Cambio en el sistema de muertes
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Kerohs
Zell
Arkantos Yewin
Staff
8 participantes
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Cambio en el sistema de muertes
Hemos hecho algunas modificaciones en el sistema de muertes del servidor, que queda tal que asi:
-Player vs Monster
Queda absolutamente igual que como estaba antes, los monstruos os haran pasar por una herida, herida grave, y finalmente os dejaran heridos mortales antes de dejaros escapar con vida. Estando heridos mortalmente debereis ir a buscar a un brujo sanador para que corte vuestra hemorragia o pasado un tiempo morireis.
-Player vs Player
Aqui es donde esta la diferencia mas significativa, cuando un personaje llega a herido grave y sufre otra herida a manos de otro jugador. Este ya no caerá muerto como antes.
En su lugar, el jugador caido caerá al suelo y se le pondrá un cartelito de incapacitado. En este estado no puede ser descuartizado, aunque si saqueado.
Si se le da doble click a la victima incapacitada, saldrá un cartelito que preguntará si quieres rematar al caido. Si lo rematais, aparecerá como cadaver, y podreis descuartizarlo sin problemas.
Si el cuerpo no es rematado, pasado unos 10 minutos, el jugador volverá a su cuerpo con las cosas que aun le queden en la mochila. Volverá como herido grave y podrá seguir jugando normalmente. Ojo, si un personaje esta herido mortal por parte de un monstruo, una herida de otro jugador no lo matará, si no que lo volverá a dejar incapacitado, con la salvedad de que el cuerpo se seguirá desangrando mientras tanto y le resta tiempo para volver a la ciudad. Por lo que efectivamente puede ser como una condena a muerte.
Existe un nuevo comando .matar, que cuando se activa, permite volver al viejo comportamiento de muertes directas anterior. Este comando permanece desconectado por defecto, y se desconecta automaticamente al desloguear para evitar que alguien se lo deje puesto por accidente.
Tambien hay otro nuevo comando, .cargar_cuerpo, que permite transportar cuerpos (tanto vivos como muertos) de un lado para otro. Se utiliza para cargar un cuerpo, y si se vuelve a usar el comando cuando se esta cargando ya un cuerpo, lo dejas en el suelo.
Con el transporte se puede efectivamente coger prisioneros, incapacitarlos, y llevarlos a una prisión. Se puede dar mas manga ancha al bandidaje de robar por robar, se puede retirar compañeros heridos a la ciudad mas cercana para que tengan mas facil curarse cuando se recuperen, o incluso capturar cadaveres de monstruos para presentarlos como trofeos o recompensas a quien toque.
Esperamos que utiliceis estas herramientas con responsabilidad, puesto que la muerte permanente sigue en vigencia. Esperamos que de este modo se tenga mas consideración por la vida humana.
Un saludo.
-Player vs Monster
Queda absolutamente igual que como estaba antes, los monstruos os haran pasar por una herida, herida grave, y finalmente os dejaran heridos mortales antes de dejaros escapar con vida. Estando heridos mortalmente debereis ir a buscar a un brujo sanador para que corte vuestra hemorragia o pasado un tiempo morireis.
-Player vs Player
Aqui es donde esta la diferencia mas significativa, cuando un personaje llega a herido grave y sufre otra herida a manos de otro jugador. Este ya no caerá muerto como antes.
En su lugar, el jugador caido caerá al suelo y se le pondrá un cartelito de incapacitado. En este estado no puede ser descuartizado, aunque si saqueado.
Si se le da doble click a la victima incapacitada, saldrá un cartelito que preguntará si quieres rematar al caido. Si lo rematais, aparecerá como cadaver, y podreis descuartizarlo sin problemas.
Si el cuerpo no es rematado, pasado unos 10 minutos, el jugador volverá a su cuerpo con las cosas que aun le queden en la mochila. Volverá como herido grave y podrá seguir jugando normalmente. Ojo, si un personaje esta herido mortal por parte de un monstruo, una herida de otro jugador no lo matará, si no que lo volverá a dejar incapacitado, con la salvedad de que el cuerpo se seguirá desangrando mientras tanto y le resta tiempo para volver a la ciudad. Por lo que efectivamente puede ser como una condena a muerte.
Existe un nuevo comando .matar, que cuando se activa, permite volver al viejo comportamiento de muertes directas anterior. Este comando permanece desconectado por defecto, y se desconecta automaticamente al desloguear para evitar que alguien se lo deje puesto por accidente.
Tambien hay otro nuevo comando, .cargar_cuerpo, que permite transportar cuerpos (tanto vivos como muertos) de un lado para otro. Se utiliza para cargar un cuerpo, y si se vuelve a usar el comando cuando se esta cargando ya un cuerpo, lo dejas en el suelo.
Con el transporte se puede efectivamente coger prisioneros, incapacitarlos, y llevarlos a una prisión. Se puede dar mas manga ancha al bandidaje de robar por robar, se puede retirar compañeros heridos a la ciudad mas cercana para que tengan mas facil curarse cuando se recuperen, o incluso capturar cadaveres de monstruos para presentarlos como trofeos o recompensas a quien toque.
Esperamos que utiliceis estas herramientas con responsabilidad, puesto que la muerte permanente sigue en vigencia. Esperamos que de este modo se tenga mas consideración por la vida humana.
Un saludo.
Re: Cambio en el sistema de muertes
Staff escribió:
Tambien hay otro nuevo comando, .cargar_cuerpo, que permite transportar cuerpos (tanto vivos como muertos) de un lado para otro. Se utiliza para cargar un cuerpo, y si se vuelve a usar el comando cuando se esta cargando ya un cuerpo, lo dejas en el suelo.
Con el transporte se puede efectivamente coger prisioneros, incapacitarlos, y llevarlos a una prisión. Se puede dar mas manga ancha al bandidaje de robar por robar, se puede retirar compañeros heridos a la ciudad mas cercana para que tengan mas facil curarse cuando se recuperen, o incluso capturar cadaveres de monstruos para presentarlos como trofeos o recompensas a quien toque.
Este comando no lo he entendido bien del todo. ¿Queréis decir que yo puedo cargar con el cuerpo de alguien al que estoy atacando?
Ejemplo: A mí me está atacando X, viendo que X es más fuerte que yo digo coño, pues me lo cargo a la mochila y me lo llevo a la ciudad para que lo curtan los guardias. ¿Eso se podría hacer?
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Cambio en el sistema de muertes
me gusta la reforma
Zell- Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor
Re: Cambio en el sistema de muertes
Arkantos, solo se puede transportar pj que esten en estado inconscientes, o animales muertos. Por lo que si quieres trasportar, deberas herirlo grave, no tener activado los golpes mortiferos con el .matar (esta desactivado por defecto) para dejarlo inconsciente en vez de muerto. Durara unos 10 min, por lo que a los 10 min, se levantara y podra huir, asi que ojito.
Pero mola poder hacer secuestros, o asaltar a un tipo "matandolo" para robarle, y que despues, ala, tan tranquilo para casa.
Pero mola poder hacer secuestros, o asaltar a un tipo "matandolo" para robarle, y que despues, ala, tan tranquilo para casa.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Cambio en el sistema de muertes
me gustan las modificiaciones! buen trabajo staff .
arandor- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Re: Cambio en el sistema de muertes
UNa cosa, se podria modificar el comando para cargar? es que escribir cargar_cuerpo en mitad de un lio de cuerpos y cosas asi... es algo complicado
Digamos a un comando mas sencillo, por ejemplo .cargar
Digamos a un comando mas sencillo, por ejemplo .cargar
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Cambio en el sistema de muertes
sera vago el tio.. hazte una macro.. xD
Tania- Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 83
Localización : Torre de brujeria
Re: Cambio en el sistema de muertes
imposible, no tengo dominio sobre mi teclado. Cuando intento poner "?" pongo = y cosas asi... seria algo nefasto para mi. Quiero acorte de comando. Y lo quiero ya xD
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Cambio en el sistema de muertes
Debes de dominar el control + shift.
Ahora me debes 5 euros.
Ahora me debes 5 euros.
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 104
Localización : Miami
Re: Cambio en el sistema de muertes
He probado el script ese con un NPC y es la polla. Buen trabajo estaf.
PD: Kerohs lo de tu teclado tiene solución. Si no me equivoco lo tendrás en ENG así que para tu guión bajo tienes que darle a shift y a la tecla en la que están los símbolos ' y ?. Si no quieres andar averiguando las teclas configúrate el teclado para Español España, NOOB. (K)
PD: Kerohs lo de tu teclado tiene solución. Si no me equivoco lo tendrás en ENG así que para tu guión bajo tienes que darle a shift y a la tecla en la que están los símbolos ' y ?. Si no quieres andar averiguando las teclas configúrate el teclado para Español España, NOOB. (K)
Kara- Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.
Re: Cambio en el sistema de muertes
Kara.... es solo fallo de tecla, no pulso la correcta. Mi teclado esta en españo. Y eso de noob no me dices a la cara eh! EH! xD
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
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