Un Culto renovado.
3 participantes
Página 1 de 1.
Un Culto renovado.
Eloise había estado buscando a Xanth por toda la ciudad, pero no tuvo éxito y mientras caminaba pensó en esos muchachos que habían llegado a Albor recientemente llamados por los dioses; ellos también habrían sufrido un desengaño al ver la realidad del Culto, pero aquí deberíamos construir una nueva fe que trajese la luz a Albor y faltaba unión entre todos los enviados. ¿Cómo podía querer una ciudad unida cuando ella y sus hermanos no lo estaban? Así pues, decidió organizar una reunión. No le gustaba llevar las riendas de las cosas, pero alguien tenía que hacerlo. Con lentitud y letra delicada colgó un cartel en la puerta del templo.
“Con el fin de unificar la fe en un nuevo cuerpo organizado y coherente, para llevar su ayuda y guía al pueblo de manera efectiva, Eloise, Capellana actual de la Orden, desea una reunión con todos los enviados de los dioses.
Para que estemos todos los posibles, ruego a todos los acólitos o los que deseen seguir nuestro camino que me hagan llegar su disponibilidad para establecer una fecha concreta.
Que Los Siete nos bendigan,
Eloise.”
“Con el fin de unificar la fe en un nuevo cuerpo organizado y coherente, para llevar su ayuda y guía al pueblo de manera efectiva, Eloise, Capellana actual de la Orden, desea una reunión con todos los enviados de los dioses.
Para que estemos todos los posibles, ruego a todos los acólitos o los que deseen seguir nuestro camino que me hagan llegar su disponibilidad para establecer una fecha concreta.
Que Los Siete nos bendigan,
Eloise.”
Kaileenah- Cantidad de envíos : 187
Re: Un Culto renovado.
Xanth ve el cartel y escribe un poco mas abajo:
"Yo, Xanth, estoy deseando encontrarme con usted, suelo estar por la posada (15:30 H. española o 22:30 H.española, suelo entrar 1 hora o asi cada vez)."
y una firma sencilla que pone: Xanth
"Yo, Xanth, estoy deseando encontrarme con usted, suelo estar por la posada (15:30 H. española o 22:30 H.española, suelo entrar 1 hora o asi cada vez)."
y una firma sencilla que pone: Xanth
Xanth- Cantidad de envíos : 184
Re: Un Culto renovado.
Yo tengo todas las tardes libres y me gustaría realizar una reunión de acólitos lo antes posible para ver las posibilidades que tenemos para ascender a sacerdotes, ya que hace tiempo que podría haber pasado la prueba.
Firmado; Heimer.
Firmado; Heimer.
Navewein- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.