Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honor y sangre

3 participantes

Ir abajo

Honor y sangre Empty Honor y sangre

Mensaje  Isildan Miér Mayo 04, 2011 6:58 am

Luego de ayudar a Lady Caroline en asuntos privados, me dispuse a salir de cacería junto al mercenario Vardonzack varios Trolls, Mongbats y bandidos cayeron bajo mi hoja, luego de una agitada incursión a Liam ambos decidimos que era buena idea visitar el islote de los mino-tauros. Allí enfrentamos a muchos de ellos hasta que la situación se complico: dos guerreros mino-tauros aparecieron de la nada y nos atacaron, uno callo pero me dejo herido, tuve que alejarme pero al ver que Vardonzack no podía solo con el restante me interpuse entre el y el mino-tauro, en el furor de feroz combate pude escuchar su voz que me decia Corre!!! ven!!! pero le respondí: aléjate yo te cubro!! vamos hombre!! en esa distracción el mino-tauro me ensarto un cuerno en la costilla arrojándome, desgarrándome la carne, al suelo, allí me aplasto con su mazo dejándome totalmente imposibilitado.


Vardonzack retorno y el mino-tauro se había retirado,me alcanzo mi espada... y con ella al pecho mis ultimas palabras fueron...

muero por Albor, por la orden, para servir y proteger... hasta mi ultima gota de sangre.

dale mis armas a mi hermano Loran...

*Belengol cerro los ojos y lanzo su ultimo suspiro*

ahora estoy en un lugar extraño donde mi alma espera mi próxima rencarnación. hummm



Isildan
Isildan

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Honor y sangre Empty Re: Honor y sangre

Mensaje  Ged Miér Mayo 04, 2011 5:24 pm

Off rol: impresionante tu pj...Leal al rol 100% +10 Wink una pena..te queria matar yo Razz Wink Enga! te esperamos dentro!!!

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Honor y sangre Empty Re: Honor y sangre

Mensaje  Salomon Miér Mayo 04, 2011 6:33 pm



Enhorabuena sargento, ajustado a tu rol, da gusto ver que la gente se adapata al juego e imprime caracter a su personaje, en este caso has estado como un estupendo jugador, por mi parte darte la enhorabuena.

Sobre todo nos vemos de nuevo en Albor, ya sabes que te esperamos.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Honor y sangre Empty Re: Honor y sangre

Mensaje  Isildan Miér Mayo 04, 2011 7:59 pm

Ill be Back!
Isildan
Isildan

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Honor y sangre Empty Re: Honor y sangre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.