 am

Holmsteck escribió:y que encima sea por algo de campo

Eso no debería extrañarte: tiene un auténtico Segador de avatar.
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Gil Amarth Mar Nov 10, 2009 9:58 am

Acabo de encontrar una criatura que es mas cabrona que el guardia cabrón.

Y es el toro que esta al lado de mi huerto, que no se limita arrancar el trigo maduro y dejarlo a un lado, no, sino que ademas se lo come el muy hideputa.
Y claro, hazle algo al toro, siendo azul y al lado dos guardias con ballestas que te miran y te dicen... "Tsss, el toro ni tocarlo que es sagrao".

Total que yo dejando la puerta abierta para ver si el toro salia, y que no. Yo mientras cosechando y regando, y haciendo planes para liquidar al toro asqueroso ese. Y cuando por fin saco el hacha y estoy esperando que los guardias se pongan en posicion favorable, va y sale escopetado por la puerta. Rapidamente la he cerrado y no puede volver a entrar. Pero está ahi fuera, acechando, mirandome con esos ojos malignos y diciendome, "Volveré".

Bueno, la sugerencia es que no se pongan spawns tan cerca de los huertos porque se cuelan y montan la del cristo. Y mira que yo siempre cierro la puerta al entrar y salir, como muchos pueden asegurar. Pero es que hoy ha sido abrir la puerta y el toro ha hecho un picado a toda velocidad y para adentro.
La proxima vez me pego a la puerta a ver si asi evito intrusiones indeseadas. No
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Atrok Mar Nov 10, 2009 10:44 am

El pobre animalito hambriento y tú intentando echarle...
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado