Evento publico: incineraciones
2 participantes
Página 1 de 1.
Evento publico: incineraciones
Es una tarde de invierno, las nieves han cubierto el suelo de blanco, el asedio de los Everlee parece haber disminuido en ataques, y el suelo está perdiendo el color rojizo que habia tomado en estos tiempos. Caminando veis a una niña vestida con una toga blanca y un brazalete de plata subida a unas maderas para colgar un cartel. Os acercais a ver que pone el cartel, las letras son grandes y redondeadas, y este dice:
"Se convoca a todos los habitantes de Albor [Domingo 15, a las 16 hora española] para celebrar una triste despedida de las buenas gentes de Albor que han muerto recientemente, se ruega que acuda todas las personas posibles, ya que sus cuerpos han de ser incinerados y no se podra volver a repetir, asi que si teneis algun amigo entre los caidos seguro que estaria complacido de vuestra presencia y si no conoceis a ninguno de ellos seguro que no hariais ningun mal en venir y presenciarlo, seguramente si estuvierais en su lugar os gustaria que os visitaran en vuestra ultima estancia en la tierra de los vivos"
Abajo del texto hay una lista de caidos:
Balberith
Demian
Cervero
Edmund
Etzio
Galdrim
Gangplank
Gorgo
Greedo
Josue
Malveritz
Niglio
Olvido (falta su cuerpo, se pide al consejero que lo tiene que lo entregue)
Saladino
Ademas, las personas que hayan sido criminales en vida no seran incineradas en Albor, si alguien se opone a ello, si no el mismo dia despues de las incineraciones en Albor, por otra parte se rezara por los espiritus de los amigos caidos y que no se ha podido recuperar su cuerpo, en especial para Ser Neithan.
Abajo hay otra lista de criminales
Olvido
Y un espacio en blanco para escribir para mas peticiones.
Al final del cartel se ve una firma sencilla que pone: Con todo mi amor, Xanth acolita de Alleta.
"Se convoca a todos los habitantes de Albor [Domingo 15, a las 16 hora española] para celebrar una triste despedida de las buenas gentes de Albor que han muerto recientemente, se ruega que acuda todas las personas posibles, ya que sus cuerpos han de ser incinerados y no se podra volver a repetir, asi que si teneis algun amigo entre los caidos seguro que estaria complacido de vuestra presencia y si no conoceis a ninguno de ellos seguro que no hariais ningun mal en venir y presenciarlo, seguramente si estuvierais en su lugar os gustaria que os visitaran en vuestra ultima estancia en la tierra de los vivos"
Abajo del texto hay una lista de caidos:
Balberith
Demian
Cervero
Edmund
Etzio
Galdrim
Gangplank
Gorgo
Greedo
Josue
Malveritz
Niglio
Olvido (falta su cuerpo, se pide al consejero que lo tiene que lo entregue)
Saladino
Ademas, las personas que hayan sido criminales en vida no seran incineradas en Albor, si alguien se opone a ello, si no el mismo dia despues de las incineraciones en Albor, por otra parte se rezara por los espiritus de los amigos caidos y que no se ha podido recuperar su cuerpo, en especial para Ser Neithan.
Abajo hay otra lista de criminales
Olvido
Y un espacio en blanco para escribir para mas peticiones.
Al final del cartel se ve una firma sencilla que pone: Con todo mi amor, Xanth acolita de Alleta.
Última edición por Xanth el Dom Mayo 15, 2011 11:02 am, editado 2 veces
Xanth- Cantidad de envíos : 184
Re: Evento publico: incineraciones
Se puede apreciar un trozo de tela apta para la escritura cojida con un clavo encima.
"Yo Pastor Lendor,denuncio publicamente el hurto de un pergamino por parte de Xanth,intente solucionarlo sin hacer ruido como haria Ogmio pero me e visto forzado a esto, sera perdonada por mi persona y por los ojos de Gibil cuando lo devuelva. A parte de esto. Espero daros un digno entierro para la mayor palabra de los Siete que a conocido Albor. Eloise, que Thanatos comparta su cuchara por la eternidad."
"Yo Pastor Lendor,denuncio publicamente el hurto de un pergamino por parte de Xanth,intente solucionarlo sin hacer ruido como haria Ogmio pero me e visto forzado a esto, sera perdonada por mi persona y por los ojos de Gibil cuando lo devuelva. A parte de esto. Espero daros un digno entierro para la mayor palabra de los Siete que a conocido Albor. Eloise, que Thanatos comparta su cuchara por la eternidad."
Invitado- Invitado
Última edición por Xanth el Lun Mayo 09, 2011 12:30 am, editado 1 vez
Última edición por Maestre Edward el Dom Mayo 15, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
Maestre Edward- Cantidad de envíos : 366
offrol: no es rol,o si, no se, para mi es un acto relatado, coje un personaje y pincha un cartel encima del suyo. (tambien podia haber dicho, en el hueco que deja Xanth para alegar personas Lendor escribe tal y cual, pues el hueco existe.) Eso si lo decis por mi... y si no hay escusas posibles, pues lo siento!
Invitado- Invitado
Veis más carteles con el mismo tipo de escritura que dicen:
"Se recuerda a todos los habitantes de Albor que el dia de la incineraciones tambien se hablarara de temas importantes sobre la fe en Albor, ruego que acuda todas las personas disponibles [la hora del evento se ha cambiado a las 20 hora española]"
Una firma sencilla que dice: Xanth, sierva de Alleta
"Se recuerda a todos los habitantes de Albor que el dia de la incineraciones tambien se hablarara de temas importantes sobre la fe en Albor, ruego que acuda todas las personas disponibles [la hora del evento se ha cambiado a las 20 hora española]"
Una firma sencilla que dice: Xanth, sierva de Alleta
Página 1 de 1.