Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrendamiento interrumpido.

2 participantes

Arrendamiento interrumpido. Empty Arrendamiento interrumpido.

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 8:46 am

Veis como Orald camina pregonando por toda la ciudad dichas palabras:

- Yo, Arrendatario del campo Sur y como protesta a los continuos robos de los campos y con la consiguiente devastacion de la mayor parte de los campos. Me eximo del pago de la tasa del alquiler del susodicho campo. Yo, que dudo de la honestidad de muchos miembros de este campamento, pues nunca llegara a ser una ciudad, me temo, que el ladron esta escondido detras de sus amigos y es vecino nuestro de cada dia. Me atreveria a decir, que es una persona querida por la mayoria de vosotros. Se que no soy unico arrendatario y me estan haciendo pagar por algo que no me pertenece y que arruinan a su antojo segun mis actos con ciertas personas que son de su agrado. Que salgan los perros hambrientos de sangre o castigo y se batan en duelo a muerte conmigo, si lo que desean es darme un merecido, quien salga vivo de ese duelo, tendra el derecho de poseer todas las llaves y empezar de nuevo el Arrendamiento de los campos.
Si viera a alguien dentro, sepa que me tomare la justicia por mi cuenta asi que ande con cuidado.

Orald repite esto una y otra vez esperando que salga esa persona que el espera, con un humor de perros y con sed de sangre, tanto que apenas coje aire para repetirse una y otra vez por todo el campamento de Albor.

Invitado
Invitado

Arrendamiento interrumpido. Empty Re: Arrendamiento interrumpido.

Mensaje  Kerohs Miér Abr 13, 2011 9:06 am

Orald, se os recuerda que nadie, incluida la Orden, puede o debe tomarse la justicia por su mano. Si seguis con esta actitud, sereis multado. Asi mismo, os aviso que la falta de arrendamiento conllevara vuestro cese como arrendatario.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 9:19 am

offrol : Que conste, que no quiero hacer Rol, bueno, en parte si, pero que era un relato del personaje al encontrarse los campos como se los encontro y haciendo publicos sus pregones. Lo digo para que no contesteis a los relatos... QUE luego me AMONESTAN.

Invitado
Invitado

Mensaje  Atrok Miér Abr 13, 2011 9:56 am

Kerohs... cuidado con cruzar la línea.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado