Hacer trade con las pociones revela su contenido
4 participantes
Página 1 de 1.
Hacer trade con las pociones revela su contenido
Como no me parece lógico, hablaré de ello. Tenia entendido que esto funcionaba así:
- Cuando hago click en una poción para ver su descripción, si no está etiquetada tan solo me sale "poción".
El caso es que si hiciera trade con una persona de confianza, le saldría en los mensajes de estado algo asi como: "Pones antidotos menores en tu mochila". Entonces con total seguridad me revelaría el verdadero contenido de tal frasco.
¿Podríais cambiar eso de alguna manera?
Saludos.
- Cuando hago click en una poción para ver su descripción, si no está etiquetada tan solo me sale "poción".
El caso es que si hiciera trade con una persona de confianza, le saldría en los mensajes de estado algo asi como: "Pones antidotos menores en tu mochila". Entonces con total seguridad me revelaría el verdadero contenido de tal frasco.
¿Podríais cambiar eso de alguna manera?
Saludos.
Re: Hacer trade con las pociones revela su contenido
Bufff... es difícil, la verdad. Lo estudiaremos :S
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
No entiendo el problema, ¿al hacer trade revela el verdadero nombre de la poción?
Sófilax- Cantidad de envíos : 81
Sí, porque al meterse en la mochila dice "Pones [NOMBRE REAL] en la mochila." Y eso pasa en más casos. Tengo que mirarlo.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Pues na, mete las pociones en una mochilita, que pa ir tirando no esta mal.
Sófilax- Cantidad de envíos : 81
No se podría hacer que directamente todas las pociones tuvieran un nombre genérico? incluso para quien la crea, que solo en el menú de alquimia te ponga el nombre de cada poción (en caso de tener menú como en otras skills de crafting), solventaría el problema y haría mas indispensable para el brujo etiquetar las pociones.
Slann- Cantidad de envíos : 554