Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como sobrevivir a los Everlee

Como sobrevivir a los Everlee Empty Como sobrevivir a los Everlee

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Abr 25, 2011 6:40 pm

Se puede apreciar por las paredes de varios edificios unos carteles. También hay unos niños que te avisan de la existencia e importancia de leerlos. Puedes leer lo siguiente en ellos:

Conductas a seguir para la supervivencia a la guerra y no poner en peligro a los demás ciudadanos

Cerrar siempre las puertas al entrar o salir de la ciudad, dejarlas abiertas facilitaría la entrada de las tropas Everlee. Poniendo en peligro tanto a ti como a los demás.

En caso de encontrar enemigos dentro de la ciudad correr hacia cualquier sargento de la Orden y gritarle: Guardias. Es una palabra clave que utilizamos los ciudadanos de Albor para indicar que nos están atacando. Esto hará que los miembros de la Orden te defiendan y ataquen al invasor.

Si estás herido de muerte lo mejor es que te vayas a descansar de inmediato. En tiempos de guerra es muy peligroso permanecer en este estado durante mucho tiempo.

¿Qué hago si me han herido de muerte dentro de la ciudad y me estoy desangrando? Entonces deberás salir de la ciudad y volver a entrar. Albor cuenta con una unidad especializada de brujos que cortarán la hemorragia a todo el que entre en la ciudad, pero no a los que estén dentro. De ahí que haya que entrar y salir. Una vez dentro hay que asegurarse de no encontrarse enemigos dentro de la ciudad, o no dudarán en matarte.

Se aconseja el uso de al menos armaduras de cuero a todos los ciudadanos hasta que finalice la guerra. Dan una pequeña protección que podría salvarte la vida.

Recordamos a todos los ciudadanos que la Milicia ha sido creada para que cualquier persona pueda ingresar y colaborar contra los Everlee. Ya sea abasteciendo a las tropas, curándolas o batallando. Vuestra colaboración es vital para volver a restablecer la paz en la ciudad.

Conductas facilitadas por la Orden de Thánatos: para proteger y servir

Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750