Me presento, soy nuevo.
+6
Tulky
Aixa
Kerohs
Xanth
Arkantos Yewin
juanf
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, soy nuevo.
Buenas. Soy Juan Pablo, soy de Argentina, soy bastante nuevo en Ultima Online, jugue (como vi varios) a otro server, Dark Dungeons, pero no jugue mucho tiempo asique soy como principiante en esto.
Estuve leyendo el trasfondo y tambien el foro, y mi duda es si se puede enviar historias con personajes que pertenescan a la noblesa, lei algo en el foro pero no me quedo muy claro.
Si alguien me podria dar una mano seria genial.
Bueno dese ya muchas gracias y espero pronto poder estar jugando pronto!
Estuve leyendo el trasfondo y tambien el foro, y mi duda es si se puede enviar historias con personajes que pertenescan a la noblesa, lei algo en el foro pero no me quedo muy claro.
Si alguien me podria dar una mano seria genial.
Bueno dese ya muchas gracias y espero pronto poder estar jugando pronto!
juanf- Cantidad de envíos : 10
Re: Me presento, soy nuevo.
Bienvenido Juan Pablo,
actualmente el servidor está cerrado temporalmente. La semana que viene reabrirá y podrás disfrutar (como todos los que estamos esperando) del servidor de nuevo. Digamos que está cerrado por "vacaciones" . Aprovecha para leerte la ambientación, echarle un ojo al foro y preguntar cualquier duda que te surja.
¡Nos vemos por Etrania!
actualmente el servidor está cerrado temporalmente. La semana que viene reabrirá y podrás disfrutar (como todos los que estamos esperando) del servidor de nuevo. Digamos que está cerrado por "vacaciones" . Aprovecha para leerte la ambientación, echarle un ojo al foro y preguntar cualquier duda que te surja.
¡Nos vemos por Etrania!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750