Firma
+3
Xanth
Kerohs
Ged
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Firma
yo chero una....
que nunca supe hacerlas!
que nunca supe hacerlas!
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Jajaja eso es que te ha gustado?
bueno, pues te digo lo mismo que a le dije a Xanth.
Mandame la img que quieres de fondo, el texto que tengo que poner y si qiers alguna img para poner encima por ejemplo de una xika (Caroline) pues tb me la envias.
bueno, pues te digo lo mismo que a le dije a Xanth.
Mandame la img que quieres de fondo, el texto que tengo que poner y si qiers alguna img para poner encima por ejemplo de una xika (Caroline) pues tb me la envias.
QUE COSA MAS CHULA!!!!! ciertamente lo has clavado, ha quedado mejor que cualquier cosa que me hubiera imaginado!!
Ahora falta probar a ver como la pongo para que funcione jajaj imagino que no sera dificill... MUCHISIMAS GRACIAS!!! me ha llegado muy profundo esto eh jajaj
Ahora falta probar a ver como la pongo para que funcione jajaj imagino que no sera dificill... MUCHISIMAS GRACIAS!!! me ha llegado muy profundo esto eh jajaj
Xanth- Cantidad de envíos : 184
Visto lo visto , tendre que hacerme una nueva, con el nombre de mi pj.
Eriol- Cantidad de envíos : 376
kerosh, de lo tuyo tengo algo ya hechO!
Salomon...de lo tuyo pff es jodidisimo! si encuentras tu alguna imagen pasamela por que...no doy!
Salomon...de lo tuyo pff es jodidisimo! si encuentras tu alguna imagen pasamela por que...no doy!
Te pasare alguna cosa para que lo mires, sin ideas preconcebidas, tu decides que quedara mejor que yo de esto no se nada. ah y gracias
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Bueno Kerohsin,
Para ti también tengo algo, no se si es algo asi lo que buscas, pero mi imaginación dio para esto. No se si eres un burjo joven o anciano, si eres A o Z pero, espero que te guste. Te dejo la que mas me convenció, si quieres ver las otras avisame
FIRMA KEROHS:
Para ti también tengo algo, no se si es algo asi lo que buscas, pero mi imaginación dio para esto. No se si eres un burjo joven o anciano, si eres A o Z pero, espero que te guste. Te dejo la que mas me convenció, si quieres ver las otras avisame
FIRMA KEROHS:
Eyyy mola! Es un brujo joven recien ascendido, pero asi me vale. Gracias!
PD: Y ahora como la pego como firma?
Edit: Ya ta, he conseguido colocarla.
Gracias majo.
PD: Y ahora como la pego como firma?
Edit: Ya ta, he conseguido colocarla.
Gracias majo.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Esta genial, es justo lo que buscaba, muuuchas gracias.
Lo que no te perdono es que digas que me debes algo, xdxd.
A Ged le voy a pedir cuentas en cuanto le vea por abandonarnos a sabiendas de que se le aprecia, a Mauro le doy las gracias por un trabajo bien hecho.
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ A AMBOS DOS....
Lo que no te perdono es que digas que me debes algo, xdxd.
A Ged le voy a pedir cuentas en cuanto le vea por abandonarnos a sabiendas de que se le aprecia, a Mauro le doy las gracias por un trabajo bien hecho.
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ A AMBOS DOS....
Salomon- Cantidad de envíos : 746
nyaaaa yo tambien quieroooo y Norse se murio deviendome plata tambien XD dame dame dame dame dame dame
Lobo_Negro- Cantidad de envíos : 85
Entonces pobre de mi si le tubiese que hacer a Salomon por todo el dinero que le debo!! jajajaja
sansay- Cantidad de envíos : 322
lobo_negro yo esoty dispuesto a hacerte la firma, pero es jodida la tematica de todos y de cada uno de los aqui presentes, por que vosotros podeis veros de una manera y la gente de otra, asique te agradecería que pusieras las imagenes que quieres que utilice y lo intento
Página 1 de 1.