Consejo Real. Busqueda y captura de Ark
2 participantes
Página 1 de 1.
Consejo Real. Busqueda y captura de Ark
El consejo real de albor, decreta la busqueda y captura de Ark, el cual tambien es conocido como "Carl", el individuo encaja con la siguiente descripción:
*Se describe fisicamente a ark y se ajunta un esbozo de su retrato* y ademas suele portar una obtentosa armadura de itrio, y un llamativo bombin.
Se le acusa de reiterado robos a diferentes miembro de la comunidad de albor. El sujeto debera ser entregado vivo a las autoridades, en caso de muerte del inviduo, su ajusticiador debera responder ante las autoridades de albor.
*Sellado por el Consejo Real de Albor *
*Se describe fisicamente a ark y se ajunta un esbozo de su retrato* y ademas suele portar una obtentosa armadura de itrio, y un llamativo bombin.
Se le acusa de reiterado robos a diferentes miembro de la comunidad de albor. El sujeto debera ser entregado vivo a las autoridades, en caso de muerte del inviduo, su ajusticiador debera responder ante las autoridades de albor.
*Sellado por el Consejo Real de Albor *
Tania- Cantidad de envíos : 788
Re: Consejo Real. Busqueda y captura de Ark
Offrol:
No he dicho mi nombre a nadie en Albor, así que es imposible que me busquéis como Ark. Además deberíais de aprender a rolear el color del nombre gris porque si robo a los mendigos de Rostow o a alguien que no es de Albor y no estoy herido ni nada a ver cómo cojones lo sabéis en Albor.
Dejaos de metajuego o aquí no va a acabar jugando ni el tato.
PD: Al menos en la descrición física pon que me falta un ojo...
No he dicho mi nombre a nadie en Albor, así que es imposible que me busquéis como Ark. Además deberíais de aprender a rolear el color del nombre gris porque si robo a los mendigos de Rostow o a alguien que no es de Albor y no estoy herido ni nada a ver cómo cojones lo sabéis en Albor.
Dejaos de metajuego o aquí no va a acabar jugando ni el tato.
PD: Al menos en la descrición física pon que me falta un ojo...
Kara- Cantidad de envíos : 378
Página 1 de 1.