Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minecraft

+13
Veloc
Asth
Arkhand
Neonzard
Kaltivel
Slann
Mirgrof
Neisseria
Kara
sansay
Kerohs
Nai
Gil Amarth
17 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Minecraft - Página 7 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Slann Dom Ene 01, 2012 5:00 pm

Joder. Gil, ya te podrías pillar un mapa así para minecraft e invertir el tiempo en hacerte un sistema de skills chulo (suponiendo que no hayan mil creados ya). No hay servidores roleros de minecraft?
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Kerohs Dom Ene 01, 2012 6:49 pm

Hay servidores con limitaciones de manejo. O sea, algunos no pueden picar, otros no pueden fundir hierro, y asi todo. De esa manera se crean "clases" y comercio.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Gil Amarth Dom Ene 01, 2012 9:13 pm

Mi poco tiempo libre ya lo invierto en el UO. En el Minecraft poco a poco le van añadiendo funcionalidades que lo acercan a un MMORPG, pero de momento no lo es, y no se hizo con la intención de que lo fuera. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Kara Dom Ene 01, 2012 9:21 pm

A mí me gusta Minecraft tal y como es. No me gustaría que se pusieran clases ni nada de eso. Como mucho algún mod de esos territoriales, en los cuales alguien que no es del 'clan' no puede romper nada ni accionar botones o palancas.

Gil, ¿vas a subir el server alguna vez o se va a quedar off? Razz
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378

Mensaje  Slann Dom Ene 01, 2012 10:06 pm

Bueno, pero las modificaciones no tendrían que ser del palo 'convertir x juego en Dragones y Mazmorras', si no hacerlo más al estilo de un mmorpg. A mi me gusta Minecraft, pero me canso en seguida si no hay palos. Y jugar en multijugador con diferentes clanes para simplemente admirar lo que construye otro es como jugar en diferentes servidores. La gracia es que se pueda destruir, tal vez más controlado eso si, que no fuera tan fácil romper bloques. Pero bueno, eso ya es divagar.
Slann
Slann

Mensaje  Kara Lun Ene 02, 2012 12:01 am

Hay un mod con un sistema de conquistas de territorios que está bastante interesante.
Kara
Kara

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 02, 2012 12:55 am

Kara escribió:A mí me gusta Minecraft tal y como es. No me gustaría que se pusieran clases ni nada de eso. Como mucho algún mod de esos territoriales, en los cuales alguien que no es del 'clan' no puede romper nada ni accionar botones o palancas.

Gil, ¿vas a subir el server alguna vez o se va a quedar off? Razz

Tengo el servidor off porque estoy fuera de casa de navidades, pero en unos dias regresaré y lo subiré de nuevo.

Miraré que mods hay ya hechos para hacerlo mas interesante, pero que no me gaste demasiado tiempo. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 02, 2012 1:04 am

Slann escribió:Bueno, pero las modificaciones no tendrían que ser del palo 'convertir x juego en Dragones y Mazmorras', si no hacerlo más al estilo de un mmorpg. A mi me gusta Minecraft, pero me canso en seguida si no hay palos. Y jugar en multijugador con diferentes clanes para simplemente admirar lo que construye otro es como jugar en diferentes servidores. La gracia es que se pueda destruir, tal vez más controlado eso si, que no fuera tan fácil romper bloques. Pero bueno, eso ya es divagar.

Poh chi.

Pero como el creador del juego hizo un juego de construcción en single player y no un mmorpg, luego es mas dificil modificarlo para que sea lo segundo. Con el tiempo iran saliendo mods que lo hagan posible, pero intentar hacerlo antes de tiempo solo va a ser un fail. Hay que dejar tiempo a los moders para que se pongan manos a la obra.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Lobo_Negro Lun Ene 02, 2012 3:22 am

mmm yop por mi parte aun no lo he podido jugar (en especial porque es pago XD y no se si abra alguna forma de jugarlo gratis) pero... no hay ya suficientes mmorpg? o sea hay quichicientos servidores de mmorpg me parece bueno que halla algo distinto x3y la verdad a i me llama mucho el juego aunque aun no lo he porbado x3
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Slann Lun Ene 02, 2012 5:19 am

Gil Amarth escribió:
Slann escribió:Bueno, pero las modificaciones no tendrían que ser del palo 'convertir x juego en Dragones y Mazmorras', si no hacerlo más al estilo de un mmorpg. A mi me gusta Minecraft, pero me canso en seguida si no hay palos. Y jugar en multijugador con diferentes clanes para simplemente admirar lo que construye otro es como jugar en diferentes servidores. La gracia es que se pueda destruir, tal vez más controlado eso si, que no fuera tan fácil romper bloques. Pero bueno, eso ya es divagar.

Poh chi.

Pero como el creador del juego hizo un juego de construcción en single player y no un mmorpg, luego es mas dificil modificarlo para que sea lo segundo. Con el tiempo iran saliendo mods que lo hagan posible, pero intentar hacerlo antes de tiempo solo va a ser un fail. Hay que dejar tiempo a los moders para que se pongan manos a la obra.

No le faltan tantas cosas como tú dices. El soporte multijugador lo tiene, no creo que el juego pete más de lo que pueda petar UO con el número de jugadores que puedes encontrar en este mismo servidor (o podías). Tienes básicamente todo lo que necesitas en un mmorpg, que es crafting, pvp, pvm, exploración, dungeons ... Eso sin contar todo lo que puedes meter tú. Hasta crearte tu mapa es más sencillo que en UO, y en general en cualquier mmorpg de código cerrado con tantos años. De todo lo dicho, además le puedes capar cosas. Y añadir, seguro que hay mods que podrían meter cosas como npcs que vendan objetos, o meter más bichos, o no se, ahora mismo no se me ocurre qué más podría faltarle. Luego, una de las cosas que más peso tiene (o bastante) es que pueda haber una figura de Master que pueda toquetear lo que le de la gana. Lo único que si le veo mal es la falta de personalización de un pj, con lo simple que sería meterle más caras, ropas, y esa mierda.

En definitiva, y es a lo que voy, para montarte un servidor rolero muy del palo de lo que se puede ver en otros mmorpgs (como lo ya visto en UO) viene de puta madre. No se qué cosas son las que ves tú que carece el juego.
Slann
Slann

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 02, 2012 1:49 pm

Demasiada buena opinion tienes del juego, lo unico en que el Minecraft es potente es en la creacion de ciudades, terrenos, world building, ni siquiera en crafting es demasiado bueno porque le falta innumerables items de ropa, armas... por no tener no hay ni monedas para el comercio.

En el tema del pvp es un juego bastante simplon en el que simplemente tienes que tener menos lag que el contrario, ya que no hay skills de ningun tipo. El pvm es basico con poquisima variedad de mobs, poderes especiales de mobs y recompensas muy bananeras.
Por no hablar de la poca seguridad que ofrece aun tus pertenencias y posesiones.

Claro que luego se podran meter mas cosas, pero esas cosas que dices aun existen. Quizas algun dia el mineceaft tenga madurez para ser un buen mmorpg, pero a dia de hoy no lo es. El juego aun sigue siendo codigo cerrado y hasta que no lo liberen los modders lo van a tener chungo.
Asi que yo me sentare y esperare a que eso cambie, a dia de hoy el UO le da muchas mas veltas como MMORPG.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Slann Mar Ene 03, 2012 1:20 am

Pero ahí ya estás perdiendo el foco. Visto así, es cierto que como mmorpg puro tendría muchas carencias, sabiendo como son de exigentes los jugadores, como todo tiene que estar pulcramente equilibrado (o balanceado, como lo traducen por ahí Mad ) cada aspecto del juego. Pero hablo de un servidor de rol. Quiero decir, mira ese time lapse que ha puesto Kara ahí arriba, piensa en la de aventuras que se podrían vivir ahí (Bueno, en un sitio más pequeño, algo tan grande nunca lo llenarías). Tal como has visto en este servidor, cuando se trata de rolear hay más madurez que de costumbre. No es que todo sean tios con los huevos negros, pero un servidor donde existe la muerte permanente, y quitando algunas muertes que se han examinado con lupa, cuando ha habido problemas? una vez un loco que se cargó a medio servidor? No está mal, para el tiempo que llevaba online y las posibilidades de joder que había.

tl;dr Haz el servidor en minecraft y en la mitad de tiempo podrás hacer el doble de lo que tenías pensado Twisted Evil . Si es que tiene todo lo que necesitas, y lo que no modificas antes que en un script de runuo.
Slann
Slann

Mensaje  Kara Mar Ene 03, 2012 4:02 am

Lo que tienes que hacer es pasarme un programa de edición de mapas del UO y dejarme mapearte algo, que sabes que molo XD

En cuanto a lo que dice Slann, yo opino que sería más viable que te centraras en el UO y dejáramos el minecraft para cargar dungeons creadas por nosotros mismos y jugarlas en un par de horas, mi templo de la obsidiana sigue ahí cogiendo polvo xD
Kara
Kara

Mensaje  Gil Amarth Mar Ene 03, 2012 3:50 pm

Slann escribió:Pero ahí ya estás perdiendo el foco. Visto así, es cierto que como mmorpg puro tendría muchas carencias, sabiendo como son de exigentes los jugadores, como todo tiene que estar pulcramente equilibrado (o balanceado, como lo traducen por ahí Mad ) cada aspecto del juego. Pero hablo de un servidor de rol. Quiero decir, mira ese time lapse que ha puesto Kara ahí arriba, piensa en la de aventuras que se podrían vivir ahí (Bueno, en un sitio más pequeño, algo tan grande nunca lo llenarías). Tal como has visto en este servidor, cuando se trata de rolear hay más madurez que de costumbre. No es que todo sean tios con los huevos negros, pero un servidor donde existe la muerte permanente, y quitando algunas muertes que se han examinado con lupa, cuando ha habido problemas? una vez un loco que se cargó a medio servidor? No está mal, para el tiempo que llevaba online y las posibilidades de joder que había.

tl;dr Haz el servidor en minecraft y en la mitad de tiempo podrás hacer el doble de lo que tenías pensado Twisted Evil . Si es que tiene todo lo que necesitas, y lo que no modificas antes que en un script de runuo.

Te propongo otra cosa, haces tu el servidor de Minecraft y yo te hago de host. xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Slann Mar Ene 03, 2012 5:21 pm

No es mala idea, en cuanto acabe el servidor de wow y otro servidor de l2 que me han encargado, ya me pongo con el del mine Rolling Eyes .
Slann
Slann

Mensaje  Kara Mar Ene 03, 2012 10:38 pm

Minecraft - Página 7 U2EB1
Kara
Kara

Mensaje  Arkhand Mar Ene 03, 2012 10:44 pm

xD Qué buena esa, kara. Lo has hecho tú? +10 si es así, si no, púdrete (con cariño)
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Kara Miér Ene 04, 2012 8:11 pm

Sí, en el server offline de Gil, pero seguro que en cuanto reconecte me han grifeado los iconos del escritorio.
Kara
Kara

Mensaje  Kerohs Miér Ene 04, 2012 9:20 pm

*Ves a Kerohs robando los iconos de inicio*
Kerohs
Kerohs

Mensaje  Kara Miér Ene 04, 2012 11:50 pm

Como seas tú el que me ha robado el diamante no te queda mundo pa correr si hacemos quedada, macizorro.
Kara
Kara

Mensaje  Kerohs Jue Ene 05, 2012 12:01 am

*ves a kerohs robandole el pito a kara*

Como dije, no habia entrado de nuevo hasta que lei que os habian "robado". A mi me desaparecio todo el hierro (mas de 150 lingotes) y el oro (ni zorra de cuanto habia).

Si hubiese sido yo hubiese dejado una pista o algo.
Kerohs
Kerohs

Mensaje  Arkhand Jue Ene 05, 2012 1:56 pm

xD Yo dejé de entrar cuando me robaron TODO lo que había en mis cofres. Creo que no dejaron ni la piedra.
Cuánta gentuza, si es que necesitamos un dictador, joder. xD
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  grenwolf Dom Ene 08, 2012 4:51 am

Yo acojo a quien sea en mi humilde "ciudad" hecha junto a un colega, tenemos de todo absolutamente, no nos falta de nada, Una mina que da mas o menos 6 diamantes por viaje.. un exp grinder hecho con un spawn de arañas de caverna que encontramos. Un corral con gallinas, 2 huertos de melones. un Mob grinder con lava blades de 25 x 25 de ancho de 4 plantas en total con un punto de recogida hecho con sistemas de canales, Generadores de piedra. y tenemos hasta dungeon bajo la casa natural que es una mina abandonada donde no paran de salir bichejos con los que pelear, ademas todo esta amurallado y tiene 2 torres mirador con cascada de lava y agua. Asi que quien se quiera venir a vivir por alli y le guste el bosque es bien venido, esta en pleno bosque. por si os cansais del desierto alguna vez. Ademas tenemos proyectos de expandir fronteras. Andamos echando abajo una montaña a base de TNT que gracias al mob grinder no nos escasea la polvora xd Si alguien tiene curiosidad de donde esta, tan solo id mirando el cielo y si veis 2 torres enormes y grandes como esparragos subidos. hay es. Tenemos una puerta al exterior de la muralla con sistema de seguridad anti Mobs que los aprisionan matandolos con 2 interruptores. Pero.. como es mucho barco para tan poco pirata, quien quiera vivir con nosotros dpm

grenwolf

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Kerohs Miér Ene 11, 2012 2:04 am

Gil cuando lo subes de nuevo? Estoy practicando para hacerme una granja decente.
Kerohs
Kerohs

Mensaje  Gil Amarth Miér Ene 11, 2012 7:08 am

Me daba un poco de pereza ponerlo on por los recientes robos acaecidos, con los pocos que somos deberia haber buen rollo y tal.

Pero si hay peticion popular, lo pongo on hoy mismo, a la tarde.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente