Bug llaves
+3
Eriol
Amawiner
Radmir
7 participantes
Página 1 de 1.
Bug llaves
Para comentar el tema de las llaves bug despues de que las robe un npc, recupere una (me la entrego galean) pero como tenia otra de repuesto no me importo que no funcionara, pero ahora que me hanquitado la que si funciona no puedo entrar al cofre ya que la que me queda no va.
Podeis arreglarmela?
El cofre es metalico, el de la segunda empezando por la derecha, el de arriba. (pone Konstantin)
Gracias!
Podeis arreglarmela?
El cofre es metalico, el de la segunda empezando por la derecha, el de arriba. (pone Konstantin)
Gracias!
Radmir- Cantidad de envíos : 118
Re: Bug llaves
Radmir escribió:Para comentar el tema de las llaves bug despues de que las robe un npc, recupere una (me la entrego galean) pero como tenia otra de repuesto no me importo que no funcionara, pero ahora que me hanquitado la que si funciona no puedo entrar al cofre ya que la que me queda no va.
Podeis arreglarmela?
Gracias!
Creo que no es un bug, funciona asi el sistema, si te roba la llave un npc no funciona mas.
Amawiner- Cantidad de envíos : 68
Amawiner escribió:Creo que no es un bug, funciona asi el sistema, si te roba la llave un npc no funciona mas.
Si es así el sistema debe ser nuevo, porque angtes no era así.
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Es bug.Radmir escribió:Es bug
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Ya tienes la llave corregida en tu mochila, y el bug corregido para futuras ocasiones.
No sé como siendo un bug supuestamente tan conocido, tardais tanto en reportarlo... ¿os creeis que somos adivinos? Si algo os parece bug, decidlo, malditos! xD
No sé como siendo un bug supuestamente tan conocido, tardais tanto en reportarlo... ¿os creeis que somos adivinos? Si algo os parece bug, decidlo, malditos! xD
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Gil Amarth escribió:Ya tienes la llave corregida en tu mochila, y el bug corregido para futuras ocasiones.
Se sabía hace tiempo. Se habló y se comprobó ya, con Atrok. Pero de reportarlo nada, si es que somos vagos para escribir. xd
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
A mi un jugador me respondio que las llaves se estropean cuando te las roban despues de comentarle mi preocupacion por que me las habian robado los npc por eso pense que era normal, in-game.
Amawiner- Cantidad de envíos : 68
esa escusa la use para darle alguna expicacion a eso, era algo como:
*Al sacarme las llaves de la mochila de manera tan violentase deformaron
*Durante el combate creo que se estropearon
*La pude romper justo antes de que me la quitara
etc
*Al sacarme las llaves de la mochila de manera tan violentase deformaron
*Durante el combate creo que se estropearon
*La pude romper justo antes de que me la quitara
etc
Radmir- Cantidad de envíos : 118
también me sucedió con algunos de los grilletes, la llave que deja para abrirlos no funciona.
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Bueno, las que se hayan quedado estropeadas, estropeadas estan. Lo importante es que no vuelva a pasar de ahora en adelante.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.