Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones para la II edición de los premios SdC

+9
Radmir
Smaug Coath
Ged
Alezeta
sansay
Zell
Kerohs
Neisseria
Arkantos Yewin
13 participantes

Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Jul 06, 2011 9:52 pm

Recuerdo las normas: No se podrá votar a personajes llevados por GM's. Se podrá votar a personajes vivos o muertos

Zandarus - 10

El criminal perfecto. Supo ser malo pero correcto con los que debía serlo. No era suicida ni educado, siempre se paseaba por esa delgada línea entre lo legal e ilegal, aprovechando cualquier duda para hurgar y sacar provecho. El único que dejaba siempre un rastro de lo que había hecho, y eso me encantaba porque tramaba todo on rol, y se le podía seguir (aunque nunca atrapar ¬¬).Iba un paso por delante de la Orden y no había delito en que no saliera el nombre de Zandarus a la luz, o por sospechas o por testimonios. Llegué hasta a inculparle injustamente en una ocasión de lo mosqueado que me tenía. Resumiendo y como dije al principio, el criminal perfecto a mi modo de ver.

Capellán Wood - 8

Intachable, justo, recto, serio y cabezón. Persona que encarnaba el rol de capellán a la absoluta perfección. Se quedó del lado de Rostow cuando todos nos fuimos por rol, y tuvimos algunas conversaciones en las que demostró no alejarse nunca de los pensamientos de su personaje aunque las cosas se pusieran feas feas.Intentaba poner paz pero si llegaba el momento de sacar su maza a pasear la sacaba, y cuidado que repartía pero bien xD.Con el señor Wood o le dabas la razón, o ibas a tener problemas con él siempre. Por último, el verano que me dieron entre Ser Gaelan y él como únicos miembros de la Orden fue demasiado bueno como para olvidarlo. Un caballero radical, un capellán que ponía paz(a ratos) y un sargento sumiso... puf, fueron demasiado los momentos de risas y un auténtico placer compartir esos momentos de diversión con los dos. Una pena que haya dejado de jugar.

Bruja Arabella - 6

Inteligente, tímida y curiosa donde las haya. Se volcó de una manera impresionante en la profecía y disfruté mucho roleando una trama tan gorda como aquella. Arabella se jugó la vida por todas las cosas que le importaban. Fue amenazada (y yo de paso por ser su prometido) por varios personajes y al final la mató la curiosidad, como no podía ser de otra manera... Ha dejado algunos libros muy buenos por Rostow (aparte de a un casi viudo Razz). Su facilidad para expresar movimientos y acciones con los emotes era de las mejores que he visto. Una auténtica gozada haber roleado una relación Arkantos-Arabella con esta gran jugadora.

Mirgrof - 4

Mercenario donde los haya. Nunca sabías por donde te iba a salir. Un día te decía que te iba a ayudar, que habías combatido muchas veces espalda con espalda con él y otro te lanzaba unas pullas más afiladas que su hacha. Sus constantes *fuma* y algún *fuma corriendo* le dieron un toque muy particular (y gracioso en alguna ocasión).
Al final no sabías si era amigo tuyo o enemigo, como buen mercenario sin sentimientos (aparentes) que era. Una lástima su muerte.

Belengol - 2

Sargento duro y recto. Me parecía impresionante su disciplina y forma de volcarse con todo lo que le mandabas. Verle a él y a Caluwen era un auténtico espectáculo.
Muy buenos ambos llevando el rol de sargento duro, aunque al que más vi fue a Belengol. Espero que sigan jugando.

Elyzhea - 1

Estaba enamorada de Arkantos y mandó una carta amenazante a Arabella cuando ambos estaban juntos. Nunca sospechamos de ella pero es cierto que a veces dejaba unas pistas en forma de indirectas que no enlacé hasta que murió. Llevaba un pergamino encima confesando todo... me quedé tan alucinado con esa trama que sin duda se merece un punto por haberlo llevado todo tan en secreto (y no decírmelo off rol hasta su muerte) que me dejó con la boca abierta y pensando... B R U T A L.

Un post por persona. Limitaros a votar con el formato que he hecho yo, nada más. Yo soy el único que os puede sermonear(ventajas de ser el creador del post Cool).

A modo de recordatorio... creo que ninguno queremos que nos voten porque les hemos votado, ni porque les caemos bien ni similares. Estamos aquí para premiar lo más objetivamente que podamos a los mejores roleadores y nadie se debería molestar si no es votado por sus amigos, ni le ha votado el que él votó, etc.

Nada más, suerte y que gane el mejor.

EDITADO: Es voluntario dar las razones, como hemos hecho Kerohs y yo.


Última edición por Arkantos Yewin el Jue Jul 07, 2011 8:52 pm, editado 3 veces
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Neisseria Miér Jul 06, 2011 10:37 pm

Qué recuerdos... justo empezaba a jugar cuando se hicieron las anteriores votaciones Smile. Bueno, vamos para allá.



Ser James. -10

Simplemente un gran PJ. Tenía un carisma y una personalidad sin iguales, ahí donde iba arrasaba, normalmente sin necesidad de sacar ni la espada. Siempre coherente, con las ideas tan claras, con un punto de gracia y humanidad geniales. Incluso tenía su maldad y sus defectos, no se, simplemente es un PJ clavado.


Ser Wortimer. -8


Perfecto papel de noble soldado. Justo, valeroso, duro y recto. Quizás un rol algo típico, pero tan bien llevado que merece el segundo puesto. No dudo que a todos nos sigue entristeciendo que no esté con nosotros. Las justas con Ser Wortimer y los entrenamientos, siempre estaba ahí para animar y curtir a los guerreros. Era un puntal de la Orden y el mejor dirigente en batalla que nunca he visto.


Rickard -6

Un PJ que evolucionó bastante en su carácter, siempre de forma coherente. Un líder de masas, con ideas novedosas, decisión y siempre firme hasta el final.

Ser Gaelan - 4

Para mi es el malvado por excelencia de este servidor. Es una lástima que no hiciera aun más. Aun así duró un montón, porque sabía perfectamente como moverse entre los hilos de las tramas más escabrosas. Traición, venganza, locura, fanatismo... Siemrpe recordaré el primer día que lo vi, y nos hizo instrucción. A mi PJ aun le duelen las costillas y tiene flato de tantas flexiones. Que gran despota. xD

Muadib - 2

Es tan original, que pese a su poco tiempo de rol merece que lo vote. Tiene una historia tan elaborada y a la vez tan sólida... espero que tenga cuerda para mucho y nos siga sorprendiendo.

Capellán Wood -1

Las parrafadas y oraciones de los dioses del padre Wood eran una pasada. Me encantaba ir al septo y pasarme horas debatiendo sobre teología. Tenía motivos para ser sacerdote muy sólidos, y al final dio un giro de personalidad muy curioso.







Última edición por Neisseria el Miér Jul 06, 2011 11:13 pm, editado 2 veces
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Kerohs Miér Jul 06, 2011 10:40 pm

10- Arkantos

Un personaje que conozco desde que entre a jugar, y con el que he gozado al verlo evolucionar de esa manera. Siempre fue la cara de la Orden mas presente para todos. Sus emotes distraidos, curiosos, que hacen que puedas visualizar claramente al personaje en toda su esencia. He podido jugar contra el con Caesy, y con él con Kerohs y Balder, y verlo en sus mas intimas escenas o persiguiendote no tiene precio. Estos 10 puntos son mas que ganados.

8- Mara

Puede parecer amiguismo, pero aseguro que no lo es. Desde que vi a ese personaje y sin conocer al jugador para nada, me engancho lo bien que se adapto a todo, lo bien que seguia las tramas, y lo real que parecia el personaje. Tuve suerte de compartir grandes momentos con ese pj.

6- Logan

A pesar de mis diferencias con el jugador, hay que reconocer el rol que tenia ese personaje. Hasta el final tuvo su lugar, y fue un caos toda su vida. No pude compartir demasiado con ese pj, por diferencias entre nuestros pj, pero lo que pude ver, fue bueno. Asi como desmond, que fue lo que hizo que se llevase estos 6 puntos.

4- Ser Edward Yubonas

Fue mi cruz con Caesy, y fue mi cara con Carolina. He podido ver evolucion en el personaje, y he podido ver matices destacables en él. Sin duda un buen personaje, y una pena que la falta de tiempo haya acabado con el.

2- Mirgrof

Un personaje extraño, entrañable, y unico. He tenido suerte de compartir ratos mas que agradables, tramas profundas y momentos curiosos, como el dia que me sirvio de modelo para probarse un encargo a ser Wortimer... unico e irrepetible.

1- Muadib

Este se lleva menos puntos, por falta de tiempo juntos. Pero es un personaje llamativo, distinto, que a mi parecer se merece ese punto. Tiene matices sureños, acentos bien logrados (aunque siga sangrando al leerlo), y parece mas real que otros.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Zell Miér Jul 06, 2011 10:54 pm

10 Logan
8 Rickard
6 Salomon
4 Ser Wortimer
2 Ser Edward
1 Mirgrof
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  sansay Miér Jul 06, 2011 11:02 pm

10-Ser Wortimer
8-Mormegil
6-Salomon
4-Mirgrof
2-Clepto (aunque sea mi primo el rol me gusto mucho Razz)
1-Arkantos
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Alezeta Miér Jul 06, 2011 11:06 pm

10. Zandarus

Para mí el mejor Pj sin duda, una verdadera araña que manejaba todas las redes y tramas. Inigualable.

8. Arkantos.

En fin, creo que hay poco que decir de este pj, quien lleven más tiempo en el server lo habrán visto evolucionar mentalmente debido a los diferentes sucesos que le fueron ocurriendo.

6. Caesy

Otra para darle de comer aparte, tramas, engaños y más tramas, los otros pj eran sus marionetas y ella la rubia titiritera, digno de recordar la guerra que ella originó.

4. Mirgrof.

Carisma a raudales para el guerrero más orgulloso y fumador de Rostow,

2. Tania.

La archibruja todoterreno que puede con todo, tramas, gremios, revueltas, pero ella sigue viva, con su alabarda en mano e increibles teorias de planos en su cabeza. Sin duda es un pj que merece mejor situación pero esto de elegir 6 no me da otra opción xD.

1.Ser Wortimer Stauton.

Odiado y querido por muchos, el noble cercano al pueblo y con cabeza de hojalata, un buen guerrero y maravilloso roleador. Honorable hasta el final.


Estas son mis votaciones, el año pasado no quise votar porque sólo llevaba dos meses y no tenia una opinión clara. Pero quiero dejar claro que hay otros Pj que se merecen la misma puntuación que los que he nombrado y que no deben quedarse en el olvido, como Mormegil, Arabella, Neithan, Nora, Aleera, Logan, Salomon... En fin muchos que se merecen una gran puntuación. Espero segir pasandomelo igual de bien con todos vosotros, y que aunque no os voten, todos hacéis posible una gran ambientación que cada vez mejora más. Enhorabuena a todos los jugadores en general. Un saludo Very Happy .
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Ged Miér Jul 06, 2011 11:13 pm

10 Arkantos. Sin duda...el duelo fue lo mejor desde que llevo dentro.Nerviosismo...
8 Jude. No eres la primera por que Arkantos se lleva la palma... Pero si la primera para Norse Wink
6 Ser Konstantin. Tantos momentos tan buenos.Luchando, consiguiendo dinero. Quizá sea favoritisimo votaros a vosotros, pero fue con lso que mas relación tube y a los únicos que me atreveria a votar.
4 Rickard. Contigo me junté y contigo pasé de los mejores momentos dentro.
2 Aleera. Me lo paso teta cada vez que entras y te dan una de tus locuras! jajaja
1 Belengol. Creo que fue uno de los pj que mas de cabeza me trajo. Sin duda, como ya decis bien por aqui :duro y cumplidor.

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Smaug Coath Jue Jul 07, 2011 1:15 am

Mis votaciones van a ser casi las mismas que la última vez
10 - Gorth - Un ejemplo de como alguien completamente nuevo en el servidor se hace a los mandos de una forma espectacular. He tenido el placer de observar la perfección de llevar un role de un simple soldado sin pretensiones. Incluso la lectura que da por cartas y el empeño que le ha puesto a todo me ha parecido como el de un escritor que, con cariño, escribe la historia de su personaje.
8 - James - Lengua bífida y bien entrenada señoritas.
6 - Eric - Posiblemente nadie ha podido llegar a vivir este personaje en todo su explendor mas que el propio jugador, aún así las sensaciones que me ha provocado han sido las más excitantes.
4 - Zandarus - No necesita presentaciones, los que lo conocieron saben por que, lo que no... hay que vivirlo para saber a que me refiero.
2 - Ser Wortimer Stauton
1 - Neithan

Es difícil llegar a una conclusión clara, según que momento los jugadores tienen momentos de lucidez, es una lástima pues ha habido demasiados buenos:
Edirash, Miles, Anne, Heinrick, Gaelan, Tania, Mirgrof... y si sigo reviento el teclado. Pero al final tendemos también a votar a los PJs con los que más hemos interactuado o que más nos han sorprendido en algún encuentro.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Radmir Dom Jul 10, 2011 4:54 pm

10 - Arkantos, la tarde en que murio mi pj fue de las mejores en Sdc
8 - James
6 - Rickard
4 - Norse
2 - Neithan
1 - Edward
Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Salomon Dom Jul 10, 2011 5:16 pm

Realmente es difícil, aun mas cuando se lleva un tiempo jugando, han sido tantos que se me hace chica la lista.

10-Zandarus, creo que no tengo que explicaros nada. La capacidad para estar en todas las maniobras era genial. Tan temibles sus broncas como su humor.
8- Mormegil, el hombre fantasma, la sombra que maquina en la oscuridad, la luz pública no es lo suyo.
6- Arkantos, la representación más fiel del sargento de la Orden, su ascenso y evolución, sus devaneos amorosos, las expresiones que transmiten su estado de ánimo son dignos de estar presentes en esta lista.
4-Caesy, LA MUJER DE BANDERA, lianta, organizadora, correveidile, no había nada a lo que no se atreviera, su escote fue motivo de habladurías, y sus líos políticos acabaron en guerra.
2- Mirgrof, su calma daba miedo, hasta su imagen parecía grande a pesar de que sabía objetivamente que todos eran iguales.
1-Logan, nadie como yo vio la evolución del personaje, desde el banco de Rostow, al consejo. Una personalidad extraña, cuando fue necesario arriesgo su vida por la ciudad, y su final fue apoteósico, su persecución tuvo en vilo a todos, conoció Etrania hasta sus más recónditos lugares y los aprovechó. Lo de Desmond me dejo totalmente descolocada, un ardid digno de Logan.

Tania, una espectacular forma de exprimir una clase que se supone limitada, la he visto luchar como un guerrero, organizar como un general, y teorizar como un erudito, su imaginación no tiene límites.
Wortimer, un general en toda regla, sus broncas a los novatos aun resuenan en las calles de Rostow. Tenía claro que dirigía un ejército y su lugar en la jerarquía.
Gaelan, el más oscuro infierno sobre Etrania parecía su sombra, su desprecio legendario, sus modales irritantes.
Francesco, el conseguidor, nada escapaba a su rapiña, solo su frescura hacia que no preguntases como lo había conseguido.
Arkham, como los de su clase, la luz le marchito, alegre, divertido, pervertidor, un compañero ideal para las noches de tertulia en la plaza, las manos tan rápidas como la lengua.
Anne, la dama, su inutilidad con las armas rivalizaba con su porte, lo más parecido a una señora que ha pasado por estas tierras.
Jude, la guerrera triste y atormentada, una puesta en escena cuidada y constante, realmente llegabas a pensar que llevaba dentro una herida.
Caliel, si tenias ganas de juega nadie mejor que él para seguir el ritmo, el primero en salir de incursión, el ultimo en irse a la cama. Su vida amorosa, de dominio público nos proporcionó momentos épicos.
Khaileena, la bruja verde, solo su alegría me hace reír, nadie como ella para no dar importancia a lo más difícil, una bruja de cuento metida en el juego.
Wood, la evolución al poder, creo que incluso su aspecto físico dentro del juego formaba parte de su rol, de simple recolector paso a atormentado sacerdote, para llegar a lo más alto.
Warren, el mudo que hablaba, solo él podía hacerse entender sin decir palabra, un todoterreno.
Miles, un noble impresionante, siguió su rol hasta el final, irrepetible su actitud ante el matrimonio, tan típico que era real.
Catherine, testaruda, divertida, provocadora, habría revolucionado el mundo si hubiera sabido donde ponía los pies.
Drude, el brujo oscuro, las palabras se le quedaban entre los dientes, sus frases eran tan cortas como le era posible.

Para votar hace falta memoria, y la mía no es buena, solo me acuerdo de unos cuantos, pero os garantizo que me faltan números, algunos me sorprendieron, otros me asustaron, y los mas hicieron que este mundo que es irreal, tuviese sentido con su aportación. Espero que para el año próximo la lista sea aun mas grande, esta nueva oleada de jugadores, una vez curtidos empezaran a hacer historia, alguno ya promete.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Kaileenah Lun Jul 11, 2011 11:17 am

Primero no iba a votar, me parecia injusto de cara a los 3/4 de jugadores que no conozco, después de ver el post de Kerohs intenté redactar unos votos, al final de la lista la mayoría eran amigos, y pensé, si publico esto me acusarán de amiguismo, pero es que... son mis amigos porque me gustaba como roleaban y me acerqué a ellos offrol!! xD, luego que si tengo que meter algún malo porque si no ya empiezan todos a escuchar la intro de la casa de la pradera, que nos conocemos ya... xD, luego que si tengo que meter algún nuevo... pero es que joder, nadie me ha hecho sentir como aquél pj de la primera semana de vida del servidor... así que me hago un lío con tanta consideración. Pero bueno... he decidido que no voy a votar y solo "haré mención" dividiéndolo en dos apartados, leyendas, que son para mi los mejores roles de toda la historia del servidor, y el resto que son los pj's recientes que a mi más me gustan. Aunque las puntuaciones no las diré, porque los 6 serían pj's muertos y viejos, ya lo dijo Neiss, algunos son inigualables y para mi, siguen teniendo los puestos mas altos.

Leyendas:
Ser Wortimer Stauton
Ser Gaelan Blackhelm
Ser Miles Ockheart
Lady Anne du Valois
Mirgrof
Arkham
Zandarus
Arkantos
Heinrick

Buenos pj's:
Logaroo, Caroline, Logan, Mormeguil, Sissia, Xanth, Dariel, Valerie, Rickard, Vandorzack, Neithan.

Smile
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Ago 05, 2011 7:05 pm

Hago un up para los rezagados que se arrepientan y quieran dejar su opinión, votar o ambas cosas.

Animo a los que faltan por pronunciarse a que lo hagan. Aunque sólo sea para comentar algo sobre algún jugador que les haya gustado o lo que sea. ¿No os ha pasado nunca que habéis vivido algún momentazo dentro del juego y os habéis quedado con las ganas de felicitar a ese jugador o decirle que os gustó? Creo que este es un buen momento para hacerlo, aunque sólo sea a modo de recordatorio y no deis ni un voto, para eso está este post, para expresar lo que os ha gustado un jugador por los motivos que sean...

En resumen: ¡venga hombre decid algo! xD
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Ago 15, 2011 4:21 pm

Aquí tenemos los resultados de las votaciones:

1.- Consejero Arkantos – 45 puntos.
2.- Zandarus – 34 puntos.
3.- Ser James – 26 puntos.
4.- Ser Wortimer Stauton - 25 puntos.
5.- Rickard - 24 puntos.
6.- Mirgrof - 17 puntos.
6.- Logan - 17 puntos.
7.- Mormegil - 16 puntos.
8.- Consejero Salomon - 12 puntos.
9.- Caesy - 10 puntos.
9.- Gorth - 10 puntos.
10.- Sacerdote Wood - 9 puntos.
11.- Jude - 8 puntos.
11.- Mara - 8 puntos.
12.- Ser Edward Yubonas - 7 puntos.
13.- Bruja Arabella - 6 puntos.
13.- Eric - 6 puntos.
13.- Ser Konstantin - 6 puntos.
14.- Ser Gaelan Blackhelm - 4 puntos.
14.- Ser Norse - 4 puntos.
15.- Belengol - 3 puntos.
15.- Muadib - 3 puntos.
15.- Ser Neithan - 3 puntos.
16.- Consejera Tania - 2 puntos.
16.- Aleera - 2 puntos.
16.- Clepto - 2 puntos.
17.- Elyzhea - 1 punto.

Este año no ha tenido buena acogida. Parece ser que la mayoría piensa que esto es un tongo y que la gente vota a sus amigos. No sé, yo sigo sin verle sentido alguno a hacer eso sin haber más premio que la satisfacción de ver que a otras personas les gusta tu forma de rolear, y eso se pierde cuando sabes que el que te ha votado lo ha hecho por el mero hecho de ser tu amigo. Sea como fuere los resultados hablan por sí solos así que yo al menos voy a dejar de organizar esto. Lo digo por si alguien quiere darle un lavado de cara o recoger el testigo. Por mí no hay ni habrá ningún problema.

A los que habéis votado simplemente daros las gracias por participar. Espero que hayáis disfrutado con todo esto tanto como yo y que al menos se haya cumplido la finalidad de las votaciones. Gracias también a los que han votado a mi personaje, de verdad Smile.

Ánimo y a seguir subiendo el nivel de rol de este gran servidor ^^

PD: Si alguien ve alguna equivocación en alguna suma de las votaciones que lo diga o por aquí o me mande un pm y lo corrijo.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Zell Lun Ago 15, 2011 5:50 pm

Gracias a ti por currarte esto Smile
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Zurullo Mar Ago 16, 2011 8:27 pm

definitivamente el verano es un mal momento para esperar partipación
Zurullo
Zurullo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  NoXFeR Lun Sep 19, 2011 10:16 pm

ostia sorpreson¡¡ despues de mucho sin visitaros, uno se encuentra que todavia se acuerdan del viejo Zandarus jejeje.

muchas gracias por ese segundo puesto que la verdad me trae buenos recuerdos.

un abrazo a todos. Agur¡¡

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Sep 19, 2011 10:24 pm

Lo tienes más que merecido.

Un saludo a ti y al viejo Zandarus.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la II edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la II edición de los premios SdC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.