Mesas de caldereria
2 participantes
Página 1 de 1.
Mesas de caldereria
He probado a trabajar en las nuevas mesas de caldereria y para mi sorpresa me dice que no estoy en el lugar de trabajo.
Lo he repetido en las dos y en varias posiciones, no se si es mi habilidad o un bug de las mesas, o es que se quiere que sea asi.
Podeis mirarlo?
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Re: Mesas de caldereria
El problema no esta en la mesa, sino en las herramientas de calderero.
Por lo que veo nunca han funcionado desde el comienzo del servidor, y supongo que el resto de caldereros tiraban del kit de herramientas para construir las cosas. Lo que me extraña es que nadie lo hubiera reportado antes.
Ya esta arreglado, pero teneis que deshaceros de vuestras viejas herramientas de calderero y compraros unas nuevas. Las viejas solo sirven para decoración y poco más.
Un saludo.
Por lo que veo nunca han funcionado desde el comienzo del servidor, y supongo que el resto de caldereros tiraban del kit de herramientas para construir las cosas. Lo que me extraña es que nadie lo hubiera reportado antes.
Ya esta arreglado, pero teneis que deshaceros de vuestras viejas herramientas de calderero y compraros unas nuevas. Las viejas solo sirven para decoración y poco más.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025