Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Citación del consejo real para Shail y Heimer

4 participantes

Citación del consejo real para Shail y Heimer Empty Citación del consejo real para Shail y Heimer

Mensaje  Tania Vie Mayo 06, 2011 2:40 am

En nombre del consejo real de albor, se cita al explorador Shail y al herborista Heimer el próximo [domingo] a las [17:00 horas española, 12:00 hora argentina] para la resolución del proceso de denuncia. Esta tendra lugar, en el templo de la ciudad. La asistencia para ambos es obligatoria, y solo se podra justificar la no asistencia, por causa de fuerza mayor y con un ciclo de adelanto.

*Sellado por el Consejo Real de Albor *

Última edición por Tania el Vie Mayo 06, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788

Citación del consejo real para Shail y Heimer Empty Re: Citación del consejo real para Shail y Heimer

Mensaje  Amawiner Vie Mayo 06, 2011 7:15 pm

Las 17:00 españolas son las 12:00 argentina, son 5 horas de diferencia.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68

Citación del consejo real para Shail y Heimer Empty Re: Citación del consejo real para Shail y Heimer

Mensaje  Tania Vie Mayo 06, 2011 7:23 pm

Amawiner escribió:Las 17:00 españolas son las 12:00 argentina, son 5 horas de diferencia.
Cierto es, me hice un lio mental yo solo al calcular la hora, gracias por estar atento Smile
Porcierto, por motivo de causa mayor para mi persona (tema hospitalarios y familiares), debo posponer este asunto para el lunes, si no hay problemas.

On rol: Debido ha problemas de organización por parte del miembro del consejo encargado de llevar acabo la citación. Este proceso sera atrasado al dia siguiente del anunciado, por lo que ahora sera el [lunes] el dia para llevarlo acabo. La hora y el lugar de la citación siguen siendo los mismos.

*Sellado por el Consejo Real de Albor *
Tania
Tania

Mensaje  sansay Vie Mayo 06, 2011 7:26 pm

Off Rol: El lunes no puedo tengo medico a las 4 y es para largo... quiza mas tarde entre loq ue tardan en llamar y todo nose...
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322

Mensaje  Navewein Lun Mayo 09, 2011 1:33 pm

Entonces cuando va a ser?

FDO: Heimer.

Navewein

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Tania Lun Mayo 09, 2011 3:04 pm

Tania escribió:...por lo que ahora sera el [lunes] el dia para llevarlo acabo. La hora y el lugar de la citación siguen siendo los mismos...
Tania
Tania

Mensaje  sansay Lun Mayo 09, 2011 3:47 pm

Off rol: Tengo medico ahora mismo nose si llegare.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado