Cartel en la Posada - Expedición de búsqueda
4 participantes
Página 1 de 1.
Cartel en la Posada - Expedición de búsqueda
Ross observó a su hermana, que medio dormía a su lado, temblando ensangrentada. Rouse le cogió la mano y lo miró, suspirando. A veces era él, a veces era ella, a veces incluso eran los dos, pero era algo que no podia continuar. Debían tomarse medidas al respcto, había una posiblidad entre un millón de conseguirlo, sí, pero aunque solo una fuera había una posibilidad.
Colgó en pergamino viejo y raido en la puerta de la posada.
"Ciudadanos y ciudadanas de Albor.
Hay que unirse para intentar encontrar cura al mal que nos atenaza a todos. Primero eran sueños reales, de los que despertabamos heridos, luego fueron sueños aun más reales que nos destrozan por las noches sin que entendamos porqué. Hay que descubrir que ocurre, antes de que un día despertemos en ese bosque encantado completamente fiambres.
Unamonos y busquemos más pistas del paradero de esos niños que tanta relación tienen con la profecía. Busquemos al profeta. Intentemos dar con el paradero de los leñadores desaparecidos en el bosque. Las coincidencias a veces son más que simples casualidades.Tenemos una pequeña idea y base de la que partir. Yo no voy a dejarme morir entre pieles como los viejos, espero que vosotros tampoco."
*¿Martes 5 a las 21:00h? A ver si conseguirmos averiguar algo, ¿no? *
Colgó en pergamino viejo y raido en la puerta de la posada.
"Ciudadanos y ciudadanas de Albor.
Hay que unirse para intentar encontrar cura al mal que nos atenaza a todos. Primero eran sueños reales, de los que despertabamos heridos, luego fueron sueños aun más reales que nos destrozan por las noches sin que entendamos porqué. Hay que descubrir que ocurre, antes de que un día despertemos en ese bosque encantado completamente fiambres.
Unamonos y busquemos más pistas del paradero de esos niños que tanta relación tienen con la profecía. Busquemos al profeta. Intentemos dar con el paradero de los leñadores desaparecidos en el bosque. Las coincidencias a veces son más que simples casualidades.Tenemos una pequeña idea y base de la que partir. Yo no voy a dejarme morir entre pieles como los viejos, espero que vosotros tampoco."
*¿Martes 5 a las 21:00h? A ver si conseguirmos averiguar algo, ¿no? *
Última edición por Neisseria el Lun Jun 27, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Re: Cartel en la Posada - Expedición de búsqueda
*Ves un cartel justo debajo*
El gremio de brujeria apoyara la investigación y los brujos activos estaran presente, aportando toda la ayuda y guia que podamos ofrecer.
*Ves el sello del gremio de brujeria*
El gremio de brujeria apoyara la investigación y los brujos activos estaran presente, aportando toda la ayuda y guia que podamos ofrecer.
*Ves el sello del gremio de brujeria*
Tania- Cantidad de envíos : 788
" escrito en una servilleta y con mala caligrafia"
La avanzada de espeleologia, estara dispuesta a ayudar, mi jefa y yo nos pondremos a servicio de dicha busqueda.
De todas maneras mi jefa me comento, que hoy ay un juicio. y no sabemos lo que se demorara en tomar veredicto.
Firma Martah.
La avanzada de espeleologia, estara dispuesta a ayudar, mi jefa y yo nos pondremos a servicio de dicha busqueda.
De todas maneras mi jefa me comento, que hoy ay un juicio. y no sabemos lo que se demorara en tomar veredicto.
Firma Martah.
Lloyd Irvin- Cantidad de envíos : 27
Offrol: Perdón por el offrol, pero es para aclarar que la expedición NO es hoy martes 28. Es el martes 5, la semana que viene.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
*ves otra nota*
Cuenta con el poder del Joven Dragón.
Cuenta con el poder del Joven Dragón.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Página 1 de 1.