Pesadilla
4 participantes
Página 1 de 1.
Pesadilla
bueno tuve la pesadilla por tercera vez me parece... pero esta vez, despues del bosquecito ese, me teletransportaron a el cuadradito donde empezas cuando empezar recien con el pj y de repente en la ciudad en el mismo lugar pero con todo una capa que no me la puedo sacar, los stats estan bien, pero no tengo nada en la mochhila... NO ENTIENDO! que paso?
no creo que este muerto S: bah, eso espero... me parece que no me estaban atacando esos sapos, igual los npc no te atacan hasta matarte segun lei S: pero no se, ni me puedo sacar la tunica... una respuesta por favor (:
no creo que este muerto S: bah, eso espero... me parece que no me estaban atacando esos sapos, igual los npc no te atacan hasta matarte segun lei S: pero no se, ni me puedo sacar la tunica... una respuesta por favor (:
cabeash- Cantidad de envíos : 6
Re: Pesadilla
logre sacarme la tunica i me puse una armadura qe me dieron, pero delogee i entre devuelta i tengo la armadura puesta pero abajod e la tunica otra vez -.- alguna solucion a este problema? gracias
sigo con mi historia -.- devuelta teletransportado al cuadradito ese i veo en el piso el "cadaver de Ulder" (o sea yo) qe lindo, no? no se como mori pero supuestamente estoy muerto...!!! delen, algo raro paso!
sigo con mi historia -.- devuelta teletransportado al cuadradito ese i veo en el piso el "cadaver de Ulder" (o sea yo) qe lindo, no? no se como mori pero supuestamente estoy muerto...!!! delen, algo raro paso!
cabeash- Cantidad de envíos : 6
Pasó, que te he devuelto tus pertenencias.
Un saludo, a ver si consigo encontrar el bug. No hace falta que abrais un nuevo hilo cada vez.
Un saludo, a ver si consigo encontrar el bug. No hace falta que abrais un nuevo hilo cada vez.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Lo mismo me acaba de pasar, te pongo la secuencia exacta, me conecto entro a la pesadilla, me baja a herido, herido grave, oigo a mi Pj quejarse como si se muriese, me baja la karma como si lo hubiera matado yo xD, me pone la túnica de muerto y me baja del caballo (creo que tengo todo ahora lo miro) me lleva a la sala cuadrada de las palmao (que sigue igual de vacía que siempre xD) durante un seg y de nuevo a la posada pero con la túnica de muerto pero sin heridas.
Cuando podáis me quitáis la túnica? El caballo me da un poco igual voy a mirar si no me ha desaparecido nada que llevara encima.
Cuando podáis me quitáis la túnica? El caballo me da un poco igual voy a mirar si no me ha desaparecido nada que llevara encima.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Vale ya se que he perdido, me ha bajado 1000 la reputación ><
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Página 1 de 1.