No puedo aceptar aprendices
2 participantes
Página 1 de 1.
No puedo aceptar aprendices
Pues resulta que mi personaje es una remilgada y no puede aceptar el hecho de tener aprendices... (XD)
Supuestamente como archibruja ya si deberia poder tener aprendices, pero acabo de intentarlo y no me ha dejado, me sale un mensaje de estado diciendo: "no puedes aceptar aprendices"
P.D.: En mi nombre sigue poniendo Bruja Tania, aunque en el paperdoll si que me pone lo de archibruja... quizas tenga algo que ver...
Supuestamente como archibruja ya si deberia poder tener aprendices, pero acabo de intentarlo y no me ha dejado, me sale un mensaje de estado diciendo: "no puedes aceptar aprendices"
P.D.: En mi nombre sigue poniendo Bruja Tania, aunque en el paperdoll si que me pone lo de archibruja... quizas tenga algo que ver...
Tania- Cantidad de envíos : 788
Re: No puedo aceptar aprendices
¿ahi alguna diferencia entre darle la clase yo personalmente o que se la de él npc?, aparte de darle la clase inmediatamante (cosa que el npc podria rechazar).
Si no hay difercias tecnicamente hablando, no le damos muchas mas vuelta al tema, y que consiga la clase atravez del npc (aunque por rol es como si yo la hubiera aceptado y seguira siendo asi).
Necesitaria una respuesta para no tener esperando al interesado, sin poder entrar a la clase por el rol de querer ser mi aprendiz. (no pretendo presionar, que el staff responda cuando pueda)
Si no hay difercias tecnicamente hablando, no le damos muchas mas vuelta al tema, y que consiga la clase atravez del npc (aunque por rol es como si yo la hubiera aceptado y seguira siendo asi).
Necesitaria una respuesta para no tener esperando al interesado, sin poder entrar a la clase por el rol de querer ser mi aprendiz. (no pretendo presionar, que el staff responda cuando pueda)
Nunca hemos hecho ningun script para que los brujos acepten aprendices, el titulo de archibrujo es simbólico, no tiene diferencia alguna sobre otro brujo normal.
Mejor que pase por el npc mientras rolea que eres su mentora.
Mejor que pase por el npc mientras rolea que eres su mentora.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
perfecto gracias