Cofres en posadas.
2 participantes
Página 1 de 1.
Cofres en posadas.
Pues a mi me pasó que tenia cosas en el cofre de la posada y cada vez que le daba el cofre pa abrirlo, me decia que me quedaba 1 semana de alquiler. Y un dia pal otro pluf. El cofre ya n es mio y lo k tenia se a ido a tomar por saco.
Mi propuesta es poner el tiepo exacto del cofre...sino no se sabe cuando se acaba el tiempo de alquiler.
Mi propuesta es poner el tiepo exacto del cofre...sino no se sabe cuando se acaba el tiempo de alquiler.
Zell- Cantidad de envíos : 185
Re: Cofres en posadas.
Si te queda una semana, echa más dinero hombre. Pero veremos el ponerle un mensaje más descriptivo. Si siempre te pone que te queda una semana y crees que es un bug porque no pasa el tiempo, podrías haberlo reportado de todas formas
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Atrok escribió:Si te queda una semana, echa más dinero hombre. Pero veremos el ponerle un mensaje más descriptivo. Si siempre te pone que te queda una semana y crees que es un bug porque no pasa el tiempo, podrías haberlo reportado de todas formas
La question es como ponerle mas dinero...
Se echa dentro el dinero tal cual como ya han comentado por el foro.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Atrok escribió:Se echa dentro el dinero tal cual como ya han comentado por el foro.
Hm ok voy a probar xd
Página 1 de 1.