Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo Real. Busqueda y captura de Ark

2 participantes

Consejo Real. Busqueda y captura de Ark Empty Consejo Real. Busqueda y captura de Ark

Mensaje  Tania Vie Sep 16, 2011 7:22 pm

El consejo real de albor, decreta la busqueda y captura de Ark, el cual tambien es conocido como "Carl", el individuo encaja con la siguiente descripción:

*Se describe fisicamente a ark y se ajunta un esbozo de su retrato* y ademas suele portar una obtentosa armadura de itrio, y un llamativo bombin.

Se le acusa de reiterado robos a diferentes miembro de la comunidad de albor. El sujeto debera ser entregado vivo a las autoridades, en caso de muerte del inviduo, su ajusticiador debera responder ante las autoridades de albor.

*Sellado por el Consejo Real de Albor *
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788

Consejo Real. Busqueda y captura de Ark Empty Re: Consejo Real. Busqueda y captura de Ark

Mensaje  Kara Vie Sep 16, 2011 9:46 pm

Offrol:

No he dicho mi nombre a nadie en Albor, así que es imposible que me busquéis como Ark. Además deberíais de aprender a rolear el color del nombre gris porque si robo a los mendigos de Rostow o a alguien que no es de Albor y no estoy herido ni nada a ver cómo cojones lo sabéis en Albor.

Dejaos de metajuego o aquí no va a acabar jugando ni el tato.

PD: Al menos en la descrición física pon que me falta un ojo...
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378