Me presento, soy nuevo.
+6
Tulky
Aixa
Kerohs
Xanth
Arkantos Yewin
juanf
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, soy nuevo.
Buenas. Soy Juan Pablo, soy de Argentina, soy bastante nuevo en Ultima Online, jugue (como vi varios) a otro server, Dark Dungeons, pero no jugue mucho tiempo asique soy como principiante en esto.
Estuve leyendo el trasfondo y tambien el foro, y mi duda es si se puede enviar historias con personajes que pertenescan a la noblesa, lei algo en el foro pero no me quedo muy claro.
Si alguien me podria dar una mano seria genial.
Bueno dese ya muchas gracias y espero pronto poder estar jugando pronto!
Estuve leyendo el trasfondo y tambien el foro, y mi duda es si se puede enviar historias con personajes que pertenescan a la noblesa, lei algo en el foro pero no me quedo muy claro.
Si alguien me podria dar una mano seria genial.
Bueno dese ya muchas gracias y espero pronto poder estar jugando pronto!
juanf- Cantidad de envíos : 10
Re: Me presento, soy nuevo.
Bienvenido Juan Pablo,
actualmente el servidor está cerrado temporalmente. La semana que viene reabrirá y podrás disfrutar (como todos los que estamos esperando) del servidor de nuevo. Digamos que está cerrado por "vacaciones" . Aprovecha para leerte la ambientación, echarle un ojo al foro y preguntar cualquier duda que te surja.
¡Nos vemos por Etrania!
actualmente el servidor está cerrado temporalmente. La semana que viene reabrirá y podrás disfrutar (como todos los que estamos esperando) del servidor de nuevo. Digamos que está cerrado por "vacaciones" . Aprovecha para leerte la ambientación, echarle un ojo al foro y preguntar cualquier duda que te surja.
¡Nos vemos por Etrania!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Gracias amigo, ya he ledio el trasfondo y algo del forom y mi duda era si se podia enviar historias con personajes qe pertenescan a la noblesa, ya que lei en el foro algo como que ya no se podia crear personajes de la noblesa, Si me podrias contestar esa duda te estaria agradecido!
Gracias y espero verte por Etrania!
Gracias y espero verte por Etrania!
BIENVENIDO!!!! Esperamos que dentro de poco abran y se pueda jugar de nuevo, hasta entonces envia el email para crearte la cuenta y eso, en cuanto a lo de la nobleZa, eso creo que no se puede o lo tiene que autorizar un GM, la verdad no puedo ayudarte con ese tema. Nos vemos dentro de poco en el juego!!!!
Xanth- Cantidad de envíos : 184
Me temo que esta algo dificil lo de la nobleZa. Pero si de verdad te interesa la nobleZa, entra a jugar, y ya veras de que va el tema.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Buenas y bienvenido ^^
Yo entré hace relativamente poco, y no había jugado antes al UO y si me permites una opinión ... no te hagas un noble de primeras, yo jugaría antes con otras clases para conocer mejor todo, yo me leí también las cosillas de la web pero aun asi me pierdo en el juego a veces (tp ayuda mi memoria de pez xD)... pero es mi opinión : ), respecto a si te lo puedes hacer o no, ni idea :S pero por si acaso ten preparada otra historieta no hace falta que sea hiper extensa asi que ^^ en un momento te puedes imaginar 2 o 3 trasfondos.
Nos vemos ingame
Yo entré hace relativamente poco, y no había jugado antes al UO y si me permites una opinión ... no te hagas un noble de primeras, yo jugaría antes con otras clases para conocer mejor todo, yo me leí también las cosillas de la web pero aun asi me pierdo en el juego a veces (tp ayuda mi memoria de pez xD)... pero es mi opinión : ), respecto a si te lo puedes hacer o no, ni idea :S pero por si acaso ten preparada otra historieta no hace falta que sea hiper extensa asi que ^^ en un momento te puedes imaginar 2 o 3 trasfondos.
Nos vemos ingame
Aixa- Cantidad de envíos : 77
Ya no aceptamos cuentas de noble, como queda explicado en la web en la sección de mecánica básica, en Información:
De hecho esa sección es la más importante, creo yo, para alguien que vaya a empezar, junto con el trasfondo.
En Senderos de cenizas los personajes tienen que pertenecer a una clase que define qué habilidades puede conocer. La clase inicial es siempre plebeyo. Tened en cuenta esto a la hora de enviar vuestra historia para la aceptación de la cuenta.
De hecho esa sección es la más importante, creo yo, para alguien que vaya a empezar, junto con el trasfondo.
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Si eso ya lo sabía pero con tanta muerte ultimamente... xD a lo mejor os lo habíais replanteado pero por lo que veo no, por cierto, ya que estamos, por qué se hizo esa ""prohibición""? Había mucha gente que quería ser noble? ^^
Entiendo que fue por contexto.
Maestre Edward- Cantidad de envíos : 366
Nos llegaban muchas peticiones de cuenta para personajes nobles -era un rol muy ventajoso y jugoso, supongo- y elegir a quién dársela era muy polémico e incómodo para nosotros ya que dependía exclusivamente de la opinión que nosotros teníamos de ese jugador. Aunque el contexto también fue un motivo.
Es una de cosas que planeamos para el servidor y al ver la respuesta de los jugadores y cómo evolucionaba hemos tenido que cambiar.
Es una de cosas que planeamos para el servidor y al ver la respuesta de los jugadores y cómo evolucionaba hemos tenido que cambiar.
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Gracias por tomarse el tiempo para conestar y ayudarme, y como alguien dijo por ahi, al ser un poco nuevo en esto, es mejor empesar con un personaje, digamos menos pretencioso, igual gracias desde ya, ya estoy haciendo mi historia! (=
Bienvenido al Infierno amigo.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
de todas formas aunque no puedas "crearte" un pj noble nada te impide intentar "rolear" un pj noble, ( o un garca que se haga pasar por noble) o sea si dices que eres de familia noble a menos que alguien conosca a toda tu familia no veo como podrian devatirlo XD es cuestion de usar ingenio
Lobo_Negro- Cantidad de envíos : 85
Los molesto por algo mas ejeje, me podrian pasar el link para bajar la version de uo necesaria para jugar, por que estuve leyendo por el foro y creo que la estoy bajando la corecta pero la verdad no estoy seguro.
Otra ves gracias ejeje.
Otra ves gracias ejeje.
ftp://largedownloads.ea.com/pub/uo/setup-1.46.0.3.exe
Yo me lo bajé de ahi : )
Yo me lo bajé de ahi : )
chicos no saben cuanto tardan en que te den una respuesta por la historia, no es con ansias de apurar a nadie ni nada de eso, si no para saber si la he mandado bien o si ha llegado!
Gracias un saludo!
Gracias un saludo!
lo normal es que tarde una semana mas o menos, depende lo liado que este el staff, de todas maneras como has posteado aqui en el foro, si no tienen tu historia seguro que te postean diciendo algo, si no pues tener un poco mas de paciencia, seguro que no queda mucho
Tania- Cantidad de envíos : 788
Página 1 de 1.