Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último suspiro

El último suspiro Empty El último suspiro

Mensaje  Kaileenah Jue Abr 28, 2011 8:49 pm

Era noche cerrada, la posada estaba silenciosa salvo por los pasos aburridos de Derek que caminaba sin descanso vigilando el establecimiento. Y una tos profunda, agónica, interrumpió la calma de la noche. Los niños huérfanos que dormían junto al lecho de paja común que compartía Eloise se despertaron somnolientos. Al ver su tez amarillenta corrieron a por vendas y agua caliente, como le habían visto hacer a ella.

Eloise sentía que se iba, un dolor profundamente inmenso le recorría desde dentro aumentando con cada aspiración y expiración que le cortaba por dentro como cuchillas afiladas. Intentar ejercitar las cuerdas vocales le daba miedo... mirada a su alrededor buscando algún asidero donde poder sujetarse, asustada, sus ojos iban y venían inquietos de un rincón a otro del oscuro y sucio cuarto dónde descansaba.

Los chicos aparecieron, la obligaron a tumbarse y sus ojos se relajaron, entre la respiración asfixiante y el dolor abrumador consiguió llevar su mano temblorosa hasta el pequeño atillo de tela que siempre conservaba con ella, cogió la pluma, que se le calló, los niños la miraban con dolor y un poco nerviosos le sostuvieron la mano para que pudiese escribir lo que pudiera salvarla, o eso pensaban ellos.

Con ayuda y letra muy temblorosa, parando cada palabra para cerrar los ojos y pedirle a los dioses que esperasen un poco más, consiguió escribir unas breves palabras:

" He cumplido mi misión, he sembrado la semilla y ha florecido, haced que crezca fuerte y hermosa como el árbol del templo, ese árbol representa la pureza de los dioses, no dejeis que nadie la oscurezca, ni grandes jefes ni pequeños ratonzuelos. A mi me llega la hora, vosotros niños, vosotros sois la luz, solo uno de vosotros puede ser él... no perdáis vuestros valores, mis cosas, mis cosas para los necesitados. Tened fe, tiene que llegar, muchas muertes_______"

Los niños apenas entendían unas pocas palabras, y cuando vieron la pluma deslizarse entre los dedos de Eloise el sonido al chocar contra el suelo fue como un virote de fuego clavándose en sus almas, todos empezaron a llorar, la buena Eloise nos había dejado.

OFFROL: Como dejé esa carta por eso lo puse aquí, si no es roleable o lo que sea movedlo a cementerio. Thanks!
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187