Cartel a las puertas de Albor
Página 1 de 1.
Cartel a las puertas de Albor
"Yo Donovan, declaro que soy inocente de los delitos de los que se me acusa, además, quiero denunciar a Eldions públicamente por atacar siempre sin posibilidad de negociar ni de mediar palabra. He intentado hablar con él almenos en tres ocasiones y siempre se ha abalanzado sobre mi sin dejarme decir esta boca es mia.
Además, quiero declarar mi absoluta fe y lealtad hacia el consejo de Albor, que considero se ha encontrado con una situación que nadie desea por energúmenos que tienen menos cerebro que un mosquito y que van apaleando por ahí.
También quiero comunicarle al pueblo de Albor que no tiene de que temer, no soy un asesino, solo un humilde campesino que se ha visto acusado por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Espero que esta muestra de paz, nos permita reconciliar las posturas y aunar fuerzas contra el mal mayor, es decir, las pesadillas.
Esperaré una respuesta por mensajero sobre este asunto.
Donovan"
Además, quiero declarar mi absoluta fe y lealtad hacia el consejo de Albor, que considero se ha encontrado con una situación que nadie desea por energúmenos que tienen menos cerebro que un mosquito y que van apaleando por ahí.
También quiero comunicarle al pueblo de Albor que no tiene de que temer, no soy un asesino, solo un humilde campesino que se ha visto acusado por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Espero que esta muestra de paz, nos permita reconciliar las posturas y aunar fuerzas contra el mal mayor, es decir, las pesadillas.
Esperaré una respuesta por mensajero sobre este asunto.
Donovan"
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Página 1 de 1.