Hola a todos
+2
Eriol
eljeta
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, solo quería presentarme. Me llamo Luis, tengo 26 años y desde hace bastante tiempo tenía el gusanillo de volver al mundo del rol después de unos cuantos años de haberme distanciado del tema (cosas del wow xD). A base de buscar me encontré con este servidor y después de leerme la info de la página y sobretodo después de leer la sección "cementerio" del foro (por lo visto han habido muertes muy aplaudidas por todo lo que había detrás de las acciones de esos personajes) acabé por decidirme a crearme un pj aquí.
Y pues nada más, deciros hola y espero poder empezar a disfrutar de este sitio en cuanto acaben "las vacaciones del server"
Y pues nada más, deciros hola y espero poder empezar a disfrutar de este sitio en cuanto acaben "las vacaciones del server"
eljeta- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola a todos
Benvenuto!! Espero que disfrutes como nosotros.
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Bienvenido! A empollarse un poquitín la ambientación del servidor y a preguntar en el IRC todas las dudas que necesites, que para eso nos pagan... espera... no, no nos pagan por jugar y temas relativos *se le escapa uan lagrimilla U.U*
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Bonito nick...
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
BIENVENIDO!!!!!!!!! dentro de poco se reabira el servidor y podremos viciarnos todos!!!!!!
Xanth- Cantidad de envíos : 184
¡Bienvenido!
Aprovecha para leerte la información (mínimo imprescindible: "Mecánica básica" y "muerte definitiva". Aunque lo suyo sería que te leyeras todo.
¡Nos vemos por Etrania!
Aprovecha para leerte la información (mínimo imprescindible: "Mecánica básica" y "muerte definitiva". Aunque lo suyo sería que te leyeras todo.
¡Nos vemos por Etrania!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
una duda
Una duda que tengo... la única ciudad elegible es Albor? lo pregunto porqué en la historia de mi personaje puse que era nacido en Rostow y no he encontrado nada en los foros en relación a la fundación de Albor, o de si se puede crear o no un personaje en Rostow.
Y ya de paso, alguien me puede pasar la info del IRC? lo he estado buscando pero no he encontrado nada tampoco
Y ya de paso, alguien me puede pasar la info del IRC? lo he estado buscando pero no he encontrado nada tampoco
eljeta- Cantidad de envíos : 2
Aqui te paso el link de otros que peguntaron por el IRC xD.
http://foro.senderosdecenizas.es/t105-canal-de-irc?highlight=canal
En cuanto a los de las ciudades, sí, Albor es la única que puede elegirse supongo. La mayoría son nacidos en Rostow y exiliados por la fuerza o por voluntad propia. Se han escrito las crónicas III del servidor, pero aun no están colgadas. La verdad es que los nuevos lo tendrían mucho más fácil si se pusieran, ya que desde las últimas crónicas ha cambiado todo un montonazo.
http://foro.senderosdecenizas.es/t105-canal-de-irc?highlight=canal
En cuanto a los de las ciudades, sí, Albor es la única que puede elegirse supongo. La mayoría son nacidos en Rostow y exiliados por la fuerza o por voluntad propia. Se han escrito las crónicas III del servidor, pero aun no están colgadas. La verdad es que los nuevos lo tendrían mucho más fácil si se pusieran, ya que desde las últimas crónicas ha cambiado todo un montonazo.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Página 1 de 1.