LG KU990i
5 participantes
Página 1 de 1.
LG KU990i
Tengo la intención de comprarme este movil, que me voy a pasar a contrato de Orange, y no me fio de los comentarios de los papanatas de internet, ¿alguien que lo tenga y de una opinión?
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Re: LG KU990i
Yo lo tengo y no esta mal. Es para hacer fotos, y ver peliculas. Eso si necesitas pillar memoria externa aparte. La pantalla tactil no esta muy alla y tarda algo en reaccionar cuando le das. Si no te vas a gastar mas de 20 euros es un bueno telefono
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Me cuesta eso, 20 por que me paso de tarjeta a contrato xD.
¿la radio y los mp3 bien?
¿Creo que lee Divx no?
Y por ultimo ¿Te viene el kit en la caja de cable usb y cascos?
¿la radio y los mp3 bien?
¿Creo que lee Divx no?
Y por ultimo ¿Te viene el kit en la caja de cable usb y cascos?
Radio tiene pero nunca la use, el mp3 bien con los cascos y el altavoz tampoco esta mal.
Viene con un conversor para pasar pelis al formato del telefono aunque alguna vez no me las lee. Si es divx.
Si en la caja venia el cable usb y los cascos.
Viene con un conversor para pasar pelis al formato del telefono aunque alguna vez no me las lee. Si es divx.
Si en la caja venia el cable usb y los cascos.
Bueno solo me faltan unos detalles.
¿Con que compañia te lo pillaste? Dicen que el pack de orange te viene peladito de accesorios
Dicen que la bateria se gasta muy rapido. ¿que me puede decir de eso señorit@ Nai?
¿Con que compañia te lo pillaste? Dicen que el pack de orange te viene peladito de accesorios
Dicen que la bateria se gasta muy rapido. ¿que me puede decir de eso señorit@ Nai?
Te puedo decir que te voy a empezar a cobrar por asesoramiento....
Me lo pille con Vodafone no se como vendra con Orange. De bateria a mi me va bien , claro que no uso mucho ni camara ni eso. Viendo pelis en el avion no se me gasto nada la bateria despues de 1 hora (o eso decia el medidor xD)
Me lo pille con Vodafone no se como vendra con Orange. De bateria a mi me va bien , claro que no uso mucho ni camara ni eso. Viendo pelis en el avion no se me gasto nada la bateria despues de 1 hora (o eso decia el medidor xD)
Bueno gracias Nai ^^.
Preguntaré en la tienda si me viene con los cascos y tal, y si es así me lo pillare . Al no ser que baje del precio el nokia 5800.
Preguntaré en la tienda si me viene con los cascos y tal, y si es así me lo pillare . Al no ser que baje del precio el nokia 5800.
Te aconsejo el 5800, lo tengo desde hace tiempo y es una pasada.
La calidad de reproducción de música es una pasada, superior a un iPod, ya que Nokia incorporó un chipset de audio que mejora al del iPod.
Además el GPS funciona de vicio, me descargué uno y en el coche tira bastante bien. La batería en principio suele durar, pero es como todo, si estás todo el día liao te dura un día.
La calidad de reproducción de música es una pasada, superior a un iPod, ya que Nokia incorporó un chipset de audio que mejora al del iPod.
Además el GPS funciona de vicio, me descargué uno y en el coche tira bastante bien. La batería en principio suele durar, pero es como todo, si estás todo el día liao te dura un día.
Macrimer- Cantidad de envíos : 29
Yo tenia ese movil y era la crema...por desgracia solo me duro 1 mes ya que s eme cayo en un vaso de agua y................ahora llevo un movil de ultima tecnologia que es el W205!......*dice ironicamete*
Eh eh que tengo linterna y es a color! y....poco mas
Invitado- Invitado
Asthyld Evhanna escribió:Yo tenia ese movil y era la crema...por desgracia solo me duro 1 mes ya que s eme cayo en un vaso de agua y................ahora llevo un movil de ultima tecnologia que es el W205!......*dice ironicamete*
revivamos el momento
Advertencia: la imagen puede no corresponderse con la realidad
Slann- Cantidad de envíos : 554
Nota: si se te cae el móvil en agua, desmontar y meterlo en arroz (absorve muy bien la humedad). Otra cosa es si acaba en la lavadora, eso no tiene solución xD
Danath- Cantidad de envíos : 22
Página 1 de 1.