Senderos de Cenizas
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Cambio en el sistema de muertes

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Cambio en el sistema de muertes Empty Cambio en el sistema de muertes

Mensaje  Staff Miér Sep 07, 2011 6:44 pm

Hemos hecho algunas modificaciones en el sistema de muertes del servidor, que queda tal que asi:

-Player vs Monster

Queda absolutamente igual que como estaba antes, los monstruos os haran pasar por una herida, herida grave, y finalmente os dejaran heridos mortales antes de dejaros escapar con vida. Estando heridos mortalmente debereis ir a buscar a un brujo sanador para que corte vuestra hemorragia o pasado un tiempo morireis.

-Player vs Player

Aqui es donde esta la diferencia mas significativa, cuando un personaje llega a herido grave y sufre otra herida a manos de otro jugador. Este ya no caerá muerto como antes.
En su lugar, el jugador caido caerá al suelo y se le pondrá un cartelito de incapacitado. En este estado no puede ser descuartizado, aunque si saqueado.
Si se le da doble click a la victima incapacitada, saldrá un cartelito que preguntará si quieres rematar al caido. Si lo rematais, aparecerá como cadaver, y podreis descuartizarlo sin problemas.

Si el cuerpo no es rematado, pasado unos 10 minutos, el jugador volverá a su cuerpo con las cosas que aun le queden en la mochila. Volverá como herido grave y podrá seguir jugando normalmente. Ojo, si un personaje esta herido mortal por parte de un monstruo, una herida de otro jugador no lo matará, si no que lo volverá a dejar incapacitado, con la salvedad de que el cuerpo se seguirá desangrando mientras tanto y le resta tiempo para volver a la ciudad. Por lo que efectivamente puede ser como una condena a muerte.

Existe un nuevo comando .matar, que cuando se activa, permite volver al viejo comportamiento de muertes directas anterior. Este comando permanece desconectado por defecto, y se desconecta automaticamente al desloguear para evitar que alguien se lo deje puesto por accidente.

Tambien hay otro nuevo comando, .cargar_cuerpo, que permite transportar cuerpos (tanto vivos como muertos) de un lado para otro. Se utiliza para cargar un cuerpo, y si se vuelve a usar el comando cuando se esta cargando ya un cuerpo, lo dejas en el suelo.
Con el transporte se puede efectivamente coger prisioneros, incapacitarlos, y llevarlos a una prisión. Se puede dar mas manga ancha al bandidaje de robar por robar, se puede retirar compañeros heridos a la ciudad mas cercana para que tengan mas facil curarse cuando se recuperen, o incluso capturar cadaveres de monstruos para presentarlos como trofeos o recompensas a quien toque.


Esperamos que utiliceis estas herramientas con responsabilidad, puesto que la muerte permanente sigue en vigencia. Esperamos que de este modo se tenga mas consideración por la vida humana.

Un saludo.
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Mensaje  Arkantos Yewin Miér Sep 07, 2011 9:53 pm

Staff escribió:
Tambien hay otro nuevo comando, .cargar_cuerpo, que permite transportar cuerpos (tanto vivos como muertos) de un lado para otro. Se utiliza para cargar un cuerpo, y si se vuelve a usar el comando cuando se esta cargando ya un cuerpo, lo dejas en el suelo.
Con el transporte se puede efectivamente coger prisioneros, incapacitarlos, y llevarlos a una prisión. Se puede dar mas manga ancha al bandidaje de robar por robar, se puede retirar compañeros heridos a la ciudad mas cercana para que tengan mas facil curarse cuando se recuperen, o incluso capturar cadaveres de monstruos para presentarlos como trofeos o recompensas a quien toque.


Este comando no lo he entendido bien del todo. ¿Queréis decir que yo puedo cargar con el cuerpo de alguien al que estoy atacando?

Ejemplo: A mí me está atacando X, viendo que X es más fuerte que yo digo coño, pues me lo cargo a la mochila y me lo llevo a la ciudad para que lo curtan los guardias. ¿Eso se podría hacer?
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Mensaje  Zell Miér Sep 07, 2011 10:05 pm

me gusta la reforma Smile
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Mensaje  Kerohs Miér Sep 07, 2011 10:25 pm

Arkantos, solo se puede transportar pj que esten en estado inconscientes, o animales muertos. Por lo que si quieres trasportar, deberas herirlo grave, no tener activado los golpes mortiferos con el .matar (esta desactivado por defecto) para dejarlo inconsciente en vez de muerto. Durara unos 10 min, por lo que a los 10 min, se levantara y podra huir, asi que ojito.

Pero mola poder hacer secuestros, o asaltar a un tipo "matandolo" para robarle, y que despues, ala, tan tranquilo para casa.
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Mensaje  arandor Jue Sep 08, 2011 8:28 am

me gustan las modificiaciones! buen trabajo staff Very Happy.

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Mensaje  Kerohs Vie Sep 23, 2011 10:08 pm

UNa cosa, se podria modificar el comando para cargar? es que escribir cargar_cuerpo en mitad de un lio de cuerpos y cosas asi... es algo complicado

Digamos a un comando mas sencillo, por ejemplo .cargar

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Mensaje  Tania Vie Sep 23, 2011 10:33 pm

sera vago el tio.. hazte una macro.. xD
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Mensaje  Kerohs Vie Sep 23, 2011 10:45 pm

imposible, no tengo dominio sobre mi teclado. Cuando intento poner "?" pongo = y cosas asi... seria algo nefasto para mi. Quiero acorte de comando. Y lo quiero ya xD
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Mensaje  Mirgrof Vie Sep 23, 2011 11:05 pm

Debes de dominar el control + shift.

Ahora me debes 5 euros.
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Mensaje  Kara Sáb Oct 15, 2011 9:25 am

He probado el script ese con un NPC y es la polla. Buen trabajo estaf.

PD: Kerohs lo de tu teclado tiene solución. Si no me equivoco lo tendrás en ENG así que para tu guión bajo tienes que darle a shift y a la tecla en la que están los símbolos ' y ?. Si no quieres andar averiguando las teclas configúrate el teclado para Español España, NOOB. (K)
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Mensaje  Kerohs Sáb Oct 15, 2011 1:27 pm

Kara.... es solo fallo de tecla, no pulso la correcta. Mi teclado esta en españo. Y eso de noob no me dices a la cara eh! EH! xD
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