Adios a todos!
5 participantes
Página 1 de 1.
Adios a todos!
he pasado buenos momentos y malos pero esta a sido la ultima e intentado hacer las cosas bien salvar la vida y no dañar el servidor pero se acabo cuando hay gente que solo quiere sangre y mas sangre no se puede.
Adios a todos! y es una pena que haya gente asi!
Adios a todos! y es una pena que haya gente asi!
sansay- Cantidad de envíos : 322
Re: Adios a todos!
no entiendo como al gente puede matar con tanta facilidad qu ematen con rol bien pero que maten a un young.... me parece ya muy fuerte.
Aqui se permite que se maten a jovenes? es mas, hay gente capaz de matar jovenes? increible...
Kaltivel- Cantidad de envíos : 14
Aquí no existen los 'young'. Si vas metiendo a la gente en líos eres tan vulnerable como cualquier otro aunque lleves cinco minutos jugando, y obviamente te matarán.
Siento mucho que la cosa haya terminado así, y te pido que recapacites y no dejes de jugar por una rabieta. Y también me da igual que te hayan matado 20 veces, yo solo te he matado una y ya me dices que mato sin rolear.
Siento mucho que la cosa haya terminado así, y te pido que recapacites y no dejes de jugar por una rabieta. Y también me da igual que te hayan matado 20 veces, yo solo te he matado una y ya me dices que mato sin rolear.
Kara- Cantidad de envíos : 378
jajaja.. ahora entendeis lo que pasó el gremio siendo perseguido? XDDD ala ala! disfrutar de los asesinatos que te mete intriga y precaución al PJ
Bueno... lo dejare por ahora tengo asuntos pendientes (en el uo claro) y como protesta un pj proteston! jodeos todos
Viendo que esto no va a ninguna parte cierro el post.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Página 1 de 1.