Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer trade con las pociones revela su contenido

4 participantes

Hacer trade con las pociones revela su contenido Empty Hacer trade con las pociones revela su contenido

Mensaje  Sir_Rai Miér Oct 28, 2009 6:32 pm

Como no me parece lógico, hablaré de ello. Tenia entendido que esto funcionaba así:

- Cuando hago click en una poción para ver su descripción, si no está etiquetada tan solo me sale "poción".

El caso es que si hiciera trade con una persona de confianza, le saldría en los mensajes de estado algo asi como: "Pones antidotos menores en tu mochila". Entonces con total seguridad me revelaría el verdadero contenido de tal frasco.

¿Podríais cambiar eso de alguna manera?

Saludos.
Sir_Rai
Sir_Rai

Cantidad de envíos : 56

http://www.guionbajo.es/

Hacer trade con las pociones revela su contenido Empty Re: Hacer trade con las pociones revela su contenido

Mensaje  Atrok Miér Oct 28, 2009 6:59 pm

Bufff... es difícil, la verdad. Lo estudiaremos :S
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Hacer trade con las pociones revela su contenido Empty Re: Hacer trade con las pociones revela su contenido

Mensaje  Sófilax Miér Oct 28, 2009 7:11 pm

No entiendo el problema, ¿al hacer trade revela el verdadero nombre de la poción?
Sófilax
Sófilax

Cantidad de envíos : 81

Mensaje  Atrok Miér Oct 28, 2009 7:12 pm

Sí, porque al meterse en la mochila dice "Pones [NOMBRE REAL] en la mochila." Y eso pasa en más casos. Tengo que mirarlo.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Sófilax Miér Oct 28, 2009 7:17 pm

Pues na, mete las pociones en una mochilita, que pa ir tirando no esta mal.
Sófilax
Sófilax

Cantidad de envíos : 81

Mensaje  Slann Mar Nov 03, 2009 3:48 am

No se podría hacer que directamente todas las pociones tuvieran un nombre genérico? incluso para quien la crea, que solo en el menú de alquimia te ponga el nombre de cada poción (en caso de tener menú como en otras skills de crafting), solventaría el problema y haría mas indispensable para el brujo etiquetar las pociones.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado