Incineracion
3 participantes
Página 1 de 1.
Incineracion
Veis un cartel colgado que dice:
"Quisiera informaros que el dia(1 de julio) (4 de julio) será la incineración de nuestra queridisima amiga Clau, la incineracion será a las (23:00) en el templo de Albor, se ruega que acuda todo el mundo posible para memorar a esta amiga nuestra. Gracias.
Que el amor de Alleta este con vosotros en estos tiempos tan dificiles
Ademas, en la misma ceremonia se pediran a los dioses que cuiden del alma de Caliel y de todos aquellos que no han podido ser incinerados debidamente."
El cartel esta escrito con una letra grande y redonda cuidadosamente escrita a pesar de su mala letra. Bajo el cartel se aprecia una firma que dice: Xanth
"Quisiera informaros que el dia
Que el amor de Alleta este con vosotros en estos tiempos tan dificiles
Ademas, en la misma ceremonia se pediran a los dioses que cuiden del alma de Caliel y de todos aquellos que no han podido ser incinerados debidamente."
El cartel esta escrito con una letra grande y redonda cuidadosamente escrita a pesar de su mala letra. Bajo el cartel se aprecia una firma que dice: Xanth
Última edición por Xanth el Sáb Jul 02, 2011 6:22 pm, editado 2 veces
Xanth- Cantidad de envíos : 184
Re: Incineracion
(off: Un viernes a las 23, es duro, intentare estar pero no prometo nada, ahi otros compromisos del mundo real que me requieren un viernes por la noche :S ... maldito mundo real...)
Tania- Cantidad de envíos : 788
off rol: va a ser complicado, la noche del viernes es dificil para casi todos, yo pediria atrasarlo un par de dias, en dia de diario es mas facil conseguir juntar gente, la hora para mi es buena, si es esta noche lo siento pero me es imposible.
Esperare a ver que opinais.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Os dais cuenta de un borron en la fecha del cartel.
(por cierto es un poco triste hacer un evento sin saber que es siquiera viernes y que la gente va a salir, ya que llevo dos meses sin salir por los examenes se me olvida que la gente normal si que sale en fin de semana depresion en 3,2,1.... )
(por cierto es un poco triste hacer un evento sin saber que es siquiera viernes y que la gente va a salir, ya que llevo dos meses sin salir por los examenes se me olvida que la gente normal si que sale en fin de semana depresion en 3,2,1.... )
Xanth- Cantidad de envíos : 184
Página 1 de 1.