Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capucha

+3
Tyrion Lannister
Eriol
Radmir
7 participantes

Capucha Empty Capucha

Mensaje  Radmir Mar Abr 05, 2011 2:03 am

En TO si te ponias una tunina podias hacer doble click y ponerte la capucha, asi en un poco en vez de tu nombre salia ''hombre'' ya que en teoria vas tapado tanto el cuerpo como el rostro.

Pues ai lo dejo
Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118

Capucha Empty Re: Capucha

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 2:11 am

Ya se propuso, aun no han contestado que yo sepa Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Eriol Mar Abr 05, 2011 2:12 am

Radmir escribió:En TO si te ponias una tunina podias hacer doble click y ponerte la capucha, asi en un poco en vez de tu nombre salia ''hombre'' ya que en teoria vas tapado tanto el cuerpo como el rostro.

Pues ai lo dejo

Este tema está muy machacado ya y siempre llegamos a lo mismo: si pones algo por el estilo te cargas casi por completo la habilidad de disfraz.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  Tyrion Lannister Mar Abr 05, 2011 2:49 am

Por que? alguien disfrazado probablemente no te des cuenta de quien es, o que esta ocultando o tramando algo, Si viene alguien con una tunica con capucha, vas a desconfiar, Igual el tema que tendrian que aguantarse emotes tipo *se mueve rapido y le saca la capucha* *Se agacha y le ve la cara* etc.
Igual tambien hay cascos muy cerrados que tendrian que hacer lo mismo si vamos al caso.(aunque por ejemplo yo, si no es un pj que conozco mucho y se que usa esas armaduras, ya de por si, hago como que no reconosco a la gente con esos cascos)
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Radmir Mar Abr 05, 2011 3:05 am

No creo que sea lo mismo el disfrazarse para parecer otra persona o simplemente que no sepan quien eres, que el ir con el rostro tapado para ser irreconocible, lo cual da el cante.
Radmir
Radmir

Mensaje  Ying Yang Mar Abr 05, 2011 3:06 am

La habilidad disfraz no solo permite cambiarte el nombre, sino tambien ponerte cosas tipo "hombre" "encapuchado" "desconocido" "desperdicio humano(humano es el apellido)" o como yo hice en su momento llamarme "ambiente" y hacer acciones por yell en plan "Oyes un grito" pero era un gasto tonto de cargas :O

Lo que si eche de menos es ropa para taparse la cara.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414

Mensaje  Eriol Mar Abr 05, 2011 3:20 am

A ver, me gustaría que pretáseis atención al leer:

Eriol escribió:Este tema está muy machacado ya y siempre llegamos a lo mismo: si pones algo por el estilo te cargas casi por completo la habilidad de disfraz.

Por eso puse casi por completo, porque es evidente que disfraz sirve para hacerte pasar por otra persona también. Yo estuve jugando en TO y una de las cosas que menos me gustaban era que todo el mundo iba encapuchado siempre y si te lo encontraba y salia corriendo poco podías hacer, ya que resulta que las capuchas van con las túnicas y las túnicas tapan todo el cuerpo, asi que ni si quiera podías fijarte en su ropa o armadura. Creo que existiendo una habilidad como disfraz es más que suficiente. Si dejamos las capuchas , la habilidad de disfraz será útil un 75% menos de las veces, a mi entender.

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  Ged Mar Abr 05, 2011 4:04 am

yo opto por el sistema del doble click en la toga y que se ponga una capucha para darle rol..y que la gente rolee que si vas con capucha no te reconocen tan facilmente...aunque es un tanto dificil ya que con el yelmo pasa lo mismo.

Ged

Cantidad de envíos : 325

http://malas-compañias.es/

Mensaje  Radmir Mar Abr 05, 2011 4:33 am

Pues se obliga a que todos pongan una descripcion minima (altura, complexio...)del pj en el Perfil y punto.
Radmir
Radmir

Mensaje  Smaug Coath Mar Abr 05, 2011 11:31 am

O se deja como está... Razz

En TO lo que pasaba es que se masificó el efecto Hombre/Mujer, llegó un momento en el que el 80% del servidor iba encapuchado. No olvidemos también que sirve para pasar desapercibido con espionaje.

Se decidió que no existiera esto porque ya están los kits de maquillaje que te permiten hacerlo. Si quieres pasar inadvertido gastate el dinero en una carga y listo.

Todavía no me acostumbro al errático uso de la palabra rol.

Lo de obligar a todos a poner una descripción no me parece ni lógico como solución para esta sugerencia, ya que si te pones una capucha o te disfrazas estas quitando precisamente los rasgos del PJ del medio, ¿me estás diciendo entonces de poner un sistema para pasar desapercibido que no sirve?

En cualquier caso habría que atender a lo que dice Eriol, es un tema muy machacado ya, incluso yo mismo en su tiempo propuse lo de las capuchas de TO.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828

Mensaje  Atrok Mar Abr 05, 2011 11:34 am

Esto ya se ha discutido como unas 5 ó 6 veces, podéis remitiros a cualquiera de los otros hilos para conocer todas las posibles respuestas. De hecho hay uno que debe tener como un mes de viejo o así. Os recomiendo que os repaséis las propuestas viejas antes de hacer propuestas nuevas.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado