ME VOY.
+3
Salomon
Arkhand
Isildan
7 participantes
Página 1 de 1.
ME VOY.
Bueno muchachos... la razón de este post es para decirles que me retiro del uo por indeterminado tiempo, un placer encontrar un grupo de gente que aun sienten pasión por el rol a lo vieja escuela, me divertí mucho y dejo mi arquero dormido, quizás lo despierte algún día de nuevo pero he decidido emprender mi vida hacia un camino en el que no voy a tener tiempo para jugar al menos por los primeros años. Si, voy a ser estrella de rock, No, no es chiste.
ADIOOOOOOOOOOOS.
ADIOOOOOOOOOOOS.
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Re: ME VOY.
Hasta la vista y suerte.
P. D. Si necesitas un guitarrista/vocalista avisa xD
P. D. Si necesitas un guitarrista/vocalista avisa xD
Arkhand- Cantidad de envíos : 78
Si alguna vez sientes nostalgia que sepas que has dejado amigos aqui dentro, no dudes que estaremos muy contentos de verte de nuevo.
Ya nos avisaras cuando necesites un club de fans.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Pues...me da pena tio...sinceramente pudimos tener nuestros mas y nuestros menos ingame...pero me da pena que se vaya un buen jugador.Creo que de todos los nuevos fuiste el que mas ganas le puso..Suerte por donde vayas
*se emociona*
muchachos!!!!! los quiero!!!!!
seguro estaré por españa robando como lo hizo Andres calamaro asique por allá me veran!
https://www.youtube.com/watch?v=0TDal5ekZYw
de paso les dejo un video de mi banda, yo soy el q canto chauuuuuuuuuuuuuuuuuuusin
muchachos!!!!! los quiero!!!!!
seguro estaré por españa robando como lo hizo Andres calamaro asique por allá me veran!
https://www.youtube.com/watch?v=0TDal5ekZYw
de paso les dejo un video de mi banda, yo soy el q canto chauuuuuuuuuuuuuuuuuuusin
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Que te vaya bonito! Muy bueno el temita, me ha gustado! Acuerdate de nosotros cuando seas famoso!
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Maldito webon desagradecido!!!!!!!!!! Juuuu.... bueno, pero vuelve de vez en cuando anda.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Tienes madera de artista tio, muy bueno...
Espero que te acoja una buena discografica y te de buena publicidad para que te conozca to el mundo.
Lo malo que tendras que hacer lo que ellos te digan y eso a un artista siempre le jode bastante jejeje. Pero al menos podras vivir de tu gran voz jejejeje
MUCHA SUERTE! eres un artistaza.
Espero que te acoja una buena discografica y te de buena publicidad para que te conozca to el mundo.
Lo malo que tendras que hacer lo que ellos te digan y eso a un artista siempre le jode bastante jejeje. Pero al menos podras vivir de tu gran voz jejejeje
MUCHA SUERTE! eres un artistaza.
Invitado- Invitado
Mucha suerte para tu carrera musical y si cuando seas multimillonario no te hace falta trabajar y tienes tiempo libre, acuérdate de este servidor (si Atrok no nos hizo .kill a todos).
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Página 1 de 1.