El precio de armas cuerpo a cuerpo, armaduras y escudos.
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Holmsteck
Atrok
Brian du Bois Guilbert
Gil Amarth
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Re: El precio de armas cuerpo a cuerpo, armaduras y escudos.
Una sugerencia/opinión. Aun no he visto que hayáis hablado, aparte de armaduras espadas y dinero, de otro tipo de loot. Y no solo lo que se encuentran en los bolsillos del npc, si no a su alrededor.
Es decir, a lo mejor matar a unos npcs para ganar unas minucias de monedas no es muy interesante, pero si esos npcs están en una zona donde los arboles dan mejor leña? o metales mas resistentes? Y si, alrededor de los rebeldes, junto a unos cañones en unas cajas, hubiera unas bolas? (no se si las conocéis, en el UO las lanzas para desmontar a los que van cabalgando); o y si, por ejemplo, unos contrabandistas llevaran en sus bolsillos (quizás no todos, habría que ir matando para descubrirlo) unas monedas negras, que sirven para acceder a sus reuniones?
Como veis, propongo desde lo practico hasta lo mas "rolero". No todo tiene que ser dinero. Es muy falso que un pj en su bolsillo porte, no se, un vestido caro, o unas bolas, pero usando el entorno puede ayudar a darle credibilidad. Y sobre todo, que no sea ya cuestión de decir "voy aquí por que mueren antes y sale mas dinero" si no "voy aquí por que necesito los objetos que tienen/custodian"
Es decir, a lo mejor matar a unos npcs para ganar unas minucias de monedas no es muy interesante, pero si esos npcs están en una zona donde los arboles dan mejor leña? o metales mas resistentes? Y si, alrededor de los rebeldes, junto a unos cañones en unas cajas, hubiera unas bolas? (no se si las conocéis, en el UO las lanzas para desmontar a los que van cabalgando); o y si, por ejemplo, unos contrabandistas llevaran en sus bolsillos (quizás no todos, habría que ir matando para descubrirlo) unas monedas negras, que sirven para acceder a sus reuniones?
Como veis, propongo desde lo practico hasta lo mas "rolero". No todo tiene que ser dinero. Es muy falso que un pj en su bolsillo porte, no se, un vestido caro, o unas bolas, pero usando el entorno puede ayudar a darle credibilidad. Y sobre todo, que no sea ya cuestión de decir "voy aquí por que mueren antes y sale mas dinero" si no "voy aquí por que necesito los objetos que tienen/custodian"
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: El precio de armas cuerpo a cuerpo, armaduras y escudos.
Hombre, en el mapa antiguo no lo hicimos así, pero en el nuevo, hemos diferenciado los materiales por regiones. Algunos se repiten, otros se dan más o menos según dónde, otros son exclusivos... etc. Así que no será raro ver que un recolector necesita que le limpien la zona para poder sacar algo de madera especial.
Y lo mismo para los loot, nos hemos currado un script para permitirnos personalizar los cofres y entre las cosas interesantes están esquemas (que benefician tanto a artesanos como al resto de las clases que usa esos objetos) y bueno, iremos metiendo muchos objetos de trama también. Tenemos mil ideas para este nuevo mundo, si las podemos desarrollar todas, os aseguro que sea corto o sea largo, será un tiempo intenso
Un saludo.
Y lo mismo para los loot, nos hemos currado un script para permitirnos personalizar los cofres y entre las cosas interesantes están esquemas (que benefician tanto a artesanos como al resto de las clases que usa esos objetos) y bueno, iremos metiendo muchos objetos de trama también. Tenemos mil ideas para este nuevo mundo, si las podemos desarrollar todas, os aseguro que sea corto o sea largo, será un tiempo intenso
Un saludo.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
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