Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro

5 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje  zebal Miér Jul 06, 2011 1:50 am

Buenas noches!

Llevo unos dias viendos vuestra comunidad y he decidido tomar parte de ella. He pedido la creación de la cuenta. No se cuanto tiempo tardará. Llevo jugando al UO muchos años y he decido volver.

Siempre he echado de menos el PVE en el UO, ya que generalmente los servidores con 5-8 años están llenos de PKs y gente que ni rolea ni deja rolear. Es por ello, que me alegra haberos conocido.

Me he leido la mayoria de los pdf que teneis colgados sin embargo tengo algunas dudas que espero me podais resolver.

a) Existen eventos pve cada X tiempo, del estilo por ej: "el malvado nigromante avanza por el norte y dirige su ejercito de no-muertos contra la ciudad...todo aquel que pueda empuñar una espada, se reuna en la plaza el dia XX a la hora XX:XX:XX para frenar el ataque..." ????

b) Existen mazmorras creadas de 0 con suculentos botines?

c) He visto que la magia no se da en este server. Sin embargo, existen las armas mágicas o los npc con poderes mágicos?

d) no he visto ningún documento o wiki sobre el tipo de minerales, armaduras y demás que se puedan encontrar en SDC. Me podeis dar alguna pista donde pueda verlo? Me gustaria saber si se pueden hacer cosas del estilo "quedar con mis amigos para explorar la mazmorra XXX y matar al demonio que usa una espada muy chula"


Muchas gracias y un placer leeros

Saludos

zebal

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Tania Miér Jul 06, 2011 2:26 am

a) Si, hay eventos organizado tanto por los mismo jugadores como por el staff, aunque no son eventos sin sentido y exporadico (Tipico, el Gm se aburre y comienza a metar bichos para que la gente se entrenga) si no que suelen estar producidos en base a tramas y quest roleras (todo completamente todo se mueve por rol)

b)El mapa entero esta completamente desarrollado por los gm, ciudades, dugeons, excenarios de campo, todo esta diseñado por ellos, por lo que hasta la dugeons mas simple y comun, sera completamente nueva e intrigante para ti como nuevo jugador.

c)El servidor se basa bastante mas en la realidad medieval que en la fantasia mediaval. Por lo que no encontraras armaduras o armas con propiedades magicas, ni encontraras magos o nigromantes tipicos de uo.

d)Sobre wiki o informacion, solo existe la que hay en la web de sdc y lo que puedas informarte preguntando dentro del juego. Los Gm son partidarios de no facilitar ese tipo de informacio, dando lugar a que sea el propio jugador quien lo descubra. De todas maneras en la seccion Combates del apartado informacion de la web, te habla de la armaduras existente (hay mas de las que hay ahi descritas, pero deberas descubirlo en el juego).

Como podras ver en el link de combate, aqui a diferencia de cualquier otro servidor de uo, los tipos de armadura son muy diferentes entre si y cada cual tiene su cosa buena y mala (mas haya del tipico meditable, cosa que aqui no influye), Ademas lo mas carasteristico de este sistema, y que suele causar bastante dudas a los jugadores nuevos es que en menu de estado, los daños elementales siempre te apareceran con 0 (independientemente del material usado para su elaboracion).

Sobre el tema de materiales, puedo adelantarte que es uno de los mas completo que he visto jamas en un servidor de uo, y como la gran mayoria de cosas en este servidor, no tiene casi nada que ver con el sistema tradicional.

En cuanto a las ganas de hacer pve que tienes, espero que entre tanta lectura hayas dedicado algo de tiempo a la parte de Muerte Definitiva lo mas destacable sin duda del servidor. Hay un sistema de heridas por tiempo, y lo mejor todo, si mueres, mueres (esto no significa que no puedas hacer pve, pero si que cuando lo hagas deberas usar mas la cabeza y menos la impulsividad como en otro servidores).

Y para no seguir enrrollandome, en general el servidor tiene muchisimas cosas destacables y que hacen que merezca muchisimo la pena jugar en el, aunque debes tener el concepto claro que no vas a encontrar un servidor tradicional de uo. Si vienes buscando algo diferente y de calidad, es tu dia de suerte, pero si buscabas otro servidor mas del monto, lo siento mucho pero te esquivocaste.

Por ultimo, Bienvenido al serve, y espero que te guste lo que encuentres, buena suerte por cenaria.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  zebal Miér Jul 06, 2011 9:03 am

Muchas gracias por toda la info proporcionada! Me resolviste la mayoría de mis dudas. Estoy impaciente por que me creen la cuenta. Te contesto en el mismo formato:

a) Tiene muy buena pinta! Podrias ponerme algun ejemplillo de alguna ques que hayais hecho hace poco o que vayais a hacer?

b) genial! Tiene buena pinta

c) Me parece buena idea. En el UO todo el mundo era mago y los jugadores solo te mataban a base de magia sin tu poder hacer nada.

d) Ya me lo leí. Suena interesante. Desde luego este server es el mas currado que he visto!

e) Me leí lo de la muerte definitiva y me parece una idea muy chula. Tal y como está planteado, no creo que sea facil morir a no ser que un jugador te mate.

Un saludo y gracias

zebal

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Kerohs Miér Jul 06, 2011 1:32 pm

No podras saber mucho sobre quest mientras no entres al servidor. Esos datos son celosamente guardados, de manera que cuando entres, te topes con la realidad de las acciones y quest. Para que te hagas una idea, cuando entres, no estaras en Rostow, si no en Albor. Y para que te sepa a poco tu primera sesion de rol con nosotros, te aconsejo que busques a algun jugador, y le preguntes acerca de lo ocurrido.

PD: Todos los jugadores hablan mas con una cerveza en la mano... xD
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Salomon Miér Jul 06, 2011 1:48 pm



Bienvenido, espero que disfrutes del juego, cuanto mas lo conoces mas divertido resulta, y ten cuidado es mas facil de lo que piensas morir, (que te lo digan algunos Razz ) pero de eso ya conoceras cuando juegues.

Ah¡ y aclaracion por mi parte, algunos no necesitamos cervezas, tambien damos informacion por amor al arte, como digo...., ya iras conociendo el server.


Nos vemos dentro¡¡
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Ged Miér Jul 06, 2011 8:02 pm

nononono, lo de la cerveza es verdad...si no preguntarle al timador de Matias xDDDD

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.