Consejo Real.Propuesta de edificación
2 participantes
Página 1 de 1.
Consejo Real.Propuesta de edificación
El consejo de albor solicita la colaboración ciudadana, y en base al gran interés que tenemos en cubrir las necesidades de los habitantes de esta ciudad y hacer mas expendida su estancia y vivencia. Para ello se abre un plazo de votaciones para plantear la siguiente edificación mas necesaria para los quehaceres diarios de los ciudadanos pudiendo descartarse entre “Una Taberna” o “Unos Establos”.
El periodo de votaciones sera de 24 horas desde la colocación de este cartel y estas se realizaran por escrito mediante este cartel siguiendo el siguiente esquema.
Yo Fulanito, Voto la construcción de una taberna.
Ó
Yo Fulanito, Voto la construcción de unos establos.
Una vez concluido el plazo, la votación quedara cerrada y se realizara el recuento de votos, en base a esto el que obtenga mayoría sera la construcción que se lleve acabo, cuando las actuales concluyan.
*Sellado por el Consejo Real de Albor *
El periodo de votaciones sera de 24 horas desde la colocación de este cartel y estas se realizaran por escrito mediante este cartel siguiendo el siguiente esquema.
Yo Fulanito, Voto la construcción de una taberna.
Ó
Yo Fulanito, Voto la construcción de unos establos.
Una vez concluido el plazo, la votación quedara cerrada y se realizara el recuento de votos, en base a esto el que obtenga mayoría sera la construcción que se lleve acabo, cuando las actuales concluyan.
*Sellado por el Consejo Real de Albor *
Tania- Cantidad de envíos : 788
Re: Consejo Real.Propuesta de edificación
Off-rol: No se puede jugar por el foro, procedo a cerrar el hilo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.